Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

09-29-2020

Colombia

7 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 25
  • Message 11 of 69

Re:FALLA GRAVE EN BRILLO DE PANTALLA MOTO ONE FUSION

2020-10-03, 19:16 PM
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-29-2020

Colombia

7 Signins

25 Páginas vistas

• Message 12 of 69

2020-10-03, 19:46 PM

Ya logré subir el video. Aprovechando la ocasión quería comentarle algo no menos importante y es que desde hace una semana cuando escucho videos mediante diademas o audífonos el audio se escucha como distorsionado. No quiero que pienses que es que me estoy aprovechando del momento y la verdad es que no, es muy extraño lo que está pasando con el celular. Espero su respuesta, muchas gracias.

Respuesta
Opciones

8321 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2298 Signins

143625 Páginas vistas

• Publicaciones: 8321
  • Puntos de vista: 143625
  • Message 13 of 69

2020-10-06, 20:29 PM

@ Carlitos8a wrote:

Ya logré subir el video. Aprovechando la ocasión quería comentarle algo no menos importante y es que desde hace una semana cuando escucho videos mediante diademas o audífonos el audio se escucha como distorsionado. No quiero que pienses que es que me estoy aprovechando del momento y la verdad es que no, es muy extraño lo que está pasando con el celular. Espero su respuesta, muchas gracias.

Hola,

Muchas gracias por subir el vídeo. Verifique con mi equipo el inconveniente y queremos saber si el equipo no tiene un funda, vidrio templado o protector de pantalla. Si es así, ellos recomiendan que lo quites para ver si no sucede lo mismo. De igual manera, quieren saber si fuera del juego pasa el problema que se mueva solo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-29-2020

Colombia

7 Signins

25 Páginas vistas

• Message 14 of 69

2020-10-07, 2:09 AM

Buenas noches amigo, gracias por su respuesta... Apenas yo compré el celular también le compré un vidrio protector porque trato de cuidar siempre él touchscreen de mis celulares. Cuando comenzó a pasar de que no respondía a mis toques fue con el vidrio protector, yo opté por quitárselo y lo estuve probando por unos días de esa manera, sin el vidrio protector y cuando jugaba, no se volvía loca la pantalla pero aún así no respondía a mis toques de momentos mientras jugaba. Le volví a colocar la pantalla ya hace como 3 semanas y fue cuando me pasó que se volvió loca la pantalla. Voy a hacer lo posible de que si eso sucede mientras no juego, hacer el vídeo porque la verdad si me ha pasado ya varias veces fuera del juego también pero bueno, entiendo que necesiten pruebas de que eso suceda. Espero estén bien, buenas noches. 

Respuesta
Opciones

8321 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2298 Signins

143625 Páginas vistas

• Message 15 of 69

2020-10-08, 17:27 PM

@ Carlitos8a wrote:

Buenas noches amigo, gracias por su respuesta... Apenas yo compré el celular también le compré un vidrio protector porque trato de cuidar siempre él touchscreen de mis celulares. Cuando comenzó a pasar de que no respondía a mis toques fue con el vidrio protector, yo opté por quitárselo y lo estuve probando por unos días de esa manera, sin el vidrio protector y cuando jugaba, no se volvía loca la pantalla pero aún así no respondía a mis toques de momentos mientras jugaba. Le volví a colocar la pantalla ya hace como 3 semanas y fue cuando me pasó que se volvió loca la pantalla. Voy a hacer lo posible de que si eso sucede mientras no juego, hacer el vídeo porque la verdad si me ha pasado ya varias veces fuera del juego también pero bueno, entiendo que necesiten pruebas de que eso suceda. Espero estén bien, buenas noches. 

Hola,

Gracias por los detalles. En este caso, si es necesario saber y investigar para que podamos tratar de reproducir el inconveniente. Estaré pendiente de tu respuesta. De igual manera , puede realizar pruebas de hardware ya que si hay algo en la pantalla, eso debe de mostrártelo.

Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware>Hardware: Pantalla, luz de fondo, pantalla táctil, multi-toque.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

11-09-2020

Argentina

66 Signins

480 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 480
  • Message 16 of 69

2020-11-09, 14:38 PM
Hola que tal, estuve viendo y a muchos usuarios en el foro les sucede que al desbloquear el celular se muestra la pantalla con un brillo superior al que se tiene durante unos 3 segundos, y luego vuelve a la normalidad (sin tener el brillo automatico activado), por lo que me hace pensar que no es una falla especial de mi dispositivo, este error podria arreglarse con una futura actualización de software??
Respuesta
Opciones

8321 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2298 Signins

143625 Páginas vistas

• Message 17 of 69

2020-11-10, 19:48 PM

@ Ramairo wrote:

Hola que tal, estuve viendo y a muchos usuarios en el foro les sucede que al desbloquear el celular se muestra la pantalla con un brillo superior al que se tiene durante unos 3 segundos, y luego vuelve a la normalidad (sin tener el brillo automatico activado), por lo que me hace pensar que no es una falla especial de mi dispositivo, este error podria arreglarse con una futura actualización de software??

Hola,

Es un placer ayudarte con el inconveniente del brillo. Prácticamente los usuarios en esta thread han comentado diferente el inconveniente, entonces si es posible que tu verifiques los comentarios y si es posible que tu compartas el vídeo estaría bien ya que yo he escalado a nuestro equipo este problema y estamos investigando. Quedo pendiente de tu respuesta. Para la pregunta del software no puedo responderte ya que se debe investigar.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

11-09-2020

Argentina

66 Signins

480 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 480
  • Message 18 of 69

2020-11-10, 23:34 PM
https://photos.app.goo.gl/9zHnMcuVZFCMJbRg8 aca adjunto el video, si no puede verlo le pido que me diga otro medio para mostrarlo; en este caso tenia el brillo alrededor del 20%, pero al desbloquearlo inicia con un brillo superior para después de unos segundos volver al correcto (aclaro que no tengo habilitado el brillo adaptable); esto ocurre siempre que el brillo este por debajo del 100%; este es el mismo error que estuve viendo en varios comentarios del foro. Gracias por la atención.
Respuesta
Opciones

8321 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2298 Signins

143625 Páginas vistas

• Message 19 of 69

2020-11-12, 17:58 PM

@ Ramairo wrote:

https://photos.app.goo.gl/9zHnMcuVZFCMJbRg8 aca adjunto el video, si no puede verlo le pido que me diga otro medio para mostrarlo; en este caso tenia el brillo alrededor del 20%, pero al desbloquearlo inicia con un brillo superior para después de unos segundos volver al correcto (aclaro que no tengo habilitado el brillo adaptable); esto ocurre siempre que el brillo este por debajo del 100%; este es el mismo error que estuve viendo en varios comentarios del foro. Gracias por la atención.

Hola,

Gracias por compartir el vídeo, en este caso, ya compartí la información con nuestro equipo. Por favor, mantente a la espera de mi respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-25-2020

Argentina

4 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 30
  • Message 20 of 69

2020-11-25, 4:32 AM

Hola

Quería saber cómo solucionar que la pantalla al desbloquearla tiene un brillo superior y después de 3 segundos vuelve al brillo que configure, no tiene activado el brillo automático ni nada de eso

Cómo podría solucionar esto?

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo