Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

6616 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

970 Signins

58409 Páginas vistas

• Publicaciones: 6616
  • Puntos de vista: 58409
  • Message 161 of 179

Re:Pantalla congelada o "pantalla loca"

2021-09-15, 15:18 PM

@ Josephsteven wrote:

Leí 9 meses del mismo problema y ningúna solución, y investigando el problema es desde el 2020 pero los supuestos ingenieros no han echo nada no han avanzado en absolutamente nada, definitivamente me arrepiento de aver adquirido el equipo, y PS como mensaje para el resto de la gente con el mismo problema Noe coste solución, la solución es o darlo por garantía ( si aún pueden) o si no cambiar de equipo y de marca.

¡Hola!

Haré lo posible por apoyarte a solucionar el problema con el táctil de tu pantalla.
Me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)? ¿Apagas el Smartphone con frecuencia? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

03-29-2021

Colombia

14 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 40
  • Message 162 of 179

2021-09-15, 15:38 PM

Siempre dan la misma respuesta, hacen las mismas preguntas como si algo de eso fuera el problema, y no es así. Los que tenemos el mismo problema hemos probado de todo lo que recomiendan estos supuestos "agentes" y nada funciona; y cuando se dan cuenta que ninguna de sus soluciones sirven lo único que hacen es decir que toca mandarlo a soporte técnico, dónde tampoco encuentran ninguna falla y a nadie le han arreglado nada. Definitivamente lo mejor es cambiar de equipo y de marca, porque Motorola ya es demasiado decepcionante, y este problema con la pantalla ya desespera, porque es cada vez más frecuente

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-26-2020

United States of America

6 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 35
  • Message 163 of 179

2021-09-15, 20:05 PM

Al parecer ese bug es debido a problemas de calibración del touchscreen. No sé si con alguna actualización del firmware este se descalibró. Yo tenia ese problema de pantalla bloqueada o congelada a cada momento y con movimientos fantasmas o pantalla loca de la nada. La solución que encontraba en el momento era de presionar la tecla de power, apagando la pantalla y volviendo a activarla y esto es muy molesto cuando el bug se presenta con demasiada frecuencia como lo era en mi caso.

Buscando y leyendo en internet encontré una aplicación en la play store que ayuda a recalibrar el touchscreen, es muy sencilla de utilizar, solo hay que seguir los pasos y una vez terminado el proceso reiniciar el dispositivo. A mi me funcionó llevo días que mi movil (Moto One Fusion) no presenta este molesto bug.

Les comparto la aplicación que me funcionó:

https://play.google.com/store/apps/details?id=apps.redpi.touchscreenrepair&hl=es_CO&gl=US

Espero les sea de mucha ayuda y puedan solucionar el problema.

Respuesta
Opciones

6616 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

970 Signins

58409 Páginas vistas

• Publicaciones: 6616
  • Puntos de vista: 58409
  • Message 164 of 179

2021-09-16, 15:10 PM

@ resther wrote:

Al parecer ese bug es debido a problemas de calibración del touchscreen. No sé si con alguna actualización del firmware este se descalibró. Yo tenia ese problema de pantalla bloqueada o congelada a cada momento y con movimientos fantasmas o pantalla loca de la nada. La solución que encontraba en el momento era de presionar la tecla de power, apagando la pantalla y volviendo a activarla y esto es muy molesto cuando el bug se presenta con demasiada frecuencia como lo era en mi caso.

Buscando y leyendo en internet encontré una aplicación en la play store que ayuda a recalibrar el touchscreen, es muy sencilla de utilizar, solo hay que seguir los pasos y una vez terminado el proceso reiniciar el dispositivo. A mi me funcionó llevo días que mi movil (Moto One Fusion) no presenta este molesto bug.

Les comparto la aplicación que me funcionó:

https://play.google.com/store/apps/details?id=apps.redpi.touchscreenrepair&hl=es_CO&gl=US

Espero les sea de mucha ayuda y puedan solucionar el problema.

Hola,

¡Te agradezco por tu apoyo en  la comunidad!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-23-2019

Colombia

4 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 27
  • Message 165 of 179

2021-09-16, 15:37 PM

Creo que en Lenovo no han entendido y no entenderán el problema. Lo mejor es cambiar de marca y tristemente olvidar para siempre a Motorola. Les quedaría tan fácil probar a ellos sus propios celulares y no estar haciendo preguntas inútiles. No sé que no entienden cuando se les dice que la pantalla se bloquea y no permite realizar ninguna acción. Para solucionar se debe bloquear el celular y volverlo a desbloquear. Tampoco sería difícil entender cuando uno les explica que escribiendo en WhatsApp, mesenger o donde sea que se use el teclado, la pantalla parpadea y salta haciendo zoom in y zoom out incluso escribiendo sola lo cual habla que su panel táctil está fallando. No sé que les cuesta decir que es un fallo de sus componentes de hardware, les da miedo que la gente entienda eso y se cambie de marca, porque igualmente lo van a hacer por el funcionamiento tan malo de sus equipos desde que Lenovo compro Motorola ya me había pasado con el moto x y no sé porque confíe de nuevo.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

05-24-2021

Chile

6 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 20
  • Message 166 of 179

2021-09-16, 17:31 PM

lo que es yo, me cambié a XIAOMI, y la experiencia es y será la mejor, será un chino como Huawei, pero el EMUI, más todo lo que trae es exelente la cámara genial, la verdad no sé por qué seguí con Motorola, creo que está relación tóxica con Motorola llegó hasta aquí, amigos si quieren un móvil bueno que llene tus espectativas tal cual  "ERA" onde fusión busca el "XIAOMI NOTE 10 PRO" LA VERDAD MUY BUEN EQUIPO DE GAMA MEDIA ALTA.

NO SE VAN A ARREPENTIR, 

Y PARA LOS DE SOPORTE, MANDEN LA DIRECCIÓN PARA ENVIARLES EL PISAPAPELES ONE FUSIÓN QUE TENGO AHÍ EN MI ESCRITORIO...

Respuesta
Opciones

39 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

44 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 39
  • Puntos de vista: 115
  • Message 167 of 179

2021-09-16, 20:11 PM

La verdad yo inicié este hilo y en algún momento creí que yo era el único con esta falla, al reportar por acá me pidieron logs, vídeo, de todo para que los poderosisimos ingenieros investigarán. Han pasado casi 6 meses y no han encontrado el error. Cómo camino más fácil los que atienden este chat fue que lo llevará al soporte técnico (en mi caso Bogotá) dónde efectivamente lleve el teléfono y pregunté cuál era el proceso que iban a realizar.Me dijeron textualmente: " Eso es una falla de fabrica, lo que hacemos es reiniciar de fabrica y si algo cambiamos el software, pero realmente va a quedar lo mismo". No acepte porque 15 días hábiles sin el teléfono para que le hagan un reinicio de fabrica lo puedo yo hacer en 15 min.Me cuestionó y digo, que clase de soporte es Motorola para que uno o lo digo a nivel personal llevo casado más de 10 años con Motorola y (Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro) y pues a mí me costó trabajo pagar este teléfono para que nadie se apersone del caso y brinden una solución.Me sentí burlado por este medio, ya que como mencioné anteriormente hice mil cosas que ellos me pidieron para nada. Ya me rindo no busco más canales para una solución de esta falla y cambiaré de marca de teléfonos.**Agentes de Motorola gracias por nada

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-17-2021

Argentina

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 168 of 179

2021-09-17, 13:41 PM

Mi consejo es que tiren el celular a la basura, no lo lleven con la garantía. Mi celular presentaba la misma falla que todos ustedes. Hable con la garantía, lo envié. Y luego de un mes de estar sin celular, me responden que el celular tiene rota la cámara, y que no cubre la garantía, que el arreglo corre por mi cuenta y no se cuanto tiempo mas van a tardar en regresarme mi celular. La camara funcionaba perfectamente, y no se presentaba golpeada. Todo fue una gran perdida de tiempo y dinero

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-23-2021

Argentina

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 169 of 179

2021-09-23, 0:13 AM

Hola, yo sigo con el mismo problema que se presentó en este foro. Compré el teléfono en noviembre del año pasado y el problema comenzo a principios de 2021. Soy de Bariloche, Argentina. Quedo a la espera de la solución o bien del centro técnico donde remitir el equipo.

Saludos

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

03-29-2021

Colombia

14 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 40
  • Message 170 of 179

2021-09-23, 0:39 AM

Tenía la esperanza de que esta solución de la aplicación, compartida en este foro, solucionara el problema que tenía con la pantalla, pero lastimosamente la instalé, realicé todo el proceso y la falla volvió a aparecer con la misma frecuencia de antes.

Esto ya es demasiado molesto, incómodo y estresante, porque uno compra un celular esperando que funcione para lo que lo necesita y que cumpla con todo lo que promete, y este terminó siendo la peor de las decepciones; es el colmo que con todo el tiempo que lleva sucediendo está falla y con la cantidad de usuarios que la presentan, Motorola aún no haya hecho nada, ¿Qué clase de técnicos o ingenieros tienen entonces?

La verdad creo que finalmente la solución será lo que muchos mencionan aquí: desechar el teléfono y cambiar de marca. Es que uno no debería estar pidiendo el favor de que le arreglen este problema, es su obligación por el respeto que merecen los usuarios; esto hasta demandable ya debe ser, han jugado con el tiempo y la plata de las personas y es motivo más que suficiente para que la reputación de esta marca comience a caer de una vez por todas. INDIGNANTE

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo