Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

14 Publicaciones

03-18-2021

Argentina

16 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 110
  • Message 11 of 35

No funciona táctil por momentos en juegos

2021-03-18, 23:12 PM

Hace poco jugando y por momentos deja de funcionar el táctil ... Y al apagar la pantalla volverla a prender y funciona de nuevo . Por ahora solo me pasa en juegos ,hace 5 meses q lo tengo y nunca me pasó ojalá puedan ayudarme 

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

03-18-2021

Argentina

16 Signins

110 Páginas vistas

• Message 12 of 35

No funciona táctil.... por momentos en juegos

2021-03-19, 3:40 AM

Hace poco jugando , por momentos deja de funcionar el táctil ... al apagar la pantalla y volverla a prender  funciona de nuevo . Por ahora solo me pasa en juegos ,hace 5 meses q lo tengo y nunca me pasó ojalá puedan ayudarme 

Respuesta
Opciones

484 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

57 Signins

2945 Páginas vistas

• Publicaciones: 484
  • Puntos de vista: 2945
  • Message 13 of 35

Re:No funciona táctil.... por momentos en juegos

2021-03-19, 18:29 PM

@ Gaston8668 wrote:

Hace poco jugando , por momentos deja de funcionar el táctil ... al apagar la pantalla y volverla a prender  funciona de nuevo . Por ahora solo me pasa en juegos ,hace 5 meses q lo tengo y nunca me pasó ojalá puedan ayudarme 

Hola,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto!

Me gustaría saber más detalles acerca del problema de pantalla, ya que mencionas que sucede en juegos ¿Desde cuando empezó el problema? ¿A raíz de qué empezó a presentarse? ¿Sucede en un juego especifico o en todos? Si es un juego especifico ¿En cuál juego sucede? Déjame saber más detalles.

Quedo pendiente de tus respuestas.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

03-18-2021

Argentina

16 Signins

110 Páginas vistas

• Message 14 of 35

2021-03-20, 0:57 AM

Me pasó en 3 juegos distintos ... Jugué por 5 meses y ningún problema, me paso hace poco ... de repente el táctil deja de funcionar y tengo apagar la pantalla para q vuelva a funcionar 

Respuesta
Opciones

3889 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

435 Signins

21965 Páginas vistas

• Publicaciones: 3889
  • Puntos de vista: 21965
  • Message 15 of 35

2021-03-20, 17:16 PM

@ Gaston8668 wrote:

Me pasó en 3 juegos distintos ... Jugué por 5 meses y ningún problema, me paso hace poco ... de repente el táctil deja de funcionar y tengo apagar la pantalla para q vuelva a funcionar 

Hola @ Gaston8668,

Gracias por los detalles proporcionados. En ese caso, realiza este proceso: Ve a Configuración> Apps y notificaciones> Información de Apps o Ver todas las Apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer preferencias de aplicaciones. Después reinicia de forma normal el equipo y haz pruebas. Si el problema persiste, realiza la siguiente prueba en la aplicación Ayuda del dispositivo:

* Ingresa a la aplicación "Ayuda de Moto"
* Toca la opción "Diagnóstico del dispositivo"
* Ingresa en "Pruebas de hardware"
* En ese listado ubica y selecciona la opción "Pantalla Táctil"
* Lee las indicaciones e inicia la prueba
*Verifica si la pantalla funciona en todas las áreas

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

03-18-2021

Argentina

16 Signins

110 Páginas vistas

• Message 16 of 35

2021-03-20, 18:53 PM

Realize todas pruebas q me comentas ...hasta lo reinicie de fábrica ... El táctil funciona muy bien en la prueba ... La verdad nose q podrá ser el error .. aveces juego horas seguidas y no se tilda .. y después lo agarro 10min y vuelve a ocurrir 

Respuesta
Opciones

2359 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

331 Signins

17203 Páginas vistas

• Publicaciones: 2359
  • Puntos de vista: 17203
  • Message 17 of 35

2021-03-21, 15:21 PM

@ Gaston8668 wrote:

Realize todas pruebas q me comentas ...hasta lo reinicie de fábrica ... El táctil funciona muy bien en la prueba ... La verdad nose q podrá ser el error .. aveces juego horas seguidas y no se tilda .. y después lo agarro 10min y vuelve a ocurrir 

Hola Gaston8668,

Gracias por confirmar el resultado de las pruebas, ya que el problema se da solamente en aplicaciones de juegos, comentarte que no puedo brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de las aplicaciones, ya que no somos los desarrolladores de ellas. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuales espero que sean de ayuda para tí:

> Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
> Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> XXXXXX> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
> Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu teléfono.
> Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
> Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

03-18-2021

Argentina

16 Signins

110 Páginas vistas

• Message 18 of 35

2021-03-21, 16:25 PM
Perdón pero me pasó con 3 juegos distintos... Tengo q escribirle a los 3 desarrolladores de los juegos ... Creo q no es el juego
Respuesta
Opciones

484 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

57 Signins

2945 Páginas vistas

• Publicaciones: 484
  • Puntos de vista: 2945
  • Message 19 of 35

2021-03-22, 18:47 PM

@ Gaston8668 wrote:

Perdón pero me pasó con 3 juegos distintos... Tengo q escribirle a los 3 desarrolladores de los juegos ... Creo q no es el juego

Hola,

Entiendo lo gravedad de la situación. Te he mandado un mensaje privado para que puedas enviarme más datos acerca del caso.

¡Estaré pendiente de las respuestas a mi mensaje! Gracias.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-27-2021

Ecuador

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 20 of 35

2021-03-27, 7:51 AM

Yo tengo algo parecido mi dispositivo es un one fusión que aveces siento el tactil un poco brusco o lento y también que el panel de volumen aveces aparece de la nada sin que yo toque el botón de volumen quisiera saber si eso se puede arreglar con una actualización de software

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo