Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

10-26-2020

CO

5 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 21

Problema con mi Motorola one fusion

2020-10-26, 5:04 AM

Cuando estoy en Youtube en pantalla completa sucede que al cabo de un rato se vuelve a poner en modo vertical y eso es algo molesto además cuando estoy en juegos ejemplo call of duty por un momento se voltea en vertical la pantalla para luego volver a la normalidad el celular es nuevo lo compre hace unos días. Ya e visto en el foro que a gente le pasa lo mismo que a mi exactamente lo mismo. También noto que al prender la pantalla después de bloqueo se ve muy iluminada para después bajar brillo esto sin estar el modo automático activado este problema también lo e visto en el foro.  Y aunque poco a veces el teclado se esconde solo o eso e sentido tengo que seguir probando lo.

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 2 of 21

Re:Problema con mi Motorola one fusion

2020-10-26, 19:00 PM

@ Yankarlos wrote:

Cuando estoy en Youtube en pantalla completa sucede que al cabo de un rato se vuelve a poner en modo vertical y eso es algo molesto además cuando estoy en juegos ejemplo call of duty por un momento se voltea en vertical la pantalla para luego volver a la normalidad el celular es nuevo lo compre hace unos días. Ya e visto en el foro que a gente le pasa lo mismo que a mi exactamente lo mismo. También noto que al prender la pantalla después de bloqueo se ve muy iluminada para después bajar brillo esto sin estar el modo automático activado este problema también lo e visto en el foro.  Y aunque poco a veces el teclado se esconde solo o eso e sentido tengo que seguir probando lo.

Hola, 

Con gusto te ayudo con los problemas de pantalla que mencionas. ¿Hay posibilidad que grabes un vídeo mostrando los inconvenientes? Así, poder verlo con nuestro equipo de trabajo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-26-2020

CO

5 Signins

40 Páginas vistas

• Puntos de vista: 40
  • Message 3 of 21

2020-10-27, 20:30 PM

El problema de la pantalla se soluciono solo que ahora es con el brillo al encender la pantalla se ve muy brillosa para luego tomar el brillo normal que le tengo esto sucede tanto con el brillo automático activado como desactivado. No se si se vea en video 

link video

https://photos.app.goo.gl/wsS4JBywA2WQQs1aA

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Message 4 of 21

2020-10-27, 21:56 PM

@ Yankarlos wrote:

El problema de la pantalla se soluciono solo que ahora es con el brillo al encender la pantalla se ve muy brillosa para luego tomar el brillo normal que le tengo esto sucede tanto con el brillo automático activado como desactivado. No se si se vea en video 

link video

https://photos.app.goo.gl/wsS4JBywA2WQQs1aA

Hola,

Comprendo. En este caso, he visto el vídeo y si no se ve lo que reportas del brillo. ¿Sucede con cualquier tipo de wallpaper? Si es así y deseas que un técnico lo evalúe déjame saber la ciudad donde te encuentras y veo si hay un centro técnico cerca de ti.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-28-2020

MX

13 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 35
  • Message 5 of 21

2020-10-28, 19:06 PM

Buenos días , llevo 3 semanas con el Moto one fusión y tengo un problema en el audio que cuando grabó se escucha distorsionado algunas veces ,no sé a qué se deberá ,y cuando hago la prueba de hardware de vibración ,no vibra ,y algunas veces cuando estoy mandando mensajes o estoy jugando se escucha una pequeña interferencia en el audio ,es muy buen teléfono quisiera que me ayudarán.

https://photos.app.goo.gl/GHutsRkqpvCjN9XY7

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-29-2020

CR

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 6 of 21

2020-10-29, 1:23 AM

Hola, buenas, les cuento sobre mi problema.

Hace unos 3 meses compré el terminal Motorola One Fusion, el cual es de hecho un teléfono increíble por el precio al que de vende. Por desgracia, el mío está defectuoso. Presenta fallas en la conectividad, con el wi-fi, para ser más específico. El problema es que de manera automática y aleatoria se desconecta de todas las redes Wi-fi a las que me he conectado, además de un problema en el parlante, el cuál tenía "alzas y bajas" en cualquier sonido emitido por el terminal. Ya envié el teléfono a reparación con la empresa (por el problema de conectividad, el problema de sonido es nuevo) donde lo adquirí una vez, y siguió presentando el problema. Intenté hablar con ellos para que se me reembolsara el dinero o le dieran un terminal nuevo y se negaron, lo cual condujo a una demanda, pero eso es otra historia. Lo que quiero saber es si hay algo que yo pueda hacer para "reparar" el terminal... Alguna actualización o algo que pueda ser resuelto desde mi casa y con el terminal mismo, muchas gracias.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-28-2020

CL

5 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 7 of 21

Consulta

2020-10-29, 19:50 PM

Al efectuar una prueba de hardware y presionar el icono de vibración, el teléfono no vibra.

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Message 8 of 21

2020-10-29, 19:59 PM

@ Medina130505 wrote:

Buenos días , llevo 3 semanas con el Moto one fusión y tengo un problema en el audio que cuando grabó se escucha distorsionado algunas veces ,no sé a qué se deberá ,y cuando hago la prueba de hardware de vibración ,no vibra ,y algunas veces cuando estoy mandando mensajes o estoy jugando se escucha una pequeña interferencia en el audio ,es muy buen teléfono quisiera que me ayudarán.

https://photos.app.goo.gl/GHutsRkqpvCjN9XY7

Hola ,

Será un placer ayudarte con los inconvenientes que mencionas de audio y vibración. ¿El problema del audio en que aplicaciones suceden? ¿Escuchas la interferencias en llamadas entrantes y salientes? ¿Has realizado la prueba de hardware para el audio? Con la vibración del equipo, quiero saber si solo sucede en la prueba o en todo el equipo. Por favor comparte los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-28-2020

CL

5 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 9 of 21

2020-10-29, 20:07 PM
En mi caso, sucede solo al efectuar la prueba de hardware
Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Message 10 of 21

2020-10-29, 20:08 PM

@ ChuZz wrote:

Hola, buenas, les cuento sobre mi problema.

Hace unos 3 meses compré el terminal Motorola One Fusion, el cual es de hecho un teléfono increíble por el precio al que de vende. Por desgracia, el mío está defectuoso. Presenta fallas en la conectividad, con el wi-fi, para ser más específico. El problema es que de manera automática y aleatoria se desconecta de todas las redes Wi-fi a las que me he conectado, además de un problema en el parlante, el cuál tenía "alzas y bajas" en cualquier sonido emitido por el terminal. Ya envié el teléfono a reparación con la empresa (por el problema de conectividad, el problema de sonido es nuevo) donde lo adquirí una vez, y siguió presentando el problema. Intenté hablar con ellos para que se me reembolsara el dinero o le dieran un terminal nuevo y se negaron, lo cual condujo a una demanda, pero eso es otra historia. Lo que quiero saber es si hay algo que yo pueda hacer para "reparar" el terminal... Alguna actualización o algo que pueda ser resuelto desde mi casa y con el terminal mismo, muchas gracias.

Hola,

Con gusto te ayudo con tu pregunta de reparación. Básicamente con el problema del sonido, es verificar que lo ocasiona por ejemplo: ¿En que aplicaciones sucede el problema del sonido? ¿Has realizado una prueba de hardware? ¿Pasa cuando realizas llamadas? Necesito saber detalles para poder brindarte pasos a realizar. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo