Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

15 Publicaciones

03-18-2021

Argentina

17 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 15
  • Puntos de vista: 115
  • Message 141 of 170

Re:Pantalla congelada o "pantalla loca"

2021-07-16, 13:56 PM
Te recomiendo que lo mandes a la garantía ! Y graba el error ... Yo lo lleve 3 veces no me lo reconocieron al error hasta q lo grabé .. actualmente me lo cambiaron por un g9 plus.. no pierdas tiempo y llevalo
Respuesta
Opciones

4710 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

504 Signins

25900 Páginas vistas

• Publicaciones: 4710
  • Puntos de vista: 25900
  • Message 142 of 170

2021-07-17, 15:10 PM

@ Jose Enrique wrote:

Hola buenas tardes hoy es 15 de julio de 2021, tengo problemas con la pantalla de repente se vuelve loca abre y cierra aplicaciones y tengo que bloquearlo para que se vuelva a la normalidad, tengo mi garantía activa, me aconsejan mandarlo, teniendo en cuenta que puede ser problema del software más que del hardware? Y que solucione nos ofrecen, no soy el único cliente que presenta este tipo de problemas y es molesto, ya que los equipos no son nada baratos 

Hola @ Jose Enrique,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Lamento los inconvenientes de pantalla presentados en tu equipo, para estos casos mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-22-2021

Colombia

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 143 of 170

2021-07-22, 1:23 AM
Con todo respeto, deja de dar largas al asunto con el tema de servicio técnico ellos no pueden hacer nada con el fallo debido a que este ocurre desde noviembre 2020 con alguna actualización de sw que realizaron ya sea en Motorola o en el Android, y no creo que el grupo súper eficiente de ingenieros de con la solución lo mismo paso con el moto x y su muerte súbita. No sé porque confíe de nuevo en Motorola sabiendo que ahora lo fabrica Lenovo. Que falta de seriedad.
Respuesta
Opciones

39 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

44 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 39
  • Message 144 of 170

2021-07-22, 18:17 PM
Acá nunca dieron respuesta, solo fueron una cantidad de evasivas y que los ingenieros están revisando, han pasado más de 3 meses y los flamantes ingenieros no han encontrado nada. Ni hablar de los que responden por acá, lo colocan a uno a hacer un poco de procesos y de extraer logs del error para nada. Pésimo el servicio. Además lo lleve al centro de Motorola en Bogotá y me dijeron que ellos solo lo que hacen es colocar otra imagen del sistema operativo pero no garantizan que se solucione
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-28-2021

Colombia

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 145 of 170

2021-07-28, 1:09 AM

Presento el problema de todo el mundo me gusta mucho Motorola pero compré este celular y me arrepiento no a tenido ninguna caída lo compre en diciembre y me toca pedir célular prestado estoy en cualquier aplicación y me toca bloquearlo y volver a desbloquearlo queda congelado no se puede hacer y fue después de la última actualización no se puede hacer nada que solución hay para este problema ya lo e formateado los pasos que dicen que haga y el problema persiste quedó atento muchas gracias.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-06-2021

Argentina

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Message 146 of 170

2021-08-06, 3:05 AM

Buenas noches hay 3 moto one fusión en casa con el mismo problema, se está buscando ya solución?

Respuesta
Opciones

39 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

44 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 39
  • Message 147 of 170

2021-08-06, 13:10 PM
Lamentablemente desde Marzo reporte el problema y los flamantes ingenieros de Motorola no han encontrado la falla Pidieron evidencias del error y aún así no dan solución. Ellos dicen que toca llevarlo al centro técnico autorizado pero lo que hacen es reiniciar de fabrica el equipo y la falla persiste. Así que no tuvimos solución
Respuesta
Opciones

4710 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

504 Signins

25900 Páginas vistas

• Publicaciones: 4710
  • Puntos de vista: 25900
  • Message 148 of 170

2021-08-07, 14:29 PM

@ Emaote1984 wrote:

Buenas noches hay 3 moto one fusión en casa con el mismo problema, se está buscando ya solución?

Hola @ Emaote1984,

Es un placer saludarte. Lamento los problemas de pantalla presentados, sin embargo será necesario que las unidades sean revisadas de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-06-2021

Argentina

3 Signins

5 Páginas vistas

• Message 149 of 170

2021-08-07, 14:43 PM

Victoria, Entre Ríos aunque Fabricio no han podido dar con la solución en el servicio técnico según se Lee en este tema, desde Motorola se está trabajando para solucionar porque es un buen celular pero estamos pensando en cambiar de marca lamentablemente, una pena siempre use Motorola pero es este caso estoy totalmente arrepentido de la adquisición 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-06-2021

Argentina

3 Signins

5 Páginas vistas

• Message 150 of 170

2021-08-07, 14:49 PM

Victoria, Entre Ríos aunque Fabricio no han podido dar con la solución en el servicio técnico según se Lee en este tema, desde Motorola se está trabajando para solucionar porque es un buen celular pero estamos pensando en cambiar de marca lamentablemente, una pena siempre use Motorola pero es este caso estoy totalmente arrepentido de la adquisición.

Paso foto del puntero en la pantalla cuando se queda congelada 

Screenshot_20210807-114830.png
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo