Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

07-22-2021

Colombia

6 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 7

Pantalla defectuosa

2021-07-22, 16:44 PM

Buenos días 

Estoy teniendo varios problemas con mi pantalla del celular. Se vuelve loca, empieza a tener toques fantasma o a veces el táctil simplemente deja de funcionar. Esto ocurre con o sin forro en el teléfono y con o sin vidrio templado, por lo cual necesito hacer efectiva la garantía que aún tengo vigente 

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

07-22-2021

Colombia

6 Signins

25 Páginas vistas

• Message 2 of 7

Pantalla defectuosa

2021-07-22, 17:13 PM

Buenas tardes 

Tengo problemas con el táctil, no está funcionando correctamente. Se bloquea totalmente la pantalla sin permitirme hacer nada (tengo vídeo) pero no solo eso sino que tiene muchos toques fantasma que hacen que la pantalla se vuelva completamente loca. Todo esto, aclaro, ocurre con o sin el vidrio templado y el forro.

He visto varios usuarios con el mismo problema y que aún llevándolo al soporte técnico no encuentran solución por lo que necesito que en serio lo arreglen pronto o me devuelvan el dinero para comprar otro equipo 

Gracias 

Respuesta
Opciones

8337 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2300 Signins

143730 Páginas vistas

• Publicaciones: 8337
  • Puntos de vista: 143730
  • Message 3 of 7

Re:Pantalla defectuosa

2021-07-23, 16:33 PM

@ Bravinsky99 wrote:

Buenas tardes 

Tengo problemas con el táctil, no está funcionando correctamente. Se bloquea totalmente la pantalla sin permitirme hacer nada (tengo vídeo) pero no solo eso sino que tiene muchos toques fantasma que hacen que la pantalla se vuelva completamente loca. Todo esto, aclaro, ocurre con o sin el vidrio templado y el forro.

He visto varios usuarios con el mismo problema y que aún llevándolo al soporte técnico no encuentran solución por lo que necesito que en serio lo arreglen pronto o me devuelvan el dinero para comprar otro equipo 

Gracias 

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de pantalla. Comentarte que estamos al tanto del problema y estamos haciendo lo mejor para poder solucionar el inconveniente. Por el momento si quieres que un técnico lo evalué, puedes ir a un centro técnico solo debo saber de qué ciudad te comunicas.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

07-22-2021

Colombia

6 Signins

25 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2021-07-23, 23:05 PM

Cuandoe dices que están trabajando para solucionarlo, te refieres a que van a arreglarlo por medio de actualización de software? 

Dado que otros usuarios ya han llevado los teléfonos al centro de ayuda de Motorola y no les dan solución después de 20 días de dejar el celular, quisiera saber si de una vez puedo hacer uso de la garantía y obtener mi dinero de vuelta para poder comprar otro teléfono 

Respuesta
Opciones

4738 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

506 Signins

26080 Páginas vistas

• Publicaciones: 4738
  • Puntos de vista: 26080
  • Message 5 of 7

2021-07-24, 16:57 PM

@ Bravinsky99 wrote:

Cuandoe dices que están trabajando para solucionarlo, te refieres a que van a arreglarlo por medio de actualización de software? 

Dado que otros usuarios ya han llevado los teléfonos al centro de ayuda de Motorola y no les dan solución después de 20 días de dejar el celular, quisiera saber si de una vez puedo hacer uso de la garantía y obtener mi dinero de vuelta para poder comprar otro teléfono 

Hola @ Bravinsky99,

Gracias por tu respuesta. Te informo que este caso es mejor validar la garantía de tu teléfono, por favor proporciona la ciudad en la que te encuentras para referite al centro autorizado más cercano.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

07-22-2021

Colombia

6 Signins

25 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2021-07-24, 17:03 PM
Bogotá
Respuesta
Opciones

3201 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

406 Signins

23208 Páginas vistas

• Publicaciones: 3201
  • Puntos de vista: 23208
  • Message 7 of 7

2021-07-26, 3:45 AM

@ Bravinsky99 wrote:

Bogotá

Hola,

Gracias por confirmar, nuestro centro más cercano es:

Flagship Motorola Bogotá
Tv 100A # 80A-20 Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023
L-V 10 a.m – 7 p.m. y Sabado 10 a.m. – 4p.m (cerrando una hora al mediodia 1:30 a 2:30)

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo