Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

05-24-2021

Chile

6 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 20
  • Message 111 of 167

Re:Pantalla congelada o "pantalla loca"

2021-05-24, 0:20 AM

Hola aquí julio, me sumo a este hilo, también tenemos el mismo problema, creo que vamos a unirnos las personas que tengamos este problema e ir al Sernac en Chile y pedir el cambio o reembolso del equipo, ya que no hay respuesta sobre este error.

Respuesta
Opciones

8281 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2293 Signins

143295 Páginas vistas

• Publicaciones: 8281
  • Puntos de vista: 143295
  • Message 112 of 167

2021-05-24, 17:06 PM

@ Julio roa wrote:

Hola aquí julio, me sumo a este hilo, también tenemos el mismo problema, creo que vamos a unirnos las personas que tengamos este problema e ir al Sernac en Chile y pedir el cambio o reembolso del equipo, ya que no hay respuesta sobre este error.

Hola,

Como lo comente en estos momentos, se debe de ir al centro técnico para que puedan evaluar el equipo y tienen que tener el número de caso a la mano.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

39 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

44 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 39
  • Puntos de vista: 115
  • Message 113 of 167

2021-05-24, 19:05 PM
Equipo Motorola - Varios en este hilo indicaron que llevaron el teléfono a los centro de reparación y la falla persiste, partiendo de ahi no lo pienso llevar y quedarme más de 15 días sin teléfono para seguir en lo mismo. - Ustedes nos dicen que los llevemos cierto? Entonces el grandiosisimo equipo de ingenieros cque supuestamente están revisando no hicieron nada? Que pena pero esto no me parece una respuesta razonable Me gustaría saber que han encontrado lel poderosisisimo grupo de ingenieros que llevan revisando más de 2 meses, nos piden detalles, informes de errores y demás y no dicen nada. Si será verdad que están revisando?
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-26-2021

Chile

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 114 of 167

2021-05-26, 7:22 AM

Tengo el mismo problema de la pantalla congelada  y se soluciona bloqueado y luego desbloqueando con la huella el celular, lo otro que me pasa es la pantalla fantasma que se soluciona inmediatamente de la misma forma pero me resulta súper incómodo el tema que puedo hacer soy de chile de la comuna de lo prado por favor me podrían ayudar ... Muchas gracias 

Respuesta
Opciones

8281 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2293 Signins

143295 Páginas vistas

• Message 115 of 167

2021-05-26, 17:14 PM

@ Felipemarin13 wrote:

Tengo el mismo problema de la pantalla congelada  y se soluciona bloqueado y luego desbloqueando con la huella el celular, lo otro que me pasa es la pantalla fantasma que se soluciona inmediatamente de la misma forma pero me resulta súper incómodo el tema que puedo hacer soy de chile de la comuna de lo prado por favor me podrían ayudar ... Muchas gracias 

Hola,

Con gusto te ayudamos. Ya que mencionas que eres de Chile, necesito saber de qué ciudad te comunicas para poder guiarte a un centro técnico. Por el momento, es necesario que lo lleves y una vez ingresado al centro técnico. Debes de proporcionar tu número de orden o caso para que podamos llevar el seguimiento. De igual forma, te comento que pronto estaremos listo con nuestro programa MFN, por si estas interesado puedes ingresar al enlace.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

8281 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2293 Signins

143295 Páginas vistas

• Message 116 of 167

2021-05-26, 17:29 PM

@ Jleonardo1005 wrote:

Equipo Motorola- Varios en este hilo indicaron que llevaron el teléfono a los centro de reparación y la falla persiste, partiendo de ahi no lo pienso llevar y quedarme más de 15 días sin teléfono para seguir en lo mismo.- Ustedes nos dicen que los llevemos cierto? Entonces el grandiosisimo equipo de ingenieros cque supuestamente están revisando no hicieron nada? Que pena pero esto no me parece una respuesta razonableMe gustaría saber que han encontrado lel poderosisisimo grupo de ingenieros que llevan revisando más de 2 meses, nos piden detalles, informes de errores y demás y no dicen nada.Si será verdad que están revisando?

Comprendo totalmente tu molestia con nuestro equipo. Por el momento es necesario que lo ingreses al centro técnico. Una vez ingresado se hará lo correspondiente y tienes que tener tu número de caso para que podamos tener seguimiento.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

05-24-2021

Chile

6 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 20
  • Message 117 of 167

2021-05-26, 19:12 PM

ESTE MENSAJE ES PARA PERSONAS EN CHILE, CON ESTE MISMO PROBLEMA ACCEDAN A ESTE GRUPO PARA COORDINAR LA DEMANDA ANTE EL SERNAC.                             https://t.me/joinchat/bUaENDE802tjMjUx

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-21-2021

Argentina

12 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 85
  • Message 118 of 167

2021-05-26, 21:07 PM

@DiegoGTR. Hola viejo, tengo el mismo problema con mi equipo. Decime, has podido solucionar ese error retirando la SD? osea, hasta el dia de la fecha sigue sin el bugs?.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-31-2021

Argentina

3 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 45
  • Message 119 of 167

2021-05-31, 21:55 PM

Hola Kevin. Vi  que este problema lo tienen muchos usuarios que juegan Call Of Duty. 
A mi me empezo a fallar tambien, cuando descargue call of duty. El problema persiste despues  de desinstalar la app.
Tal vez sea solo una coincidencia, pero ¿podria haber una relacion entre este juego y el fallo?

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

04-03-2021

Colombia

18 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 60
  • Message 120 of 167

2021-06-01, 0:49 AM

Te ayudo con la duda Ezzort, no tiene nada que ver con el juego. En mi caso nunca he jugado ese juego, por ejemplo, y la falla se me ha presentado incluso inmediatamente después de restaurar a fábrica, cuando no hay aplicaciones instaladas, por lo que tampoco se relaciona con esto. Por otro lado, en la publicidad de este equipo, lo venden como un teléfono gamer, con la suficiente capacidad para correrlos sin fallas, pero independientemente de esto, los inconvenientes no se relacionan directamente con los juegos o aplicaciones.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo