Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-23-2021

Colombia

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 59

Problema con el táctil de Motorola one fusion

2021-01-23, 19:05 PM

Buenas tardes , quiero poner el conocimiento y obtener ayuda por qué lo teléfono presenta constantemente toques fantasmas , la pantalla se vuelve loca de un momento a otro , ya reinicié de fábrica , probé en modo seguro , desinstalé todas las aplicaciones y nada me ha servido

Screenshot_20210121-102909.png
Respuesta
Opciones

5084 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

540 Signins

27880 Páginas vistas

• Publicaciones: 5084
  • Puntos de vista: 27880
  • Message 2 of 59

Re:Problema con el táctil de Motorola one fusion

2021-01-23, 21:32 PM

@ Henao cristian wrote:

Buenas tardes , quiero poner el conocimiento y obtener ayuda por qué lo teléfono presenta constantemente toques fantasmas , la pantalla se vuelve loca de un momento a otro , ya reinicié de fábrica , probé en modo seguro , desinstalé todas las aplicaciones y nada me ha servido

Hola @ Henao cristian,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de pantalla fantasma que presenta tu teléfono. Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

05-11-2021

Colombia

9 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 59

2021-05-11, 1:41 AM

También tengo el mismo problema.

La única forma de solucionarlo es bloqueando y desbloqueando la pantalla.

Respuesta
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Publicaciones: 8658
  • Puntos de vista: 146425
  • Message 4 of 59

2021-05-11, 16:43 PM

@ Munrra wrote:

También tengo el mismo problema.

La única forma de solucionarlo es bloqueando y desbloqueando la pantalla.

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de pantalla. Comentas que tienes el mismo problema, pero que se soluciona bloqueandolo y desbloqueando. ¿Puedes decirme que pasos has realizado? Si no has hecho pasos, te recomiendo hacer uso de la aplicación de ayuda.

* Menú de las apps> * Busca la app llamada “Ayuda del dispositivo” * Selecciona “Diagnóstico del dispositivo” * Prueba de hardware * Toca el icono para la prueba deseada: Pantalla táctil.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-26-2021

Peru

16 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 5 of 59

2021-05-26, 19:28 PM

Hola buenas tardes, me comunico por qué mi celular hace un tiempo viene congelando la pantalla y realizando acciones solas. Que solución hay? Por lo visto no es que mi dispositivo tiene una falla, es una falla del modelo en general 

Respuesta
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Message 6 of 59

2021-05-27, 17:35 PM

@ Gringajee wrote:

Hola buenas tardes, me comunico por qué mi celular hace un tiempo viene congelando la pantalla y realizando acciones solas. Que solución hay? Por lo visto no es que mi dispositivo tiene una falla, es una falla del modelo en general 

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de pantalla. ¿Puedes decirme si has realizado los procedimientos recomendados? En este caso, si no lo has hecho te pido que lo intentes y nos comentas.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-28-2021

Mexico

4 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 59

2021-05-28, 16:09 PM

Hola. Tengo el mismo problema de toques fantasma en la pantalla. En cdmx a donde los puedo llevar a revisar.?

Saludos

Respuesta
Opciones

5084 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

540 Signins

27880 Páginas vistas

• Publicaciones: 5084
  • Puntos de vista: 27880
  • Message 8 of 59

2021-05-29, 16:42 PM

@ Omarck wrote:

Hola. Tengo el mismo problema de toques fantasma en la pantalla. En cdmx a donde los puedo llevar a revisar.?

Saludos

Hola @ Omarck,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Entiendo que posees problemas con toques fantasma en tu pantalla, sin embargo no tenemos centro autorizado en tu ciudad, por favor, comunícate con nuestra línea de soporte: 800-021-0000 en las horas de operación lunes a viernes 07:00 - 19:00 para que puedan indicar el proceso a seguir para enviar tu equipo a nuestro centro técnico.

Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-31-2021

Argentina

3 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 45
  • Message 9 of 59

2021-05-31, 21:16 PM

Tengo el mismo problema, toques fantasmas, y el tactil a veces deja directamente de funcionar.
Esto solo lo puedo solucionar bloqueando y desbloqueando la pantalla, o limpiando el vidrio templado con alcohol. ya cambie el vidrio templado por si fue eso.
Tambien es mas frecuente que deje de funcionar si toco la pantalla con mas intensidad.

Respuesta
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Message 10 of 59

2021-06-01, 16:08 PM

@ Ezzort wrote:

Tengo el mismo problema, toques fantasmas, y el tactil a veces deja directamente de funcionar.
Esto solo lo puedo solucionar bloqueando y desbloqueando la pantalla, o limpiando el vidrio templado con alcohol. ya cambie el vidrio templado por si fue eso.
Tambien es mas frecuente que deje de funcionar si toco la pantalla con mas intensidad.

Hola,

Será un gusto ayudarte con el problema de pantalla. Comentas que la pantalla tiene toques fantasma y que ya cambiaste el vidrio templado, pero el problema persiste. En este caso, te recomiendo hacer una prueba de hardware.

Menú de las apps> * Busca la app llamada “Ayuda del dispositivo” * Selecciona “Diagnóstico del dispositivo” * Prueba de hardware * Toca el icono para la prueba deseada: Pantalla /Luz de fondo/ Pantalla táctil.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo