Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

3333 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

424 Signins

24188 Páginas vistas

• Publicaciones: 3333
  • Puntos de vista: 24188
  • Message 151 of 179

Re:Pantalla congelada o "pantalla loca"

2021-08-08, 21:01 PM

@ Emaote1984 wrote:

Victoria, Entre Ríos aunque Fabricio no han podido dar con la solución en el servicio técnico según se Lee en este tema, desde Motorola se está trabajando para solucionar porque es un buen celular pero estamos pensando en cambiar de marca lamentablemente, una pena siempre use Motorola pero es este caso estoy totalmente arrepentido de la adquisición.

Paso foto del puntero en la pantalla cuando se queda congelada 

Hola,

Te comento que en tu ciudad no tenemos centro de servicio, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico:

Número Telefónico Gratuito: 0-800-666-8676

Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-12-2021

Chile

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 152 of 179

2021-08-12, 23:42 PM

Hola. Tengo un problema similar al resto que he leído. La pantalla se congela en Chrome. A veces se presiona muchas veces sola y se vuelve loca.

Es molesto ya que el equipo es nuevo.

Ayuda.

Subí el informe a mi Google drive

https://drive.google.com/file/d/131uDCcSByCsSW9Ekcez7Is4BwOP-Jrws/view?usp=drivesdk

Respuesta
Opciones

4919 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

525 Signins

27000 Páginas vistas

• Publicaciones: 4919
  • Puntos de vista: 27000
  • Message 153 of 179

2021-08-13, 15:55 PM

@ Poxono wrote:

Hola. Tengo un problema similar al resto que he leído. La pantalla se congela en Chrome. A veces se presiona muchas veces sola y se vuelve loca.

Es molesto ya que el equipo es nuevo.

Ayuda.

Subí el informe a mi Google drive

https://drive.google.com/file/d/131uDCcSByCsSW9Ekcez7Is4BwOP-Jrws/view?usp=drivesdk

Hola @ Poxono ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de pantalla. Agradezco que compartas tu reporte, sin embargo para esta falla mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-03-2021

Colombia

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 154 of 179

2021-08-14, 15:48 PM

Hola! 

Me pasa igual, el problema que describe este usuario es identico al que le pasa a mi motorola one fusion. Tambien lo restaure de fabrica y realice la prueba diagnostico, donde indica que hay un problema.

Ya realice los videos, para que por favor me ayuden a solucionarlo, me gusta el equipo y np quiero deshacerme de el.

Sindy..

https://drive.google.com/folderview?id=1GL1xvEVj7JwK1IIukyDYCuWSp6om0F7q

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-12-2021

Chile

3 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 155 of 179

2021-08-14, 16:02 PM

Vivo en copiapó, región de atacama,. Chile

Respuesta
Opciones

6599 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

969 Signins

58284 Páginas vistas

• Publicaciones: 6599
  • Puntos de vista: 58284
  • Message 156 of 179

2021-08-16, 16:55 PM

@ Manuel_2013 wrote:

Hola! 

Me pasa igual, el problema que describe este usuario es identico al que le pasa a mi motorola one fusion. Tambien lo restaure de fabrica y realice la prueba diagnostico, donde indica que hay un problema.

Ya realice los videos, para que por favor me ayuden a solucionarlo, me gusta el equipo y np quiero deshacerme de el.

Sindy..

https://drive.google.com/folderview?id=1GL1xvEVj7JwK1IIukyDYCuWSp6om0F7q

Hola,

Muchas gracias por detallar tu reporte sobre el problema con la pantalla. 
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras dos sucursales, la primera está en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a Viernes 10:00 - 17:00; Sábados 10:00 - 16:00.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Jueves 9:00 - 16:00.

En caso de que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, puedes dirigirte al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

6599 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

969 Signins

58284 Páginas vistas

• Message 157 of 179

2021-08-16, 16:59 PM

@ Poxono wrote:

Vivo en copiapó, región de atacama,. Chile

Hola, 

Gracias por confirmar la ciudad en la que te encuentras. 

Comentarte que en Copiapó no hay un punto directo de nuestro Centro Autorizado, por lo que puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-21-2021

Chile

4 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 158 of 179

2021-09-02, 2:33 AM

Cómo va hacer si la pantalla no se puede hacer nada se queda pegada por lo menos eso es lo que me pasa A mi en mi caso y cerro antes tenía moto g 4 plus y tienia el mismo problema pensé que con cambio de equipo sería cosa diferente pero ya me defraudó Motorola con todos lo equipos que e tenido ya en el último tiempo es imposible ocupar el teléfono ya que se queda pegado o pantalla fansatama hasta en wasap

Respuesta
Opciones

6599 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

969 Signins

58284 Páginas vistas

• Message 159 of 179

2021-09-02, 15:35 PM

@ Strago wrote:

Cómo va hacer si la pantalla no se puede hacer nada se queda pegada por lo menos eso es lo que me pasa A mi en mi caso y cerro antes tenía moto g 4 plus y tienia el mismo problema pensé que con cambio de equipo sería cosa diferente pero ya me defraudó Motorola con todos lo equipos que e tenido ya en el último tiempo es imposible ocupar el teléfono ya que se queda pegado o pantalla fansatama hasta en wasap

Hola, 

Es un agrado saludarte, permíteme asistirte ante el problema de sensibilidad en la pantalla.

Coméntame ¿El problema se presenta desde que compraste el Smartphone o recientemente? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? Con la finalidad de no repetir pasos (en caso de que hayas realizado) ¿Has intentado realizar algún proceso técnico para solucionar el problema? Si fue así ¿Cuál ha sido el proceso? 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-15-2021

Colombia

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 160 of 179

2021-09-15, 14:48 PM

Leí 9 meses del mismo problema y ningúna solución, y investigando el problema es desde el 2020 pero los supuestos ingenieros no han echo nada no han avanzado en absolutamente nada, definitivamente me arrepiento de aver adquirido el equipo, y PS como mensaje para el resto de la gente con el mismo problema Noe coste solución, la solución es o darlo por garantía ( si aún pueden) o si no cambiar de equipo y de marca.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo