Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

8442 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2318 Signins

144725 Páginas vistas

• Publicaciones: 8442
  • Puntos de vista: 144725
  • Message 131 of 137

Re:[Motorola One Fusion] Problemas de sensibilidad

2021-08-03, 16:11 PM

@ Omar Martínez wrote:

Yo mandé mi equipo a reparación, pero no puedo ver el status,como le puedo hacer ?

@ Omar Martínez wrote:

Yo mandé mi equipo a reparación, pero no puedo ver el status,como le puedo hacer ?

Hola,

Con gusto te ayudamos con tu consulta. En este caso, puedes brindarnos el número de orden o caso para verificar en el sistema o puedes ingresar a nuestra página oficial: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/mcp/trackrepair

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-30-2021

Chile

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 132 of 137

2021-08-03, 16:38 PM
No, no me ayudó la respuesta
Respuesta
Opciones

8442 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2318 Signins

144725 Páginas vistas

• Message 133 of 137

2021-08-04, 16:34 PM

@ MeryAne wrote:

No, no me ayudó la respuesta

Hola,

En este caso, puedes comunicarte al siguiente número: 0800-201-442
Las horas de operación: Lunes a Viernes 11:00am - 06:00pm.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-31-2021

Mexico

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 134 of 137

2021-08-06, 0:03 AM

Saludos, yo tenía el problema de la pantalla fantasma, se movía solo y se congelaba, lo lleve a un centro por que aún tengo garantía, se quedó una semana en reparación y ahora me lo han entregado, el reporte decía que la falla era la pantalla por qué optaron a un cambio de pantalla, hasta ahora el dispositivo funciona muy bien, espero y les ayude con este comentario y si lo mejor es llevarlo a reparación.

Respuesta
Opciones

8442 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2318 Signins

144725 Páginas vistas

• Message 135 of 137

2021-08-06, 16:14 PM

@ Omar Martínez wrote:

Saludos, yo tenía el problema de la pantalla fantasma, se movía solo y se congelaba, lo lleve a un centro por que aún tengo garantía, se quedó una semana en reparación y ahora me lo han entregado, el reporte decía que la falla era la pantalla por qué optaron a un cambio de pantalla, hasta ahora el dispositivo funciona muy bien, espero y les ayude con este comentario y si lo mejor es llevarlo a reparación.

Hola, 

Muchas gracias por tu aporte.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-21-2021

Chile

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 136 of 137

2021-08-31, 3:13 AM

Y con tantos reporte han encontrado la solicion al problema de la pantalla fansatama

Respuesta
Opciones

6616 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

970 Signins

58409 Páginas vistas

• Publicaciones: 6616
  • Puntos de vista: 58409
  • Message 137 of 137

2021-08-31, 16:19 PM

@ Strago wrote:

Y con tantos reporte han encontrado la solicion al problema de la pantalla fansatama

Hola, 

Es un agrado saludarte, permíteme asistirte ante el problema de sensibilidad en la pantalla del celular.

Coméntame ¿El problema se presenta desde que compraste el Smartphone o recientemente? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? Con la finalidad de no repetir pasos (en caso de que hayas realizado) ¿Has intentado realizar algún proceso técnico para solucionar el problema? Si fue así ¿Cuál ha sido el proceso? 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo