Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

8293 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2295 Signins

143385 Páginas vistas

• Publicaciones: 8293
  • Puntos de vista: 143385
  • Message 51 of 69

Re:FALLA GRAVE EN BRILLO DE PANTALLA MOTO ONE FUSION

2021-05-06, 16:45 PM

@ EduuPineda wrote:

Cómo que Centro Técnico, Ustedes mismos llevan Meses diciendo que Es un tema de actualización Ya varios llevaron el teléfono al Técnico y no hay Respuesta Y además No hay lanzado ninguna actualización desde Mayo dejen de dar Excusas Sin sentido

Hola,

Comprendo como te sientes y el punto de vista que tienes. En este caso, si no has recibido ninguna actualización desde Mayo, lo recomendable es que lo lleves al centro técnico de tu país de origen y que muestres el inconveniente. Es la única manera de que puedan ayudarte.

Solucel Guatemala 20 calle 25-55 Zona 12 Complejo Empresarial El Cortijo III Bodega 929 Zona 12 Ciudad de Guatemala 502 25005200, Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

04-18-2021

Guatemala

21 Signins

150 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 150
  • Message 52 of 69

2021-05-07, 17:35 PM

Y a qué voy a ir a un centro Técnico si es Una Falla del Software?

No tiene nada en el Hadware el teléfono todo es en el Software si no he recibido actualización es Por su culpa además creo que nadie ha recibido actualización desde mayo

Respuesta
Opciones

4689 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

501 Signins

25785 Páginas vistas

• Publicaciones: 4689
  • Puntos de vista: 25785
  • Message 53 of 69

2021-05-08, 18:39 PM

@ EduuPineda wrote:

Y a qué voy a ir a un centro Técnico si es Una Falla del Software?

No tiene nada en el Hadware el teléfono todo es en el Software si no he recibido actualización es Por su culpa además creo que nadie ha recibido actualización desde mayo

Hola  EduuPineda,

El centro autorizado es recomendado por si deseas una solución más inmediata. De igual manera, se puede verificar los inconvenientes de recibimiento de actualizaciones en el centro autorizado por medio de una revisión técnica.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-18-2021

Chile

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 54 of 69

2021-06-18, 22:16 PM

Lo acabo de comprar,  y tengo el mismo problema, tiene todas las actualizaciones, alguna solución para el problema??

Respuesta
Opciones

47 Publicaciones

05-13-2021

Venezuela (Bolivarian Republic of)

69 Signins

675 Páginas vistas

• Publicaciones: 47
  • Puntos de vista: 675
  • Message 55 of 69

2021-06-18, 22:51 PM

@Iskandar1524 A cual problema te refieres exactamente? te pregunto ya que en este tema se han expuesto varios problemas sobre la pantalla.

Si te refieres al que se menciona en el primer post (que el brillo baja a los 3 segundos después de desbloquear el equipo) comentarte que es algo que ocurre en todos los One Fusion bajo Android 10 y que no es un fallo de hardware, la pantalla simplemente sube el brillo al maximo (100%) por unos segundos para intentar iluminar tu rostro (para ayudar con el reconocimiento facial) y luego baja el brillo al nivel donde tu lo tengas asignado, es normal.

Lo que si no debería pasar (pero pasa) es que dicho comportamiento se produce aun con el reconocimiento facial desactivado, es un bug que (esperemos) se corrija cuando llegue una futura actualización pero no es un fallo de hardware asi que no te preocupes.

Ahora bien, si te refieres al problema de los toques fantasmas comentarte que a mi me paso algo similar (toques fantasmas en ciertas partes de la pantalla) y descubrí que era por culpa de una aplicación que habia bajado anteriormente (applock) y a la cual le había concedido permisos especiales en la sección de "Ajustes-Seguridad-Aplicaciones de Administracion", fue cuestión de negarle dicho permiso y el problema se soluciono.

Lamentablemente no siempre este fallo es ocasionado por una aplicación (además que los toques fantasmas que tuve en mi equipo no se comparan a los que he visto en este tema) por lo que te recomiendo esperar la respuesta de un moderador para verificar si efectivamente la pantalla de tu equipo esta defectuosa.

Motorola One Fusion / Digitel
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-18-2021

Chile

3 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 56 of 69

2021-06-18, 23:11 PM

Muchas gracias por la respuesta. Me refiero al primer problema. No tengo activado el reconocimiento facial pero igual hace ese aumento de brillo cada vez que desbloqueo y es muy molesto. Entonces me aconsejas en esperar que una nueva actualización lo solucione?.

Respuesta
Opciones

47 Publicaciones

05-13-2021

Venezuela (Bolivarian Republic of)

69 Signins

675 Páginas vistas

• Publicaciones: 47
  • Puntos de vista: 675
  • Message 57 of 69

2021-06-18, 23:18 PM

Si, es probable que Motorola corrija ese bug en una proxima actualizacion, lo que si es seguro es que no es un fallo unico de tu equipo asi que es solo cuestión de esperar.

Motorola One Fusion / Digitel
Respuesta
Opciones

4689 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

501 Signins

25785 Páginas vistas

• Message 58 of 69

2021-06-19, 16:14 PM

@ Iskandar1524 wrote:

Lo acabo de comprar,  y tengo el mismo problema, tiene todas las actualizaciones, alguna solución para el problema??

Hola @ Iskandar1524,

Es un placer saludarte, te comento que efectivamente se van incorporar mejoras en las próximas actualizaciones para resolver el problema. Recuerda que puedes validar tu garantía con el punto de venta los primeros 10 días de compra.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4689 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

501 Signins

25785 Páginas vistas

• Message 59 of 69

2021-06-19, 16:15 PM

@ nikomanuel96 wrote:

Si, es probable que Motorola corrija ese bug en una proxima actualizacion, lo que si es seguro es que no es un fallo unico de tu equipo asi que es solo cuestión de esperar.

Hola @ nikomanuel96,

¡Gracias por tu contribución en Foros Motorola!

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-20-2021

Colombia

4 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 60 of 69

2021-06-20, 22:09 PM

Les recomiendo probar grabando la pantalla y verificando que la falla se presenta en el video, ya que llegué a este post porque mi pantalla se apaga constantemente, y pensaba que podía compartir un video para mostrarles, pero resulta que cuando grabé el video el error no se observa, no pueden ver lo que yo veo, al parecer el detalle es el display, no está en el software.

Tratando de ayudar a entender este problema les quiero enseñar el video que me tocó grabar con otro equipo para que la falla se vea:

https://photos.app.goo.gl/4mK9chNPwst7zUsJ7

Ahí se ve, pero cuando yo grabo mi pantalla con xrecorder el video se reproduce como si jamás hubiese NINGÚN cambio de brillo durante la grabación, yo compré el teléfono en diciembre de 2020 a través de Movistar Colombia, si saben cómo puedo acceder a garantía o soporte, agradezco información.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo