Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos DesbloqueablesMOTOROLA Android Developer Comunidad
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

07-06-2020

Guatemala

7 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 4

quiero desbloquear el bootloader de mi motorola one fusion

2021-07-16, 17:27 PM

he decido desbloquear el bootloader mi telefono pero necesito la clave de desbloqueo.

en la pagina de desbloqueo me dice que mi dispositivo no aplica para el programa de desbloqueo.

Pero en la misma pagina hace un tiempo vi que los motorola de la linea one como one fusion, one hyper y one macro si aplicaban al programa.

necesito saber si pueden brindarme soporte y saber si en realidad mi dispositivo puede ser desbloqueado.

Respuesta
Opciones

4689 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

501 Signins

25785 Páginas vistas

• Publicaciones: 4689
  • Puntos de vista: 25785
  • Message 2 of 4

Re:quiero desbloquear el bootloader de mi motorola one fusion

2021-07-17, 15:14 PM

@ Satanachia wrote:

he decido desbloquear el bootloader mi telefono pero necesito la clave de desbloqueo.

en la pagina de desbloqueo me dice que mi dispositivo no aplica para el programa de desbloqueo.

Pero en la misma pagina hace un tiempo vi que los motorola de la linea one como one fusion, one hyper y one macro si aplicaban al programa.

necesito saber si pueden brindarme soporte y saber si en realidad mi dispositivo puede ser desbloqueado.

Hola @ Satanachia,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Debido a que indicas que tu teléfono no es elegible para desbloqueo, te solicito actualizar tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI para comprobar que no es compatible. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-06-2020

Guatemala

7 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 4

2021-07-19, 18:21 PM

ya actualice mi perfil agregue el modelo de telefono que tengo y el imei 1 que creo es el principal porque mi movil es dual chip.

y esta liberado para cualquier proveedor de servicios el imei 1es 353596111855268 el imei 2 es 353596114855265 espero su respuesta.

Respuesta
Opciones

6420 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

926 Signins

56694 Páginas vistas

• Publicaciones: 6420
  • Puntos de vista: 56694
  • Message 4 of 4

2021-07-20, 15:18 PM

@ Satanachia wrote:

ya actualice mi perfil agregue el modelo de telefono que tengo y el imei 1 que creo es el principal porque mi movil es dual chip.

y esta liberado para cualquier proveedor de servicios el imei 1es 353596111855268 el imei 2 es 353596114855265 espero su respuesta.

Hola,

Será un gusto verificar si tu dispositivo aplica para el programa de desbloqueo de Bootloader.
Para verificar en el sistema, por favor, comparte con nosotros la siguiente información:

fastboot getvar all
fastboot oem get_unlock_data

Compártelo como un texto y no como una imagen y recordar que el IMEI necesita ser incluido.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo