Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

10 Publicaciones

03-29-2021

Colombia

11 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 35
  • Message 41 of 137

Re:Pantalla congelada o "pantalla loca"

2021-04-15, 18:54 PM

Estoy completamente de acuerdo, todos invertimos dinero en estos equipos como para terminar perdiéndolo porque no funciona como debería y presenta estás fallas. Cuando se compra un celular se espera que pueda satisfacer ciertas necesidades, sin importar cuáles sea, pero este no lo está haciendo porque la falla es cada vez más constante y de está convirtiendo en algo muy molesto.

También me parece el colmo, como lo mencionan otras personas aquí, que lleven tanto tiempo "analizando para dar una solución" y hasta el momento no hayamos recibido respuesta. Esto no es un favor, ni mucho menos nos regalaron el celular, tuvimos que pagar por él, por lo que lo mínimo que esperamos es que funcione bien y sea de calidad, por eso exijo que se de una respuesta para que se arregle el inconveniente, es su deber como compañía y nuestro derecho como compradores.

Respuesta
Opciones

7487 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2230 Signins

138460 Páginas vistas

• Publicaciones: 7487
  • Puntos de vista: 138460
  • Message 42 of 137

2021-04-15, 19:19 PM

Hola a todos,

Comprendo perfectamente como se sienten y lamento que no tenga una respuesta por el momento para el inconveniente de la pantalla. Quiero comentarles que comparto cada detalle y comentario que colocan en este hilo y quiero que sepan que estoy haciendo lo posible para ayudarlos. 

Quiero que sepan que necesito que comprendan el inconveniente del caso, ya que si un usuario comenta que tiene el mismo problema de la pantalla no solo debe quedarse en ese comentario. Deben de intentar los procesos que le recomendé al primer usuario que creo el tema. Hablo en este caso, de restablecer preferencias de las aplicaciones, apagar encender el equipo, verificar si solo pasa con juegos o demás aplicaciones y la prueba de hardware. Si todos han realizado procedimientos y el problema persiste, en ese caso todos están en el mismo nivel y con el reporte de error que me brindaron estamos investigando el problema.

Se que es tedioso para ustedes de usuarios el tener el equipo con falla, pero si les pido paciencia por el momento. Vi que un usuario menciono que llevo el equipo el centro técnico y no hicieron nada. En ese caso, tuvieron que darle una hoja de diagnostico donde dice que hicieron con el equipo.

Por favor, mantengan paciencia y espero que pronto les pueda ayudar.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

03-18-2021

Argentina

16 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 110
  • Message 43 of 137

2021-04-15, 22:17 PM

Me dieron la hoja de diagnóstico pero el problema persiste 

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

04-03-2021

Colombia

18 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 60
  • Message 44 of 137

2021-04-15, 22:41 PM
Buen día. Yo estoy haciendo el proceso para enviar el equipo por garantía, el día de mañana la empresa de envíos pasa por él. Estaré haciendo un esfuerzo enorme porque me informaron que estaré sin el equipo por al menos 10 días y espero que por lo menos se me brinde una solución. Agradecería que me recomendaran qué hacer al respecto, si se me garantiza que en los próximos días tendré una solución definitiva, ya que no puedo mantenerme tanto tiempo sin celular, de otro modo, si esto no me dará ninguna solución, les pido, por favor, que me informen de inmediato para iniciar un proceso para le devolución del dinero. Agradezco una pronta respuesta.
Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

03-29-2021

Colombia

11 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 35
  • Message 45 of 137

2021-04-15, 22:54 PM
Cuándo podríamos tener una solución? Yo si quisiera saber tiempos para que esto no se convierta en una espera eterna y que al final no haya ninguna solución. ¿Cuánto se supone que debemos esperar para que el equipo de ingenieros finalmente logré encontrar la falla y dar una respuesta para que quede arreglado? Para dejarlo claro de una vez.
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-11-2021

Chile

6 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 15
  • Message 46 of 137

2021-04-15, 22:55 PM
Cuando la garantía quede obsoleta, claramente
Respuesta
Opciones

36 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

40 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 36
  • Message 47 of 137

2021-04-16, 0:42 AM
Equipo de Motorola, creería que Android 11 ustedes han realizado pruebas de carga y esfuerzo sobre el teléfono, sino presentan falla en esa versión, porque no adelantan el despliegue para este modelo de teléfonos y así solucionan varios problemas de raíz.? O para este teléfono no habrá Android 11? Quedó atento
Respuesta
Opciones

7487 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2230 Signins

138460 Páginas vistas

• Publicaciones: 7487
  • Puntos de vista: 138460
  • Message 48 of 137

2021-04-16, 19:47 PM

@ Jleonardo1005 wrote:

Equipo de Motorola, creería que Android 11 ustedes han realizado pruebas de carga y esfuerzo sobre el teléfono, sino presentan falla en esa versión, porque no adelantan el despliegue para este modelo de teléfonos y así solucionan varios problemas de raíz.? O para este teléfono no habrá Android 11?Quedó atento

Hola,

Aquí en este enlace

Podrás verificar la información que necesitas de la actualización.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

36 Publicaciones

03-30-2021

Colombia

40 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 36
  • Message 49 of 137

2021-04-16, 20:49 PM
La solución a este fallo con la pantalla,creo que de resto el teléfono es bueno
Respuesta
Opciones

3894 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

436 Signins

21985 Páginas vistas

• Publicaciones: 3894
  • Puntos de vista: 21985
  • Message 50 of 137

2021-04-17, 19:56 PM

@ Jleonardo1005 wrote:

La solución a este fallo con la pantalla,creo que de resto el teléfono es bueno

Hola @ Jleonardo1005,

Gracias por tus comentarios. Espero la información compartida haya sido de ayuda.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo