Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

37 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

41 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 37
  • Puntos de vista: 115
  • Message 121 of 145

Re:Pantalla congelada o "pantalla loca"

2021-06-01, 13:45 PM
Sí ustedes miran en Facebook, en la publicidad de este teléfono casi todos por no decir que todos tienen esta misma falla y no resuelven nada al igual que acá. Entonces nos toca aprender a vivir con ese Grosso error
Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

04-18-2021

Guatemala

21 Signins

150 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 150
  • Message 122 of 145

2021-06-01, 13:57 PM

Si se fijan las respuestas de Los agentes son las mismas siempre, para mí que son respuestas predeterminadas.

Ya que No llevo ni Un mes con el teléfono y si presento la Falla Fui al técnico y el técnico "Literalmente" me dijo que no a su punto de vista el sistema operativo y todo del teléfono funcionaban correctamente Y le expliqué y expliqué y ni caso me hizo ;) 

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

03-29-2021

Colombia

11 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 35
  • Message 123 of 145

2021-06-01, 14:02 PM

Bueno, yo quiero saber entonces qué responden los agentes a este caso. Él ya lo llevó al servicio técnico, tal como lo recomiendan y no encontraron ninguna falla y nada se solucionó.

Entonces con qué confianza uno lo va a llevar, a quedarse un tiempo sin celular mientras lo revisan, para que después salgan con que no pasa nada y no den ninguna solución? 

Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

04-18-2021

Guatemala

21 Signins

150 Páginas vistas

• Message 124 of 145

2021-06-01, 14:24 PM

Solo dicen que lo llevemos y siempre dicen lo mismo , lo lleve 10 días sin teléfono para que el Muy técnico me diga que el teléfono está bien osea Que onda 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-24-2021

Chile

5 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 20
  • Message 125 of 145

2021-06-01, 14:59 PM

Tío Motorola o tío Lenovo, por qué no hacen un cambio a quien tenga el problema, y se evitan demanda colectiva por parte de los chilenos, no se los demás países, pero nosotros ya vamos por 40 personas con el mismo problema, y enviarlo a servicio técnico NO ES UNA OPCIÓN.

usted señor del foro, que contesta esto, por qué no deriva este caso a los que ya tienen que sacar las manos del bolsillo para solucionar, por qué "LOS TÉCNICOS" no pudieron hacer nada...

Respuesta
Opciones

7827 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2258 Signins

140625 Páginas vistas

• Publicaciones: 7827
  • Puntos de vista: 140625
  • Message 126 of 145

2021-06-01, 16:42 PM

@ EduuPineda wrote:

Solo dicen que lo llevemos y siempre dicen lo mismo , lo lleve 10 días sin teléfono para que el Muy técnico me diga que el teléfono está bien osea Que onda 

Hola,

Ya que comentas que llevaste el equipo al centro técnico. ¿Puedes brindarme el número de caso o de orden? ¿A qué centro técnico lo llevaste? Quedo atento a esos detalles, para ver el diagnóstico con el departamento encargado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

04-18-2021

Guatemala

21 Signins

150 Páginas vistas

• Message 127 of 145

2021-06-04, 14:17 PM

Lo lleve al Lugar técnico dónde me dijo la Caja El técnico no le hizo nada el teléfono el número de Caso para que lo quiere?

Respuesta
Opciones

7827 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2258 Signins

140625 Páginas vistas

• Publicaciones: 7827
  • Puntos de vista: 140625
  • Message 128 of 145

2021-06-04, 16:38 PM

@ EduuPineda wrote:

Lo lleve al Lugar técnico dónde me dijo la Caja El técnico no le hizo nada el teléfono el número de Caso para que lo quiere?

Hola,

Se necesita el número de caso para verificar con el técnico lo que se realizo con el equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

04-03-2021

Colombia

18 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 60
  • Message 129 of 145

2021-06-04, 16:47 PM
Buen día. En estos momentos me encuentro realizando el proceso para la devolución del dinero, el día de hoy se comunicaron conmigo desde la compañía donde compré el equipo y me mencionan que el equipo de Motorola lo revisó y lo reparó, pero yo estoy solicitando la devolución del dinero porque ya lo tuvieron un mes anteriormente y me dijeron lo mismo, cuando me fue devuelto, seguía igual, no quiero pasar por lo mismo, por eso solicité la devolución del dinero. En la empresa me informaron que iban a solicitar a Motorola la devolución ya que yo no me encuentro dispuesto a aceptar nuevamente el equipo. Lo que me pregunto es si serán receptivos y me devolverán el dinero, o me pondrán problemas, el celular se encuentra en buenas condiciones, no ha tenido ningún daño físico, está bien cuidado e incluso grabé al momento de enviarlo como evidencia. Quisiera saber qué otros inconvenientes me podrían poner con respecto a la devolución del dinero.
Respuesta
Opciones

2737 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

363 Signins

19933 Páginas vistas

• Publicaciones: 2737
  • Puntos de vista: 19933
  • Message 130 of 145

2021-06-06, 23:19 PM

@ Julio A Ojeda M wrote:

Buen día. En estos momentos me encuentro realizando el proceso para la devolución del dinero, el día de hoy se comunicaron conmigo desde la compañía donde compré el equipo y me mencionan que el equipo de Motorola lo revisó y lo reparó, pero yo estoy solicitando la devolución del dinero porque ya lo tuvieron un mes anteriormente y me dijeron lo mismo, cuando me fue devuelto, seguía igual, no quiero pasar por lo mismo, por eso solicité la devolución del dinero. En la empresa me informaron que iban a solicitar a Motorola la devolución ya que yo no me encuentro dispuesto a aceptar nuevamente el equipo. Lo que me pregunto es si serán receptivos y me devolverán el dinero, o me pondrán problemas, el celular se encuentra en buenas condiciones, no ha tenido ningún daño físico, está bien cuidado e incluso grabé al momento de enviarlo como evidencia. Quisiera saber qué otros inconvenientes me podrían poner con respecto a la devolución del dinero.

Hola Julio A Ojeda M,

Gracias por escribir, con gusto verificamos la información de tu caso. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada.

¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera: -Marca #06 y podrás visualizar un recuadro que contiene el número. -Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. -En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras. Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo