Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

05-01-2021

Mexico

13 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 8

El teléfono se calienta cuando se carga al igual que el cargador

2021-05-01, 4:55 AM

Hola llevo usando más o menos 2 meses el Motorola one fusión y desde que lo compre note que se siente caliente cuando lo conecto para cargar y uso ciertas aplicaciones , además de que el cargador que uso igual se calienta y es el original,tengo dudas de si eso es algo normal

Respuesta
Opciones

3845 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

430 Signins

21720 Páginas vistas

• Publicaciones: 3845
  • Puntos de vista: 21720
  • Message 2 of 8

Re:El teléfono se calienta cuando se carga al igual que el cargador

2021-05-01, 17:02 PM

@ Daniel Gaytan12 wrote:

Hola llevo usando más o menos 2 meses el Motorola one fusión y desde que lo compre note que se siente caliente cuando lo conecto para cargar y uso ciertas aplicaciones , además de que el cargador que uso igual se calienta y es el original,tengo dudas de si eso es algo normal

Hola @ Daniel Gaytan12,

Gracias por escribirnos, con gusto te asisto con el problema de calentamiento en el dispositivo. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-01-2021

Mexico

13 Signins

45 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2021-05-01, 18:19 PM

Muchas gracias por responder ya actualice mi perfil con el IMEI y estoy de acuerdo de que lo usen para brindar una mejor ayuda ,  espero que pueda seguir con mi problema gracias

Respuesta
Opciones

7424 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2223 Signins

137895 Páginas vistas

• Publicaciones: 7424
  • Puntos de vista: 137895
  • Message 4 of 8

2021-05-04, 15:52 PM

@ Daniel Gaytan12 wrote:

Muchas gracias por responder ya actualice mi perfil con el IMEI y estoy de acuerdo de que lo usen para brindar una mejor ayuda ,  espero que pueda seguir con mi problema gracias

Hola,

Gracias por compartir tu información. En este caso, verificando la información veo que el equipo no se carga al 100%. De igual manera, se conecta el cargador y se desconecta. ¿Puedes decirme si tu lo haces o si lo dejas cargando si utilizarlo? La señal donde te encuentras no es muy buena y eso afecta la batería del teléfono. Si deseas que te brinde con más detalles los puntos lo podemos hacer con nuestro equipo de nivel 2. Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-01-2021

Mexico

13 Signins

45 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2021-05-30, 4:31 AM

Disculpe eh estado ocupado y en estos días eh notado que se sigue calentando el cargador cuando conecto el teléfono, y lo desconecto un poco por qué si se siente muy caliente , me gustaría que me siguieran ayudando con mi problema, igualmente el Telefono sufre sobrecalentamiento cuando tengo el brillo al máximo y uso algunos juegos 

Respuesta
Opciones

7424 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2223 Signins

137895 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2021-05-31, 17:17 PM

@ Daniel Gaytan12 wrote:

Disculpe eh estado ocupado y en estos días eh notado que se sigue calentando el cargador cuando conecto el teléfono, y lo desconecto un poco por qué si se siente muy caliente , me gustaría que me siguieran ayudando con mi problema, igualmente el Telefono sufre sobrecalentamiento cuando tengo el brillo al máximo y uso algunos juegos 

Hola,

Comprendo. En este caso, si no has intentado conectarle otro cargador, deberías de hacerlo para que podamos ver si hay cambios. De igual manera, puedes compartir tu número de IMEI en tu perfil de foros para que podamos investigar el problema.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-01-2021

Mexico

13 Signins

45 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2021-06-01, 13:31 PM

Ya configure en información personal mi IMEI me gustaría que dieran seguimiento además de que ya probare con otro cargador muchas gracias

Respuesta
Opciones

7424 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2223 Signins

137895 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2021-06-01, 16:35 PM

@ Daniel Gaytan12 wrote:

Ya configure en información personal mi IMEI me gustaría que dieran seguimiento además de que ya probare con otro cargador muchas gracias

Hola,

Muchas gracias por compartir el número de IMEI. Comentarte que he verificado el equipo y veo que el equipo no se esta sobre calentando. Por el momento no veo que haya pasado de la temperatura normal. En este caso, si es necesario que utilices otro cargador, para ver si no se calienta. De igual manera, no es recomendable que lo utilices cuando esta cargando. Toma en cuenta de cambiar de toma corriente el cargador porque si se nota un volumen en el voltaje. Si utilizas otro cargador y no sucede el problema en este caso, podemos ayudarte con la garantía del cargador. Te sugiero, cambiar el tiempo de reposo de la pantalla ya que lo tienes de un minuto a 30 segundos.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo