Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

8325 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2299 Signins

143660 Páginas vistas

• Publicaciones: 8325
  • Puntos de vista: 143660
  • Message 61 of 69

Re:FALLA GRAVE EN BRILLO DE PANTALLA MOTO ONE FUSION

2021-06-21, 19:40 PM

@ DangelsG wrote:

Les recomiendo probar grabando la pantalla y verificando que la falla se presenta en el video, ya que llegué a este post porque mi pantalla se apaga constantemente, y pensaba que podía compartir un video para mostrarles, pero resulta que cuando grabé el video el error no se observa, no pueden ver lo que yo veo, al parecer el detalle es el display, no está en el software.

Tratando de ayudar a entender este problema les quiero enseñar el video que me tocó grabar con otro equipo para que la falla se vea:

https://photos.app.goo.gl/4mK9chNPwst7zUsJ7

Ahí se ve, pero cuando yo grabo mi pantalla con xrecorder el video se reproduce como si jamás hubiese NINGÚN cambio de brillo durante la grabación, yo compré el teléfono en diciembre de 2020 a través de Movistar Colombia, si saben cómo puedo acceder a garantía o soporte, agradezco información.

Hola,

Con gusto te ayudamos a decirte donde puedes ir. Solo necesito saber de qué ciudad te comunicas con nosotros.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-20-2021

Colombia

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 62 of 69

2021-07-14, 7:20 AM

Hola me encuentro en Cúcuta y compré el equipo en Movistar en la tienda oficial vía telefónica,

Dónde puedo llevar el equipo a revisión? He reiniciado 3 veces el mío y es imposible hacer que la pantalla encienda normal al reiniciarlo de fábrica, de hecho ahora necesito colocar una linterna frente a los sensores para que aumente el brillo, de otro modo no logro ver nada en la pantalla.

Muchas gracias por la respuesta

Respuesta
Opciones

8325 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2299 Signins

143660 Páginas vistas

• Publicaciones: 8325
  • Puntos de vista: 143660
  • Message 63 of 69

2021-07-14, 18:52 PM

@ DangelsG wrote:

Hola me encuentro en Cúcuta y compré el equipo en Movistar en la tienda oficial vía telefónica,

Dónde puedo llevar el equipo a revisión? He reiniciado 3 veces el mío y es imposible hacer que la pantalla encienda normal al reiniciarlo de fábrica, de hecho ahora necesito colocar una linterna frente a los sensores para que aumente el brillo, de otro modo no logro ver nada en la pantalla.

Muchas gracias por la respuesta

Hola,

Gracias por los detalles. En este caso, contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Lunes a Viernes 10:00 - 19:00; Sábados 10:00 - 16:00 Número de teléfono: 1 8985052 ext 124 y 603

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Jueves 9:00 - 16:00

En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-22-2021

Argentina

7 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 10
  • Message 64 of 69

2021-07-18, 0:01 AM

Cuándo va a salir la prometida actualización para solucionar el problema del brillo. Van meses. Es vergonzoso

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-20-2021

Colombia

4 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 65 of 69

2021-07-18, 4:49 AM
Primero vemos android 12 🤣
Respuesta
Opciones

3166 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

404 Signins

22948 Páginas vistas

• Publicaciones: 3166
  • Puntos de vista: 22948
  • Message 66 of 69

2021-07-18, 16:50 PM

Hola,

Gracias por seguir en contacto. Comprendo el descontento, reiterar que no contamos con fechas exactas de lanzamiento de actualización.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-22-2021

Argentina

7 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Message 67 of 69

2021-07-19, 16:55 PM
Te das cuenta que "Reiterar" suena a tomada de pelo, no? Ya sé que no tienen respuesta, no necesito me informen eso sino que la consigan.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-18-2021

Chile

3 Signins

10 Páginas vistas

• Message 68 of 69

2021-09-06, 1:40 AM

Hola, llevamos meses esperando que se mejora el problema de la pantalla. Lo he llevado a servicio técnico y no pasa nada. Motorola cada vez peor, es una porquería.

Y no tengan esperanzas en la actualización de Android 12 porque ni siquiera sale en la lista de los que actualizaran

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Publicaciones: 6437
  • Puntos de vista: 56864
  • Message 69 of 69

2021-09-06, 18:42 PM

@ Iskandar1524 wrote:

Hola, llevamos meses esperando que se mejora el problema de la pantalla. Lo he llevado a servicio técnico y no pasa nada. Motorola cada vez peor, es una porquería.

Y no tengan esperanzas en la actualización de Android 12 porque ni siquiera sale en la lista de los que actualizaran

Hola,

Gracias por seguir en contacto. Comprendo el descontento, reiterar que no contamos con fechas exactas de lanzamiento de actualización. Así mismo, informarte que no poseemos información oficial sobre Android 12. 

Slds,

Jacqueline

Motorola Soporte

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo