Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-21-2020

Chile

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 69

FALLA GRAVE EN BRILLO DE PANTALLA MOTO ONE FUSION

2020-08-21, 5:45 AM

Hola me compre este sabado 16 de agosto un Moto One Fusion por las buenas caracteristicas de equipo, pero al dia Lunes ya fue muy evidente que el brillo de la pantalla al despertar el celular quedaba normal 3 segundos y luego se oscurecía un 30% , ACLARO QUE NO TENGO ACTIVADO EL AJUSTE DE BRILLO AUTOMATICO,  a ese dia martes no habia instalado ninguna APP.

Requiero comentarios URGENTE porque hasta hoy se mantiene este grave problema, que es muy desagradable. Le he cambiado muchas opciones de pantalla como tema oscuro, fondo de pantalla claro y oscuro y nada...lo restable de fabrica y nada SE MANTIENE ESTA GRAVE FALLA.

Agradecere mucho sus comentarios para si tiene solucion o lo devuelvo.

Saludos y gracias

Respuesta
Opciones

8325 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2299 Signins

143660 Páginas vistas

• Publicaciones: 8325
  • Puntos de vista: 143660
  • Message 2 of 69

Re:FALLA GRAVE EN BRILLO DE PANTALLA MOTO ONE FUSION

2020-08-24, 14:52 PM

@ pfritz wrote:

Hola me compre este sabado 16 de agosto un Moto One Fusion por las buenas caracteristicas de equipo, pero al dia Lunes ya fue muy evidente que el brillo de la pantalla al despertar el celular quedaba normal 3 segundos y luego se oscurecía un 30% , ACLARO QUE NO TENGO ACTIVADO EL AJUSTE DE BRILLO AUTOMATICO,  a ese dia martes no habia instalado ninguna APP.

Requiero comentarios URGENTE porque hasta hoy se mantiene este grave problema, que es muy desagradable. Le he cambiado muchas opciones de pantalla como tema oscuro, fondo de pantalla claro y oscuro y nada...lo restable de fabrica y nada SE MANTIENE ESTA GRAVE FALLA.

Agradecere mucho sus comentarios para si tiene solucion o lo devuelvo.

Saludos y gracias

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema del brillo. Mencionas que no esta activado la opción de brillo automático y aun así se oscurece la pantalla. ¿Puedes compartir un vídeo tomado por otro teléfono y compartirlo? Esto nos servirá a tratar de reproducir el inconveniente con nuestro equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-21-2020

Guatemala

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Message 3 of 69

FALLA GRAVE EN BRILLO DE PANTALLA MOTO ONE FUSION

2020-09-21, 13:06 PM
Buen dia, concuerdo con tigo, a mi también me pasa lo del brillo, es muy molesto que suceda eso. Espero te lo hayan solucionado y si fue así me puedes ayudar diciendo que hizo por favor.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-21-2020

Guatemala

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Message 4 of 69

2020-09-21, 14:08 PM

Hola me compre un Moto One Fusion pero desde el inicio fue muy evidente que el brillo de la pantalla al despertar el celular quedaba normal 3 segundos y luego se oscurecía un 30% , ACLARO QUE NO TENGO ACTIVADO EL AJUSTE DE BRILLO AUTOMATICO,  a ese dia martes no habia instalado ninguna APP. Crei que era por la opción anteriormente mencionada pero repeto que no la tengo activa.

Requiero comentarios URGENTE porque hasta hoy se mantiene este grave problema, que es muy desagradable al salir de casa ya que no se ve nada en la pantalla. Le he cambiado muchas opciones de pantalla como tema oscuro, fondo de pantalla claro y oscuro y nada...lo restable de fabrica y nada SE MANTIENE ESTA GRAVE FALLA.

Espero me den solución lo antes posible, gracias.

https://photos.app.goo.gl/tN9wTaKVfGedL3Fs5

Respuesta
Opciones

8325 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2299 Signins

143660 Páginas vistas

• Message 5 of 69

2020-09-21, 20:19 PM

@ Dny1100_ wrote:

Hola me compre un Moto One Fusion pero desde el inicio fue muy evidente que el brillo de la pantalla al despertar el celular quedaba normal 3 segundos y luego se oscurecía un 30% , ACLARO QUE NO TENGO ACTIVADO EL AJUSTE DE BRILLO AUTOMATICO,  a ese dia martes no habia instalado ninguna APP. Crei que era por la opción anteriormente mencionada pero repeto que no la tengo activa.

Requiero comentarios URGENTE porque hasta hoy se mantiene este grave problema, que es muy desagradable al salir de casa ya que no se ve nada en la pantalla. Le he cambiado muchas opciones de pantalla como tema oscuro, fondo de pantalla claro y oscuro y nada...lo restable de fabrica y nada SE MANTIENE ESTA GRAVE FALLA.

Espero me den solución lo antes posible, gracias.

https://photos.app.goo.gl/tN9wTaKVfGedL3Fs5

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema del brillo. ¿Puedes decirme si es posible que hagas un vídeo mostrando la falla? Ya que si mencionas que restableciste el equipo y el problema persiste es necesario que sea evaluado por un técnico. Dime de que ciudad o provincia te comunicas con nosotros.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-29-2020

Colombia

7 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 25
  • Message 6 of 69

2020-09-29, 0:56 AM

Buenas noches, espero estén bien. El pasado mes, para la fecha 04 exactamente me compré el Motorola One Fusion con las mayores ganas de poder jugar juegos de alto nivel ya que tenía anteriormente un Motorola G6 y nunca tuve ningún tipo de problemas, de hecho, el juego que acostumbro a jugar me corría muy bien, a gráficos bajos pero en si, muy bien entonces me he dado cuenta que mientras juego en el Motorola One Fusion, de momentos la pantalla no me respondía a mis toques de pantalla para moverme, solo de momentos. Optaba a limpiar bien la pantalla, de pronto el sudor pero en si es bastante raro. Hoy mientras jugaba la pantalla comenzó a volverse loca, literal así fue... Al cabo de unos 15seg dejo de hacer así, por optimismo le limpié la pantalla, reinicie el celular y seguí jugando. Pasadas unas 3 horas me volvió a suceder, la pantalla se volvió loca y estaba navegando en internet. Me gustaría saber que podría ser eso? He pensado ir a la tienda en la cual compré el producto ya antes mencionado porque personalmente me gusta mucho y en general Motorola me gusta también ya que tuve, antes de éste un Motorola G6 y la verdad me gustó muchísimo. Espero pronta respuesta, muchas gracias.

Respuesta
Opciones

8325 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2299 Signins

143660 Páginas vistas

• Message 7 of 69

2020-09-29, 21:28 PM

@ Carlitos8a wrote:

Buenas noches, espero estén bien. El pasado mes, para la fecha 04 exactamente me compré el Motorola One Fusion con las mayores ganas de poder jugar juegos de alto nivel ya que tenía anteriormente un Motorola G6 y nunca tuve ningún tipo de problemas, de hecho, el juego que acostumbro a jugar me corría muy bien, a gráficos bajos pero en si, muy bien entonces me he dado cuenta que mientras juego en el Motorola One Fusion, de momentos la pantalla no me respondía a mis toques de pantalla para moverme, solo de momentos. Optaba a limpiar bien la pantalla, de pronto el sudor pero en si es bastante raro. Hoy mientras jugaba la pantalla comenzó a volverse loca, literal así fue... Al cabo de unos 15seg dejo de hacer así, por optimismo le limpié la pantalla, reinicie el celular y seguí jugando. Pasadas unas 3 horas me volvió a suceder, la pantalla se volvió loca y estaba navegando en internet. Me gustaría saber que podría ser eso? He pensado ir a la tienda en la cual compré el producto ya antes mencionado porque personalmente me gusta mucho y en general Motorola me gusta también ya que tuve, antes de éste un Motorola G6 y la verdad me gustó muchísimo. Espero pronta respuesta, muchas gracias.

Hola,

Gracias por compartir tu caso. Haré lo posible por ayudarte con el problema de la pantalla. En este caso, si eres tan amable de grabar un vídeo cuando sucede esto, para que podamos ver de lo que mencionas con nuestro equipo. Espero que puedas hacerlo para facilitar la investigación de que pueda estar ocasionándolo. ¿Solo sucede cuando juegas? Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-29-2020

Colombia

7 Signins

25 Páginas vistas

• Message 8 of 69

2020-09-29, 22:40 PM

Buenas tardes, la primera vez que me ocurrió fue jugando, Call of Duty para ser mas especifico pero se me hace muy muy extraño porque como ya mencioné, en mi antiguo Moto G6 jugaba ese mismo juego y la verdad nunca tuve ningún tipo de problemas. Hoy me ocurrió nuevamente ya se está haciendo más evidente que esta como fallando algo en la pantalla y la verdad desde hace tiempo que había notado la rareza en el celular cuando estaba jugando, la verdad no se si me explique muy bien pero comenzó como ya explique, iba a hacer un movimiento y no respondía, entonces optaba por limpiar la pantalla y se arreglaba pero al rato volvía y lo que se me hace mucho más extraño aún es que no se me ha caido el celular, acostumbro a cuidar muy bien mis celulares y normalmente trato de que la pantalla de mis celulares no estén sucias ni nada. Hoy, me volvió a suceder, de pronto piensen que me estoy aprovechando del caso pero la verdad no, soy muy honesto y muy personalmente me encariñé con mi Moto G6 pasado y por eso quise seguir con Motorola. Haré todo lo posible por grabar un video si vuelve a suceder... Aprecio su cordialidad y nuevamente muchas gracias.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-29-2020

Colombia

7 Signins

25 Páginas vistas

• Message 9 of 69

2020-10-02, 13:36 PM

Buenos dias amigo, espero esten bien. Estoy tratando de insertar el video que logré hacer y no me lo permite. Tendrán una línea de Whatsappa de pronto?

Respuesta
Opciones

8325 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2299 Signins

143660 Páginas vistas

• Message 10 of 69

2020-10-02, 19:22 PM

@ Carlitos8a wrote:

Buenos dias amigo, espero esten bien. Estoy tratando de insertar el video que logré hacer y no me lo permite. Tendrán una línea de Whatsappa de pronto?

Hola,

Muchas gracias por proporcionar detalles y el vídeo que grabaste. En este caso, puedes hacer un enlace de Youtube o subirlo a Google drive, para que podamos verlo con nuestro equipo de investigación. Espero que puedas realizarlo ya que no poseo un número de WhatsApp para que lo envíes.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo