Comunidad Motorola

• 1
  • 2
Ir a la pagina

Sonidos saturados al grabar videos con alto volumen

Buenas tardes. Compré este celular nuevo, me parece excelente solo que tiene un problema grave y quiero saber si mo teléfono vino fallado o todos son iguales.

Al grabar un video o audio con alto volumen se satura por completo y se escucha horrible. Por ejemplo, fui a un show en vivo de un grupo musical y al grabar algunos temas del show, cuando los reproduci note que no se escucha para nada bien. 

Quisiera saber si toda la linea nueva de Motorola viene con ese defecto o mi teléfono está funcionando mal. 

Quisiera adjuntar un video como muestra pero solo me deja subir fotos.

Ya hice la prueba la hardware y funciona todo a la perfección.

Desde ya muchas gracias!!

1
1

Re:Sonidos saturados al grabar videos con alto volumen

@ zippo_919 wrote:

Buenas tardes. Compré este celular nuevo, me parece excelente solo que tiene un problema grave y quiero saber si mo teléfono vino fallado o todos son iguales.

Al grabar un video o audio con alto volumen se satura por completo y se escucha horrible. Por ejemplo, fui a un show en vivo de un grupo musical y al grabar algunos temas del show, cuando los reproduci note que no se escucha para nada bien. 

Quisiera saber si toda la linea nueva de Motorola viene con ese defecto o mi teléfono está funcionando mal. 

Quisiera adjuntar un video como muestra pero solo me deja subir fotos.

Ya hice la prueba la hardware y funciona todo a la perfección.

Desde ya muchas gracias!!

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de audio. Comentas que en vídeo se escucha una mala calidad en el sonido, pero en la prueba de hardware funciona bien. ¿El vídeo lo grabaste directamente de la cámara? ¿Utilizaste un aplicación de terceros? ¿Hace cuanto lo compraste? Por favor, dime esos detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0

Hola Kevin. El video lo grabé directamente desde la cámara. El equipo tiene 3 meses de uso. No usé ningun tipo de app extra.

Si me facilitaran un Nro de WhatsApp podria reenviarle varios videos en los que se nota que todos se escuchan mal. La prueba de hardware salió bien y los archivos de audio suenan bien. El problema es cuando grabas en un ambiente con mucho volúmen.

0
0

@ zippo_919 wrote:

Hola Kevin. El video lo grabé directamente desde la cámara. El equipo tiene 3 meses de uso. No usé ningun tipo de app extra.

Si me facilitaran un Nro de WhatsApp podria reenviarle varios videos en los que se nota que todos se escuchan mal. La prueba de hardware salió bien y los archivos de audio suenan bien. El problema es cuando grabas en un ambiente con mucho volúmen.

Hola @ zippo_919,

Gracias por los detalles proporcionados. Mencionarte que solo podemos brindar asistencia por este canal de Foros, sin embargo debido a que indicaste que la aplicación usada en la nativa de cámara, te recomiendo completar este proceso para intentar solucionar el problema: Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Cámara> Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché, y hazme saber si notas algún resultado.

De igual manera, puedes proporcionar dichos videos por medio un enlace Drive. 

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0

Hola Kevin, probé con forzar la detención de la cámara, limpié la memoria caché y no noté ningun cambio positivo, es más, ayer noté bastante retardo al querer sacar fotos. Ahi te paso 2 enlaces de drive con los videos. Uno está grabado a un volumen alto y el otro a medio volumen. Los 2 se escuchan feo. Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos https://drive.google.com/file/d/1drmG-edrVabXm3eNpeHlXOsYbGRVWNZb/view?usp=drivesdk https://drive.google.com/file/d/1dzZobZPeLh12YGqskOQi9ojiF21V_-mo/view?usp=drivesdk
1
1

@ zippo_919 wrote:

Hola Kevin, probé con forzar la detención de la cámara, limpié la memoria caché y no noté ningun cambio positivo, es más, ayer noté bastante retardo al querer sacar fotos.Ahi te paso 2 enlaces de drive con los videos. Uno está grabado a un volumen alto y el otro a medio volumen. Los 2 se escuchan feo.Quedo a la espera de tu respuesta. Saludoshttps://drive.google.com/file/d/1drmG-edrVabXm3eNpeHlXOsYbGRVWNZb/view?usp=drivesdkhttps://drive.google.com/file/d/1dzZobZPeLh12YGqskOQi9ojiF21V_-mo/view?usp=drivesdk

Hola,

Gracias por los vídeos. En este caso, puedes ir a un centro técnico para que lo evalúen. Solo se necesita saber de qué ciudad te comunicas con nosotros.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

0
0

Why don’t you answer us on the One Hyper test drive?

0
0

@ Mayla99654 wrote:

Why don’t you answer us on the One Hyper *****?

Hi,

This comment was deleted by the administrator...

Kevin

0
0

Bien, soy de la ciudad de San Luis. Argentina.

Espero instrucciones

0
0

@ zippo_919 wrote:

Bien, soy de la ciudad de San Luis. Argentina.

Espero instrucciones

Hola,

Te comento que en tu ciudad no tenemos centro de servicio, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: 0-800-666-8676  para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

1
1
  • 1
  • 2
Ir a la pagina

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.