Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

39 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

44 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 39
  • Puntos de vista: 115
  • Message 1 of 178

Pantalla congelada o "pantalla loca"

2021-03-30, 4:20 AM

Buen día, tengo 2 Motorolas One fusión (uno mío y otro de mi esposa) comprados desde septiembre 2020, desde Diciembre o Enero quizá comenzamos a tener problemas, uno de ellos que al estar una en alguna aplicación (Instagram, Facebook, Youtube, WhatsApp o quizá jugando Call of Duty)la pantalla se bloquea, no permite realizar ninguna acción, pero el vídeo o el juego que uno esté viendo continúa. En otras ocasiones la pantalla se "vuelve loca" es decir comienza a moverse sola, a oprimir cualquier botón o parte de la pantalla. He formateado pero está falla persiste. Me pueden ayudar?

Gracias

Respuesta
Opciones

8436 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2317 Signins

144685 Páginas vistas

• Publicaciones: 8436
  • Puntos de vista: 144685
  • Message 2 of 178

Re:Pantalla congelada o "pantalla loca"

2021-03-30, 15:14 PM

@ Jleonardo1005 wrote:

Buen día, tengo 2 Motorolas One fusión (uno mío y otro de mi esposa) comprados desde septiembre 2020, desde Diciembre o Enero quizá comenzamos a tener problemas, uno de ellos que al estar una en alguna aplicación (Instagram, Facebook, Youtube, WhatsApp o quizá jugando Call of Duty)la pantalla se bloquea, no permite realizar ninguna acción, pero el vídeo o el juego que uno esté viendo continúa. En otras ocasiones la pantalla se "vuelve loca" es decir comienza a moverse sola, a oprimir cualquier botón o parte de la pantalla. He formateado pero está falla persiste. Me pueden ayudar?

Gracias

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de pantalla. Comentas que la pantalla, se bloquea cuando estas en aplicaciones de redes sociales o en un juego. Sin embargo, el vídeo o aplicación continua en curso. ¿Es posible que compartas un vídeo mostrando el inconveniente? ¿Formateado, te refieres a restablecer el equipo a parámetros de fábrica? Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

39 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

44 Signins

115 Páginas vistas

• Message 3 of 178

2021-03-30, 15:40 PM
Hola, te coloco un ejemplo, estoy viendo fotos o vídeos ya sea en Instagram o facebook, al momento de seguir deslizando hacia abajo llega un punto dónde la pantalla se congela y no permite seguir desplazando o bien, si se está reproduciendo un vídeo en cualquier plataforma en varios de los casos pasa lo mismo pero el vídeo sigue su reproducción normal. Ahí es cuando pulso el botón de apagado y luego desbloqueo con huella y sigue como si nada. En los juegos es mucho más recurrente ya que uno está en alguna partida y se congela la pantalla o en varios casos la pantalla pareciera que se manejara sola, se pulsan algunos botones y se mueve de forma inusual para todo lado. Cuando me refiero a formateo, si, es a restauración de fabrica
Respuesta
Opciones

8436 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2317 Signins

144685 Páginas vistas

• Publicaciones: 8436
  • Puntos de vista: 144685
  • Message 4 of 178

2021-03-31, 15:13 PM

@ Jleonardo1005 wrote:

Hola, te coloco un ejemplo, estoy viendo fotos o vídeos ya sea en Instagram o facebook, al momento de seguir deslizando hacia abajo llega un punto dónde la pantalla se congela y no permite seguir desplazando o bien, si se está reproduciendo un vídeo en cualquier plataforma en varios de los casos pasa lo mismo pero el vídeo sigue su reproducción normal. Ahí es cuando pulso el botón de apagado y luego desbloqueo con huella y sigue como si nada. En los juegos es mucho más recurrente ya que uno está en alguna partida y se congela la pantalla o en varios casos la pantalla pareciera que se manejara sola, se pulsan algunos botones y se mueve de forma inusual para todo lado.Cuando me refiero a formateo, si, es a restauración de fabrica

Hola,

Gracias por los detalles. En este caso, necesito que intentes grabar un vídeo mostrando el problema para poder compartirlo con nuestro equipo y así tratar de reproducir el inconveniente. De igual forma, necesito que hagas una prueba en la aplicación de ayuda. 

Menú de las apps> * Busca la app llamada “Ayuda del dispositivo” * Selecciona “Diagnóstico del dispositivo” * Prueba de hardware * Toca el icono para la prueba deseada: Pantalla /Luz de fondo/ Pantalla táctil.

Debido a la restauración de fábrica, es necesario configurar el dispositivo como teléfono nuevo, para que no se instalen aplicaciones que tenías antes.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

39 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

44 Signins

115 Páginas vistas

• Message 5 of 178

2021-04-03, 1:26 AM
Dónde te puedo enviar un vídeo que capture?
Respuesta
Opciones

4899 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

524 Signins

26905 Páginas vistas

• Publicaciones: 4899
  • Puntos de vista: 26905
  • Message 6 of 178

2021-04-03, 18:04 PM

@ Jleonardo1005 wrote:

Dónde te puedo enviar un vídeo que capture?

Hola @ Jleonardo1005,

Gracias por seguir en contacto. Puedes compartirlo por medio de un enlace Drive o en un mensaje privado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

04-03-2021

Colombia

18 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 60
  • Message 7 of 178

2021-04-03, 20:36 PM
Buen día, presento el mismo problema. He visto varios foros donde presentan la misma queja con este equipo, pero no he visto ninguno donde mencionen alguna solución.
Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

03-29-2021

Colombia

14 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 40
  • Message 8 of 178

2021-04-04, 4:05 AM

Buen día, tengo este mismo problema en el que la pantalla se congela o se vuelve loca, y solo vuelve a funcionar con normalidad cuando bloqueó el cel y vuelvo a desbloquearlo con la huella. En otro foro respondieron que iban a trabajar en una actualización para que el problema se resolviera, pero hasta el momento no hay ninguna actualización y el problema persiste. Mi preocupación es que cada vez se presenta con más frecuencia y no me está dejando trabajar bien con el teléfono, lo cual me parece el colmo, pues es un aparato que adquirí hace muy poco tiempo, por ende, debería estar funcionando a la perfección.

Necesito que me den una solución pronto a este problema por favor, porque ya se está convirtiendo en algo muy molesto, y como lo dije la primera vez que lo reporté: no puedo grabar video porque como menciono, en esos momentos el celular se bloquea y ya no tengo control de él, y tampoco se trata de un tema de almacenamiento, porque está vacío y tengo mucho espacio aún. 

Respuesta
Opciones

3326 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

423 Signins

24133 Páginas vistas

• Publicaciones: 3326
  • Puntos de vista: 24133
  • Message 9 of 178

2021-04-04, 15:24 PM

@ Knbenavides wrote:

Buen día, tengo este mismo problema en el que la pantalla se congela o se vuelve loca, y solo vuelve a funcionar con normalidad cuando bloqueó el cel y vuelvo a desbloquearlo con la huella. En otro foro respondieron que iban a trabajar en una actualización para que el problema se resolviera, pero hasta el momento no hay ninguna actualización y el problema persiste. Mi preocupación es que cada vez se presenta con más frecuencia y no me está dejando trabajar bien con el teléfono, lo cual me parece el colmo, pues es un aparato que adquirí hace muy poco tiempo, por ende, debería estar funcionando a la perfección.

Necesito que me den una solución pronto a este problema por favor, porque ya se está convirtiendo en algo muy molesto, y como lo dije la primera vez que lo reporté: no puedo grabar video porque como menciono, en esos momentos el celular se bloquea y ya no tengo control de él, y tampoco se trata de un tema de almacenamiento, porque está vacío y tengo mucho espacio aún. 

Hola Knbenavides,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de pantalla de tu dispositivo. 

Por favor realiza una prueba en la aplicación de ayuda. 

Menú de las apps> * Busca la app llamada “Ayuda del dispositivo” * Selecciona “Diagnóstico del dispositivo” * Prueba de hardware * Toca el icono para la prueba deseada: Pantalla /Luz de fondo/ Pantalla táctil.

Debido a la restauración de fábrica, es necesario configurar el dispositivo como teléfono nuevo, para que no se instalen aplicaciones que tenías antes.

Slds,
Richard
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

03-29-2021

Colombia

14 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 40
  • Message 10 of 178

2021-04-04, 15:29 PM
Ya hice eso, pero todo aparece normal. Es que como te digo, no es algo de todo el tiempo, es de un momento a otro que comienza a suceder eso, y toca bloquearlo y volverlo a desbloquear para que funcione normal nuevamente. En ese diagnóstico del dispositivo no aparece ningún problema
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo