Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

Re:Bienvenido a la comunidad Motorola one Fusion.

2021-05-18, 5:17 AM

Hola buenas noches , hace poco compré un Motorola one fusión , pero el teléfono se vuelve loco , de menea solo y se empieza a escribir solo y solo cuando apagó la pantalla y la vuelvo a encender deja de hacerlo , dónde lo puedo llevar para hacer válida la garantía 

Respuesta
Opciones

8736 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146955 Páginas vistas

• Publicaciones: 8736
  • Puntos de vista: 146955
  • Message 32 of 40

2021-05-19, 12:24 PM

@ Louga wrote:

Hola buenas noches , hace poco compré un Motorola one fusión , pero el teléfono se vuelve loco , de menea solo y se empieza a escribir solo y solo cuando apagó la pantalla y la vuelvo a encender deja de hacerlo , dónde lo puedo llevar para hacer válida la garantía 

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de pantalla. Comentas que se muevo por si mismo y se soluciona el problema cuando apagas la pantalla. En este caso, puedes decirme de qué ciudad te comunicas con nosotros, para que pueda ver si hay un centro técnico cerca de ti.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-11-2021

Colombia

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 33 of 40

La cámara en WhatsApp siempre se activa en zoom

2021-07-11, 20:49 PM

Hola. Tengo un Motorola one fusion...cuando uso la cámara en WhatsApp inicia siempre en zomm, tanto en video como en foto... Y cuando se captura la imagen queda sin zoom.

Quedo atenta.

gracias

Respuesta
Opciones

8736 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146955 Páginas vistas

• Message 34 of 40

2021-07-12, 17:05 PM

@ Linadvs wrote:

Hola. Tengo un Motorola one fusion...cuando uso la cámara en WhatsApp inicia siempre en zomm, tanto en video como en foto... Y cuando se captura la imagen queda sin zoom.

Quedo atenta.

gracias

Hola,

Comentarte que te he dado respuesta en el tema que creaste.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-21-2021

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 35 of 40

2021-07-21, 3:01 AM

A mi me pasa igual y no dan respuesta, mucha cortesia y no soluciones.Este es un problema de la pantalla de bloqueo supuestamente lo solucionaran con actualizaciones futuras ojalá que con Android 11 mejore el dispositivo en ese aspecto.
Mi pregunta es si esto deteriora la pantalla a futuro porque en el Moto G4 la pantalla fantasma afecto muchas pantallas de esa linea.

Respuesta
Opciones

8736 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146955 Páginas vistas

• Message 36 of 40

2021-07-21, 17:57 PM

@ J.Xander wrote:

A mi me pasa igual y no dan respuesta, mucha cortesia y no soluciones.Este es un problema de la pantalla de bloqueo supuestamente lo solucionaran con actualizaciones futuras ojalá que con Android 11 mejore el dispositivo en ese aspecto.
Mi pregunta es si esto deteriora la pantalla a futuro porque en el Moto G4 la pantalla fantasma afecto muchas pantallas de esa linea.

Hola,

Se como te sientes y lamento no poder darte una respuesta. Sin embargo, el equipo esta trabajando y solo queda en esperar. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-11-2021

Colombia

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 37 of 40

2021-09-11, 2:59 AM

Hola, veo muchos problemas similares al mio y es que el tactil se vuelve loco por segundos o    a veces se para y tengo que bloquearlo y desbloquearlo para que se solucione y es muy constante, tengo 1 mes de garantía y no se si llevalo para que me lo solucionen este problema.

Aqui el infome de errores https://drive.google.com/file/d/1N8JoBSijOm6tCQpMTWNTLTEX1qmppC9m/view?usp=drivesdk

Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 38 of 40

2021-09-11, 15:03 PM

@ AbrahamAgdelo wrote:

Hola, veo muchos problemas similares al mio y es que el tactil se vuelve loco por segundos o    a veces se para y tengo que bloquearlo y desbloquearlo para que se solucione y es muy constante, tengo 1 mes de garantía y no se si llevalo para que me lo solucionen este problema.

Aqui el infome de errores https://drive.google.com/file/d/1N8JoBSijOm6tCQpMTWNTLTEX1qmppC9m/view?usp=drivesdk

Hola @ AbrahamAgdelo ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Te comento que esta falla de pantalla se ha identificado, y es recomendable validar su garantía, si deseas validar con Motorola por medio de una revisión técnica en un centro autorizado, te solicitaré que solo confirmes tu ciudad.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-26-2021

Argentina

2 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 39 of 40

2021-11-26, 11:22 AM

Hace meses que tengo el equipo, y lo que e estado viendo es que al dispositivo le falta algún tipo de optimizador u algo que limpie la memoria, ya que al tener varias aplicaciones el dispositivo se empieza a poner lento nose si haya algún optimizar que se pueda activar desde configuración o que solución pueda tener para que el dispositivo ande con más rapidez.

Respuesta
Opciones

8736 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146955 Páginas vistas

• Message 40 of 40

2021-11-26, 16:36 PM

@ Lautdhd wrote:

Hace meses que tengo el equipo, y lo que e estado viendo es que al dispositivo le falta algún tipo de optimizador u algo que limpie la memoria, ya que al tener varias aplicaciones el dispositivo se empieza a poner lento nose si haya algún optimizar que se pueda activar desde configuración o que solución pueda tener para que el dispositivo ande con más rapidez.

Hola,

Será un gusto ayudarte con tu consulta. Comentas que el equipo no posee un limpiador u optimizador para limpiar el sistema. En este caso, puedes utilizar Google files, esta aplicación te muestra una opción de borrar archivos o contenido para borrar y no almacenar historial en el sistema.  Google files en unos dispositivos viene pre cargada o la puedes descargar de Google Play.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo