Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

3889 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

435 Signins

21965 Páginas vistas

• Publicaciones: 3889
  • Puntos de vista: 21965
  • Message 31 of 35

Re:Pantalla congelada

2021-04-17, 20:02 PM

@ Gaston8668 wrote:

Me pasa lo mismo con el táctil q deja de responder en juegos ! Agente de Motorola estás seguro q esto se soluciona con una actualización de soft y no es un problema de hardware ????!!!??? Ojalá puedan responderme gracias !

Hola @ Gaston8668,

Gracias por escribirnos, con gusto te asisto con el inconveniente de respuesta en pantalla. Dime ¿Esto solo sucede al utilizar aplicaciones especificas? ¿El problema comenzó después de recibir una actualización? ¿El equipo ha recibido algún tipo de daño fìsico o líquido? 

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

03-18-2021

Argentina

16 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 110
  • Message 32 of 35

2021-04-17, 20:46 PM

No recibió ningún daño , me pasó con 3 juegos distintos ! Estoy ya lo explicamos en el foro 

Respuesta
Opciones

7474 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2228 Signins

138275 Páginas vistas

• Publicaciones: 7474
  • Puntos de vista: 138275
  • Message 33 of 35

2021-04-19, 16:39 PM

@ Gaston8668 wrote:

No recibió ningún daño , me pasó con 3 juegos distintos ! Estoy ya lo explicamos en el foro 

Hola,

Comprendemos y estamos investigando. En caso, que fuera problema de hardware se les refiere a un centro técnico.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

03-18-2021

Argentina

16 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 110
  • Message 34 of 35

2021-04-20, 21:04 PM

Ya lo lleve al servicio técnico lo tuvieron 1 mes y ni lo vieron ... Cómo no les pasó a ellos el problema me lo pasaron sin error ... Una vergüenza ... Como si a mí me gustaría quedarme sin celular 1 mes .. tendre q tomarme la molestia y filmar el error ... 

Respuesta
Opciones

7474 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2228 Signins

138275 Páginas vistas

• Publicaciones: 7474
  • Puntos de vista: 138275
  • Message 35 of 35

2021-04-21, 16:46 PM

@ Gaston8668 wrote:

Ya lo lleve al servicio técnico lo tuvieron 1 mes y ni lo vieron ... Cómo no les pasó a ellos el problema me lo pasaron sin error ... Una vergüenza ... Como si a mí me gustaría quedarme sin celular 1 mes .. tendre q tomarme la molestia y filmar el error ... 

Hola,

Comprendo tu sentir. ¿Puedes brindarme una copia de la hoja de diagnostico? De igual manera, si puedes actualizar tu perfil de foros con el IMEI para poder verificar con el departamento de garantía.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo