Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-28-2021

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 4

Motorola one fusión no se apaga la pantalla en las llamadas

2021-02-28, 0:16 AM

Hola necesito ayuda no sé si es que no sé activarlo o es que no trae o si no sirve .. compré el cel unos días atrás y no me gusta eso por qué cuando llamo y lo pongo en el oído se mete a otras cosas por qué está activa la pantalla..

Respuesta
Responder
Opciones

5297 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

718 Signins

49187 Páginas vistas

• Publicaciones: 5297
  • Puntos de vista: 49187

Re:Motorola one fusión no se apaga la pantalla en las llamadas

2021-02-28, 15:51 PM

@ Yngrid16 wrote:

Hola necesito ayuda no sé si es que no sé activarlo o es que no trae o si no sirve .. compré el cel unos días atrás y no me gusta eso por qué cuando llamo y lo pongo en el oído se mete a otras cosas por qué está activa la pantalla..

Hola,

Es un gusto saludarte, permíteme determinar lo que causa la falla en el sensor de proximidad de tu móvil.
Me gustaría saber ¿Usas algún protector de pantalla o funda en el celular? De ser así ¿El sensor funciona si se lo retiras? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? 

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Sensor de proximidad, y realiza la prueba como dice la indicación y corrobora si el ícono cambia.

Déjame saber si el ícono cambia al pasar la mano sobre la pantalla.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta

Replies(3)
Responder
Opciones

5297 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

718 Signins

49187 Páginas vistas

• Message 2 of 4

2021-02-28, 15:51 PM

@ Yngrid16 wrote:

Hola,

Es un gusto saludarte, permíteme determinar lo que causa la falla en el sensor de proximidad de tu móvil.
Me gustaría saber ¿Usas algún protector de pantalla o funda en el celular? De ser así ¿El sensor funciona si se lo retiras? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? 

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Sensor de proximidad, y realiza la prueba como dice la indicación y corrobora si el ícono cambia.

Déjame saber si el ícono cambia al pasar la mano sobre la pantalla.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-28-2021

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 4

2021-02-28, 16:22 PM
Hola, ya hize la prueba de sensor de proximidad y no hace nada no cambia el icono, el dispositivo no ah sufrido ningún golpe. Tiene apenas 4 días de comprado .. que puedo hacer ?
Respuesta
Opciones

5297 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

718 Signins

49187 Páginas vistas

• Message 4 of 4

2021-02-28, 19:59 PM

@ Yngrid16 wrote:

Hola, ya hize la prueba de sensor de proximidad y no hace nada no cambia el icono, el dispositivo no ah sufrido ningún golpe. Tiene apenas 4 días de comprado .. que puedo hacer ?

Hola,

Gracias por confirmar.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo