Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-02-2021

Argentina

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

No funciona el micrófono de mi one fusion.

2021-03-02, 12:24 PM

Hola, compré mi celu hace menos de 48hs y de un momento a otro dejo de funcionar el micrófono, ya sea para llamadas mensajes de voz o vídeos, probé con la ayuda de dispositivo y nada el parlante al grabar reproduce un ruido extraño, el teléfono nunca se callo ni tubo contacto con líquidos eso es lo rato. Espero una respuesta antes de llevarlo a que me demoren el celular por varios días en dónde lo compre. Gracias.

Respuesta
Opciones

7022 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2179 Signins

134885 Páginas vistas

• Publicaciones: 7022
  • Puntos de vista: 134885
  • Message 2 of 2

Re:No funciona el micrófono de mi one fusion.

2021-03-02, 16:36 PM

@ German mogliati wrote:

Hola, compré mi celu hace menos de 48hs y de un momento a otro dejo de funcionar el micrófono, ya sea para llamadas mensajes de voz o vídeos, probé con la ayuda de dispositivo y nada el parlante al grabar reproduce un ruido extraño, el teléfono nunca se callo ni tubo contacto con líquidos eso es lo rato. Espero una respuesta antes de llevarlo a que me demoren el celular por varios días en dónde lo compre. Gracias.

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema del micrófono. Si has realizado procesos con el equipo y el inconveniente persiste, debes llevarlo a un centro técnico a que intenten reproducir el inconveniente del sonido que mencionas. Solo se necesita saber de qué ciudad te comunicas con nosotros para poder ver si hay un centro técnico cerca de ti.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo