Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 41 of 59

Re:Problema con el táctil de Motorola one fusion

2021-09-24, 15:58 PM

@ Brader190 wrote:

Tambien tengo el mismo problema pero noto que tal vez fue en una actualizacion por que no me daba ese error desde que se instalo el parche de seguridad :c 

Hola,

Comprendo y con gusto te ayudamos. Comentas que tienes inconveniente en la pantalla. Te recomiendo utilizar nuestra Herramienta de Recuperación y Asistente Inteligente (HRAI), Si tiene dudas sobre cómo utilizarlo o desea más detalles puede encontrar más información en nuestra guía de usuario.

https://www.motorola.com.mx/recuperacion-y-asistente-Inteligente

Guía de Usuarios: https://help.motorola.com/hc/apps/service/rsa/51/es-us/index.html?t=index

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-06-2021

Colombia

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 42 of 59

2021-10-06, 1:56 AM

He indagado por diferentes partes y al parecer  motorola no da una solucion seria al problema, lo que demuestra la falta de seriedad de esta marca. aun asi tras casi 10 meses de uso y de soportar este detestable problema. he encontrado 2 soluciones temporales. 

la primera es sencilla, puede llegar a ser cansador hacerlo varias veces pero funciona. consiste en bloquear el celular y volverlo a desbloquear.

la segunda es para casos complicados, por si estas jugando juegos que no te dan tiempo a realizar la primera. caso fifa mobile o juegos estilo battle royale. es un poco ortodoxo pero funciona al momento. consiste en darle 1 o 2 golpes medianamente fuertes a la pantalla. es un poco feo tener que tratar el celular asi pero realmente en siutaciones toca hacerlo.

en fin, no hay solucion permanente a esto, sinceramente no te recomiendo comprar otro telefono motorola. intenta probar con xiaomi, que son economicos y buenos por experiencia propia. espero te haya ayudado alguna de las soluciones temporales que propongo.

Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

11-16-2020

Argentina

22 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 16
  • Puntos de vista: 110
  • Message 43 of 59

2021-10-07, 12:25 PM

Bueno. Lo que note en la actualizacion de Android 11 que ahora se freeza la aplicacion. No asi android completo. Osea no puedo hacer click en nada de la aplicacion, pero si tengo acceso a gestos.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-08-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 44 of 59

2021-10-08, 22:36 PM

Tengo el mismo problema que todos en el foro. Se me congela la pantalla toques fantasma. Tengo en garantía todavia mi equipo. Soy de argentina rio negro

Respuesta
Opciones

5115 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

545 Signins

28030 Páginas vistas

• Publicaciones: 5115
  • Puntos de vista: 28030
  • Message 45 of 59

2021-10-09, 15:58 PM

@ Mattiasge wrote:

Tengo el mismo problema que todos en el foro. Se me congela la pantalla toques fantasma. Tengo en garantía todavia mi equipo. Soy de argentina rio negro

Hola @ Mattiasge,

Gracias por escribir, con gusto te asisto. Para enviar el equipo a revisión técnica debido a los problemas de pantalla, necesitaré que confirmes tu código postal.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-08-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 46 of 59

2021-10-09, 17:01 PM

Mi codigo postal es 8324 Río Negro, Argentina

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 47 of 59

2021-10-10, 14:56 PM

@ Mattiasge wrote:

Mi codigo postal es 8324 Río Negro, Argentina

Hola,

Te agradezco mucho por confirmar la ubicación, por favor, contacta a nuestra línea de soporte 0-800-666-8676, en el horario de: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo, recuerda mencionar los pasos que has realizado.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-12-2021

Colombia

3 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 48 of 59

2021-10-12, 12:17 PM

Compre este teléfono hace menos de un año, y viene presentando un inconveniente frecuente con el táctil, movimientos fantasmas y bloqueos donde me toca apagar la pantalla para que vuelva a funcionar , ya hice los pasos de verificación pero sale que no hay inconvenientes y me tocó llevarlo a mantenimiento por un daño en el slot de carga y manifesté este inconveniente y el técnico dice que son las app que tengo , esto no debería ser así, de todos modos quite todas las app que no vienen con el teléfono pero aún persiste el inconveniente

Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 49 of 59

2021-10-12, 17:59 PM

@ Gabeto wrote:

Compre este teléfono hace menos de un año, y viene presentando un inconveniente frecuente con el táctil, movimientos fantasmas y bloqueos donde me toca apagar la pantalla para que vuelva a funcionar , ya hice los pasos de verificación pero sale que no hay inconvenientes y me tocó llevarlo a mantenimiento por un daño en el slot de carga y manifesté este inconveniente y el técnico dice que son las app que tengo , esto no debería ser así, de todos modos quite todas las app que no vienen con el teléfono pero aún persiste el inconveniente

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de pantalla. ¿Puedes decirme a qué centro técnico lo llevaste? ¿Tienes un número de orden o caso? ¿Qué aplicaciones te mencionaron en ese momento? Quedo pendiente de los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-12-2021

Colombia

3 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 50 of 59

2021-10-13, 12:44 PM
La lleve al único que hay en Bogotá , centro comercial portal 80, ya no tengo el número , y es que es la app de claro y otras que no recuerdo , yo borré todas y aún sigue el inconveniente, así que las instale otra vez , aunque una app no debería generar estos inconvenientes
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo