Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

37 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

41 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 37
  • Puntos de vista: 115
  • Message 91 of 144

Re:Pantalla congelada o "pantalla loca"

2021-05-04, 19:58 PM
Fabrizio y Kevin que falta de seriedad y profesionalismo, no dan solución ni una respuesta sería, seguiré escalando el tema
Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

04-03-2021

Colombia

18 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 60
  • Message 92 of 144

2021-05-06, 1:57 AM

El día de hoy recibí el equipo que envié a reparación por garantía hace casi un mes. Aparentemente habían solucionado el problema con una actualización de software, el funcionamiento estuvo normal en los primeros minutos, pero luego las fallas se presentaron nuevamente, decidí esperar a tener toda la configuración lista para determinar si realmente continúan las fallas, y efectivamente, continúan. Lamentablemente creo que la única solución será solicitar la devolución del dinero.

Respuesta
Opciones

37 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

41 Signins

115 Páginas vistas

• Message 93 of 144

2021-05-06, 11:38 AM
Gracias Julio, estos inútiles de Kevin y Fabrizio la verdad nos vieron la cara, dejaron de responder y nos dejaron botados, voy a intentar hacer eso, que me devuelvan mi dinero y hasta acá llegó con Motorola, más de 10 años con ellos
Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

03-29-2021

Colombia

11 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 35
  • Message 94 of 144

2021-05-06, 15:05 PM

Afortunados los que aún están a tiempo de pedir la devolución del dinero 😞 Yo creo que sí lo perdí ya, porque el tiempo de la garantía ya pasó, y los "asesores" no fueron capaces de brindar una solución, hicieron la fácil, dejar de responder y lavarse las manos. Que decepción, última vez que compro un Motorola.

Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

04-18-2021

Guatemala

21 Signins

150 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 150
  • Message 95 of 144

2021-05-06, 15:54 PM
F por ti Hermano mi teléfono no lleva ni un mes de Uso Yo si exijo la Devolución del Dinero
Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

04-18-2021

Guatemala

21 Signins

150 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 150
  • Message 96 of 144

2021-05-06, 15:57 PM

Lamentó Leer eso Bro, Mi teléfono no Lleva mi un Mes de Uso y ya presenta fallos Al principio solo compraba Motorolas nunca me habían fallado , así que Xfavor exigo La devolución del Dinero o Como Máximo Una Simple respuesta ya!

Respuesta
Opciones

7773 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2253 Signins

140320 Páginas vistas

• Publicaciones: 7773
  • Puntos de vista: 140320
  • Message 97 of 144

2021-05-06, 17:04 PM

Hola,

Espero que estén bien de salud.

Antes que nada quiero pedirles una disculpa por la demora en mi respuesta. Quiero aclararles que los compañeros que han colocado que el día Lunes se brindara respuesta es porque ellos necesitan ver respuesta del equipo de trabajo el día Lunes. Lamento mucho la confusión que se ha realizado. Ahora bien, muchos hablan de la devolución de dinero por el equipo que compraron. En este caso, se deben de dirigir a la tienda donde lo compraron para ver si hay opción de la devolución. 

Por nuestro lado, les brindamos un año de garantía que se encarga de reparación del dispositivo, luego de realizar procedimientos con el. A las personas que han ido a el centro técnico y les han devuelto el equipo con la misma falla, se les pide que deben ir nuevamente al centro técnico para que los ayuden.

Las personas que no han ido aun al centro técnico, les pido que vayan para que el equipo sea evaluado. 

Les comparto los números de cada país, para que consulten el centro técnico más cercano de ustedes:

Argentina: 0-800-666-8676 Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

México: 01800-021-0000 Las horas de operación: Lunes a Viernes 07:00 - 19:00, Sábado 10:00 - 18:00

Colombia: 01-800-700-1504 Las horas de operación: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m.

Chile
Número Telefónico Gratuito: 0800-201-442
Las horas de operación: Lunes a Viernes 11:00am - 06:00pm.

Peru
Número Telefónico Gratuito: 0800-52470
Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 6:00 p.m.

Número Telefónico Gratuito: 1-800-300-0176

Las horas de operación: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 5:00 p.m.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

37 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

41 Signins

115 Páginas vistas

• Message 98 of 144

2021-05-06, 18:54 PM
Y esa es la solución? Todo este tiempo esperando algo de ustedes y salen con esta estupidez? Sean serios yo llamé al soporte técnico de Colombia y dicen que es una falla del software y que eso lo suministran ustedes, que por más veces que los llevemos la falla va persistir. Sobre la devolución del dinero no la hacen sustentando que esta falla no es controlable y que ellos no suministran el software del teléfono. O por lo menos eso me dijeron en el soporte de Colombia, entonces para que lo llevo si me lo van a dejar igual y nadie me responde. Sean serios que no soy solo yo, somos muchos. De hecho he visto en otros foros dónde lo que hacen es rootear el teléfono y cambiar la ROM, lo que ya lo hicieron dicen que la falla desaparece. Entonces les EXIJO una respuesta formal por parte de ustedes y el número de incidente con que se escaló el caso a los "ingenieros" requiero saber que avances han hecho.
Respuesta
Opciones

7773 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2253 Signins

140320 Páginas vistas

• Publicaciones: 7773
  • Puntos de vista: 140320
  • Message 99 of 144

2021-05-06, 19:21 PM

@ Jleonardo1005 wrote:

Y esa es la solución? Todo este tiempo esperando algo de ustedes y salen con esta estupidez? Sean serios yo llamé al soporte técnico de Colombia y dicen que es una falla del software y que eso lo suministran ustedes, que por más veces que los llevemos la falla va persistir. Sobre la devolución del dinero no la hacen sustentando que esta falla no es controlable y que ellos no suministran el software del teléfono. O por lo menos eso me dijeron en el soporte de Colombia, entonces para que lo llevo si me lo van a dejar igual y nadie me responde. Sean serios que no soy solo yo, somos muchos. De hecho he visto en otros foros dónde lo que hacen es rootear el teléfono y cambiar la ROM, lo que ya lo hicieron dicen que la falla desaparece. Entonces les EXIJO una respuesta formal por parte de ustedes y el número de incidente con que se escaló el caso a los "ingenieros" requiero saber que avances han hecho.

Hola,

Comentarte que el comentario anterior no es la solución del problema. Ya que seguimos investigando el inconveniente ya que algunos comentaron que fueron al servicio técnico. Sin embargo, el problema persiste y eso fue lo que informe con el equipo de ingenieros. Como les comente en el comentario de mi compañero fue porque el caso lo lleva su servidor y estoy tratando de hacer lo mejor de mi para ayudar. Por favor, necesito que me des tiempo para que pueda ayudar.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

04-03-2021

Colombia

18 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 60
  • Message 100 of 144

2021-05-07, 22:44 PM
Buen día, Kevin y demás asesores. En primera instancia, entiendo que ustedes hacen lo posible por atender el problema y sólo son voceros en este proceso, pero también espero que comprendan que este problema que hemos presentado lleva meses y no hubo solución. Ahora, yo no voy a volver a enviar el equipo a reparación por garantía, me parece una falta de respeto que hice el esfuerzo de enviarlo, no pude usarlo por alrededor de un mes mientras estuvo en ese proceso y me lo regresan con los mismos errores, incluso uno nuevo, porque ahora se desconecta del internet constantemente. El celular es algo que usamos en el día a día, incluso para el trabajo, estar sin celular por un mes fue un esfuerzo grande y me parece muy mal que no se me haya dado solución, incluso tuvieron el cinismo de dejarme un escrito diciendo que todo estaba funcionando perfectamente en el celular. Actualmente, teniendo conocimiento de todo lo que está ocurriendo en mi país (Colombia), decidí esperar un poco más para hacerme cargo del proceso de devolución del dinero, pero con la experiencia que he tenido en este tiempo, me doy por entendido que el equipo tiene un defecto de fábrica y la única solución es solicitar la devolución. Por otra parte, me parece también una falta de ética por parte de Motorola, hacer responsable a otras entidades de dicho proceso, de manera que, como consumidor tomaré cartas en el asunto para que otras personas no caigan de nuevo ante este tipo de situaciones y creo que no soy el único, los demás que presentan este problema también sienten dicha inconformidad, así que, lo que debemos hacer es darla a conocer.
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo