Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

8288 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2294 Signins

143340 Páginas vistas

• Publicaciones: 8288
  • Puntos de vista: 143340
  • Message 21 of 69

Re:FALLA GRAVE EN BRILLO DE PANTALLA MOTO ONE FUSION

2020-12-01, 13:31 PM

@ Seba239 wrote:

Hola

Quería saber cómo solucionar que la pantalla al desbloquearla tiene un brillo superior y después de 3 segundos vuelve al brillo que configure, no tiene activado el brillo automático ni nada de eso

Cómo podría solucionar esto?

Hola, 

Disculpa la demora en mi respuesta, con gusto te ayudo con el problema de el brillo. Mencionas que el brillo superior al desbloquear la pantalla después de 3 segundos vuelve al brillo que configuraste anteriormente. ¿Puedes confirmar si el brillo esta al 100% y luego de desbloquear el equipo se baja el brillo? 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

11-09-2020

Argentina

66 Signins

480 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 480
  • Message 22 of 69

2020-12-15, 14:01 PM

Que tal, queria comentar que me ha llegado la actualización de seguridad del 1 de noviembre, pero el problema del brillo el cual mencione hace un tiempo y mande el video sigue estando, saben para cuando podran corregirlo?

Respuesta
Opciones

8288 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2294 Signins

143340 Páginas vistas

• Message 23 of 69

2020-12-15, 16:21 PM

@ Ramairo wrote:

Que tal, queria comentar que me ha llegado la actualización de seguridad del 1 de noviembre, pero el problema del brillo el cual mencione hace un tiempo y mande el video sigue estando, saben para cuando podran corregirlo?

Hola,

Con gusto te sigo asistiendo. Déjame verificar con nuestro equipo. De antemano, no brindamos fechas de actualizaciones.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

11-09-2020

Argentina

66 Signins

480 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 480
  • Message 24 of 69

2020-12-15, 21:46 PM
Esta bien, gracias. Lo que quiero saber es si saben si el problema se debe a un error del software o al propio celular, en cuyo caso lo tendria que llevar a un centro de motorola para que lo revisen.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-15-2020

El Salvador

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 25 of 69

Mi moto one fusión aveces se queda colgado al navegar

2020-12-15, 22:35 PM

Aveces entro alguna página..tarda en cargar..ojo no es el internet..y al darle salir no va...se queda colgado..a alguien le ocurre lo mismo..por lo demás bien...brillo..y rendimiento en juegos .

Respuesta
Opciones

8288 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2294 Signins

143340 Páginas vistas

• Message 26 of 69

2020-12-16, 17:33 PM

@ Loko-ericl wrote:

Aveces entro alguna página..tarda en cargar..ojo no es el internet..y al darle salir no va...se queda colgado..a alguien le ocurre lo mismo..por lo demás bien...brillo..y rendimiento en juegos .

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de congelamiento. ¿Esto sucede en que aplicación? ¿Has verificado que están actualizadas? Espero detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-14-2021

Argentina

28 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 27 of 69

2021-01-14, 19:18 PM

hola tengo el mismo problema 

Yo normalmente uso la pantalla al 50% del brillo pero cuando desbloqueo la pantalla el brillo baja considerablemente.

Ya estuve revisando el dispositivo de arriba y abajo.

También en opción de desarrollador.

No hay nada que indique el problema del brillo.

La única solución dejarlo al 100% el brillo.

Tampoco es la solución ya que uso el celular para jugar al call of duty Mobile.

El celular lo compre el día 11/01/2021

Y lo recibí el día 13/01/2021

Lo compre en la empresa telefónica móviles Argentina S.A "Movistar"

Mi pregunta es la siguiente. Es problema de hardware/modelo del equipo?

Por ejemplo yo soy canal Retar 

Vivo en argentina.

Hoy voy a ir a la agencia Movistar a ver si logran ayudarme.

Pero me gustaría saber si es problema del móvil o del hardware

Respuesta
Opciones

8288 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2294 Signins

143340 Páginas vistas

• Message 28 of 69

2021-01-15, 16:46 PM

@ pfritz wrote:

Hola me compre este sabado 16 de agosto un Moto One Fusion por las buenas caracteristicas de equipo, pero al dia Lunes ya fue muy evidente que el brillo de la pantalla al despertar el celular quedaba normal 3 segundos y luego se oscurecía un 30% , ACLARO QUE NO TENGO ACTIVADO EL AJUSTE DE BRILLO AUTOMATICO,  a ese dia martes no habia instalado ninguna APP.

Requiero comentarios URGENTE porque hasta hoy se mantiene este grave problema, que es muy desagradable. Le he cambiado muchas opciones de pantalla como tema oscuro, fondo de pantalla claro y oscuro y nada...lo restable de fabrica y nada SE MANTIENE ESTA GRAVE FALLA.

Agradecere mucho sus comentarios para si tiene solucion o lo devuelvo.

Saludos y gracias

Hola,

Comprendo como te sientes y lamento que tengas este inconveniente. Comentarte que estamos al tanto de los comentarios que se han realizado del brillo. En este caso, tendremos mejoras en una próxima actualización. Por el momento, no tengo fecha para darte pero por favor, permanece pendiente de nuestros canales oficiales.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-10-2021

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 29 of 69

2021-02-10, 22:31 PM

Necesito ayuda urgente. También me pasa lo mismo, compare el brillo de mi Motorola one fusión con respecto al de mi papá que es un G8 power Lite y la diferencia de brillo era considerable. Ayuda para solucionar esto por favor.

Respuesta
Opciones

8288 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2294 Signins

143340 Páginas vistas

• Message 30 of 69

2021-02-11, 16:26 PM

@ Benjaarmoa wrote:

Necesito ayuda urgente. También me pasa lo mismo, compare el brillo de mi Motorola one fusión con respecto al de mi papá que es un G8 power Lite y la diferencia de brillo era considerable. Ayuda para solucionar esto por favor.

Hola,

Comprendo tu sentir, con gusto te vamos ayudar con el problema de brillo. En este caso, si deseas que lo evalué un técnico solo dime tu ubicación y verifico si hay un centro técnico cercano de ti.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo