Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

3398 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

387 Signins

19525 Páginas vistas

• Publicaciones: 3398
  • Puntos de vista: 19525
  • Message 31 of 35

Re:FALLA MOTOROLA ONE FUSION

2021-02-13, 15:07 PM

@ Rober0492 wrote:

Hola yo tengo el mismo problema inicial de este foro (que las app se intentan cerrar) probare desinstalar la app mi claro y les cuento si me funciona o no. apropósito ya hay solución con lo del brillo, me explico cuando fijas un brillo por ejemplo el 50 porciento, si lo desbloqueas notaras que el brillo baja, no se mantiene la misma intensidad con el teléfono bloqueado (aclaro que esto ocurre con el brillo automático desactivado).

Hola @ Rober0492,

Gracias por seguir en contacto y compartir tus comentarios. Quedamos atentos a los resultados.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-10-2021

Colombia

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 15
  • Message 32 of 35

2021-02-13, 22:09 PM

Efectivamente se soluciona el problema de los cierres, desinstalando la app mi claro, ahora solo falta el bug del brillo, tienes alguna información de alguna solución o si ya esta reportado para futuros parches?

Respuesta
Opciones

1849 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

276 Signins

13457 Páginas vistas

• Publicaciones: 1849
  • Puntos de vista: 13457
  • Message 33 of 35

2021-02-14, 23:47 PM

@ Rober0492 wrote:

Efectivamente se soluciona el problema de los cierres, desinstalando la app mi claro, ahora solo falta el bug del brillo, tienes alguna información de alguna solución o si ya esta reportado para futuros parches?

Hola Rober0492,

Comprendo como te sientes y lamento que tengas este inconveniente. Comentarte que estamos al tanto de los comentarios que se han realizado del brillo. En este caso, tendremos mejoras en una próxima actualización. Por el momento, no tengo fecha para darte pero por favor, permanece pendiente de nuestros canales oficiales.

Slds,
Richard
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-04-2021

Colombia

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 34 of 35

2021-03-04, 23:31 PM

Varios usuarios an mensionado la posibilidad de que la app mi claro es el motivo del error... Pero me podrían decir que pasa si lo desinstalas y el problema persiste, yo tengo exactamente el mismo problema de el usuario que envío el vídeo falla one fusión. 

Muchas gracias por su atención y quedó atento a una respuesta ya que no ví que se reflejará aquí la solución del equipo técnico.

Respuesta
Opciones

7020 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2178 Signins

134850 Páginas vistas

• Publicaciones: 7020
  • Puntos de vista: 134850
  • Message 35 of 35

2021-03-05, 17:50 PM

@ Mayrock wrote:

Varios usuarios an mensionado la posibilidad de que la app mi claro es el motivo del error... Pero me podrían decir que pasa si lo desinstalas y el problema persiste, yo tengo exactamente el mismo problema de el usuario que envío el vídeo falla one fusión. 

Muchas gracias por su atención y quedó atento a una respuesta ya que no ví que se reflejará aquí la solución del equipo técnico.

Hola,

Con gusto te ayudo con tu pregunta. En el caso que desinstales la aplicación y el problema persiste, puedes ir a un centro técnico para que te ayuden con el inconveniente. Si deseas realizar el proceso, solo debes decir de qué ciudad o provincia te comunicas con nosotros.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo