Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

05-31-2021

Argentina

3 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 45
  • Message 11 of 37

Re:Problema con el táctil de Motorola one fusion

2021-06-01, 19:56 PM

Ya hice eso anteriormente, pero lo volví a hacer y queda en verde.

Creo que está bastante claro que el problema es que a veces el táctil deja de funcionar, no que hay áreas de la pantalla que no funcionan.

Hablé por chat en vivo con una persona de soporte, y me dijo que no tenía registro de tal error.

¿Cómo es posible que habiendo tantas quejas por el mismo problema, todavía no haya registro de este fallo en el modelo?

Respuesta
Opciones

7773 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2253 Signins

140320 Páginas vistas

• Publicaciones: 7773
  • Puntos de vista: 140320
  • Message 12 of 37

2021-06-02, 15:33 PM

@ Ezzort wrote:

Ya hice eso anteriormente, pero lo volví a hacer y queda en verde.

Creo que está bastante claro que el problema es que a veces el táctil deja de funcionar, no que hay áreas de la pantalla que no funcionan.

Hablé por chat en vivo con una persona de soporte, y me dijo que no tenía registro de tal error.

¿Cómo es posible que habiendo tantas quejas por el mismo problema, todavía no haya registro de este fallo en el modelo?

Hola,

Lamento mucho que el problema persista. Comentas que te comunicaste vía chat y la persona te comento que no había registro de inconveniente de pantalla. En este caso, si hay un registro de este inconveniente, el cual está escalado con nuestro equipo de ingenieros. En estos momentos, estamos aun investigando y estamos recomendando ir a un centro técnico para que los técnicos lo evalúen. Solo necesito que me digas de qué ciudad te comunicas con nosotros para guiarte a un centro técnico cercano.

Probablemente, el inconveniente solo lo han comentado por la comunidad de foros y no al call center ni en chat.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-26-2021

Peru

16 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 13 of 37

2021-06-03, 1:48 AM
Hola amigo, la verdad que me parece que nos están tomando el pelo con este inconveniente, una empresa tan seria que parece y no saben dar respuesta por la falla de un modelo de sus productos. Espero que me den una solución vendere mi Motorola y seguiré con otra marca.
Respuesta
Opciones

7773 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2253 Signins

140320 Páginas vistas

• Message 14 of 37

2021-06-03, 17:01 PM

@ Gringajee wrote:

Hola amigo, la verdad que me parece que nos están tomando el pelo con este inconveniente, una empresa tan seria que parece y no saben dar respuesta por la falla de un modelo de sus productos. Espero que me den una solución vendere mi Motorola y seguiré con otra marca.

Hola,

Comprendo como te sientes, por el momento la indicación es ir a un centro técnico, para que lo evalúen. ¿Dime de qué ciudad te comunicas?

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-11-2021

Colombia

8 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 15
  • Message 15 of 37

2021-06-03, 21:59 PM

Solucione el problema desinstalando la app WebView y no me ha generado mas inconvenientes.

Tambien debe desactivar las actualizaciones automaticas.

Ya habia realizado la verificacion del equipo con el test rapido de el y no presenta fallas.

El problema es de software, supongo que deben lanzar una actualizacion para solucionarlo... pero no creo que suceda.

Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

04-18-2021

Guatemala

21 Signins

150 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 150
  • Message 16 of 37

2021-06-04, 14:03 PM

Lo mismo pasa en este foro donde Dice la pantalla "Loca" y si es problema de software Ahí llevan desde el año pasado y no han lanzado actualización y simplemente están ignorando a los que comentan

Respuesta
Opciones

7773 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2253 Signins

140320 Páginas vistas

• Message 17 of 37

2021-06-04, 16:35 PM

@ Munrra wrote:

Solucione el problema desinstalando la app WebView y no me ha generado mas inconvenientes.

Tambien debe desactivar las actualizaciones automaticas.

Ya habia realizado la verificacion del equipo con el test rapido de el y no presenta fallas.

El problema es de software, supongo que deben lanzar una actualizacion para solucionarlo... pero no creo que suceda.

Hola,

Gracias por compartir tu comentario. Aun estamos investigando y por el momento se les pide ir a un centro técnico para que los técnicos lo evalúen

Slds,
Kevin
Motorola Soporte..

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-08-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 18 of 37

2021-06-08, 3:59 AM

Hola qué tal ? Ami me pasa lo mismo ya hice la prueba de pantalla táctil y me sale directamente para que me contacte con ustedes por favor si se pueden comunicar conmigo se los agradezco . . . 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-30-2019

Argentina

5 Signins

21 Páginas vistas

• Puntos de vista: 21
  • Message 19 of 37

2021-06-08, 14:44 PM

Hola buenas tardes  tengo un Motorola one fusión ...y presenta que el táctil de la  pantalla se empieza a mover solo y se toca por cualquier lado .. hasta el teclado se descontrola cuando lo estás usando .. el cual tenés que bloquear y desbloquear para vuelva a la normalidad.. ya intenté entrar en modo seguro y revise  el táctil  pero está funcionando correctamente

.. está falla empezó en febrero aprox en mi dispositivo .. no sé si habrá Sido alguna actualización .. ya lo restaure de fabrica y nada vuelve a lo mismo ... Ya cambié el protector y de más .. pero sigue lo mismo.

Respuesta
Opciones

7773 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2253 Signins

140320 Páginas vistas

• Message 20 of 37

2021-06-08, 18:54 PM

@ MartinSC wrote:

Hola qué tal ? Ami me pasa lo mismo ya hice la prueba de pantalla táctil y me sale directamente para que me contacte con ustedes por favor si se pueden comunicar conmigo se los agradezco . . . 

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de pantalla. Dime de qué ciudad te comunicas con nosotros para poder guiarte a un centro técnico.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo