Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-24-2021

Colombia

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

Motorola se pega la pantalla

2021-09-24, 22:37 PM

Hola buenas tardes tengo poco tiempo de uso con el teléfono, al momento de jugar calle of dutty. Se pega la pantalla,

Explico todo corre normal en el juego pero yo no puedo mover al personaje como si estuviera la pantalla dañada, pero fuera del juego todo funciona bien,

Para que vuelva agarrar la pantalla tengo que bloquear y desbloquear nuevamente para que funcione bien,

Por favor espero alguna respuesta.

Gracias.

Respuesta
Opciones

4872 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

521 Signins

26780 Páginas vistas

• Publicaciones: 4872
  • Puntos de vista: 26780
  • Message 2 of 4

Re:Motorola se pega la pantalla

2021-09-25, 14:53 PM

@ Angeldllovera wrote:

Hola buenas tardes tengo poco tiempo de uso con el teléfono, al momento de jugar calle of dutty. Se pega la pantalla,

Explico todo corre normal en el juego pero yo no puedo mover al personaje como si estuviera la pantalla dañada, pero fuera del juego todo funciona bien,

Para que vuelva agarrar la pantalla tengo que bloquear y desbloquear nuevamente para que funcione bien,

Por favor espero alguna respuesta.

Gracias.

Hola @ Angeldllovera,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Me gustaría confirmar ¿El problema de táctil solo se presenta en al jugar Call of Duty? ¿Desde cuándo sucede este problema? ¿La falla se presenta al utilizar tanto red Wi-Fi como datos móviles?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-24-2021

Colombia

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

2021-09-26, 17:03 PM

Al principio sucedía durante el juego.

Pero luego empezó a suceder durante otras aplicaciones como facebook, ya formatie el teléfono continuo así, el juego ya lo eliminé por qué ya era muy seguido.

Pero aún continua funciona bien y de momento no me permite mover hasta luego de pulsar el botón de bloqueo y desbloquear nuevamente.

Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Publicaciones: 8416
  • Puntos de vista: 144445
  • Message 4 of 4

2021-09-27, 17:54 PM

@ Angeldllovera wrote:

Al principio sucedía durante el juego.

Pero luego empezó a suceder durante otras aplicaciones como facebook, ya formatie el teléfono continuo así, el juego ya lo eliminé por qué ya era muy seguido.

Pero aún continua funciona bien y de momento no me permite mover hasta luego de pulsar el botón de bloqueo y desbloquear nuevamente.

Hola,

Comprendo. En este caso, te recomendamos que visites un centro técnico. Contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Lunes a Viernes 10:00 - 19:00; Sábados 10:00 - 16:00 Número de teléfono: 1 8985052 ext 124 y 603

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Jueves 9:00 - 16:00

En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo