Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one hyper
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-27-2020

US

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

El teléfono no admite acciones de voz

2020-05-27, 19:02 PM
Hola hace un mes compre un moto one hyper y en determinadas ocaciones se queda sin señal y no retoma hasta que reinicio o pongo en modo avión y luego lo saco, eso es un problema para mi... He notado que sucede cuando esta seteada la opción de red preferida 4G, alguna solución? El teléfono es nuevo, he cambiado el chip y sigue el problema. He notado que suele suceder cuando la señal es débil y la pierde pero luego no vuelve a intentar conectar y se queda siempre sin señal, quizás puedan solucionarlo en alguna actualización (yo tengo la última disponible). En la foto que dejo adjuntada se ve la notificación de la falla pero con señal ya que lo pase a modo avión y viceversa. Ayuda Desde ya muchas gracias!
Respuesta
Opciones

3610 Publicaciones

06-10-2019

US

494 Signins

38355 Páginas vistas

• Publicaciones: 3610
  • Puntos de vista: 38355
  • Message 2 of 2

Re:El teléfono no admite acciones de voz

2020-05-29, 17:57 PM

@ Ignacius wrote:

Hola hace un mes compre un moto one hyper y en determinadas ocaciones se queda sin señal y no retoma hasta que reinicio o pongo en modo avión y luego lo saco, eso es un problema para mi... He notado que sucede cuando esta seteada la opción de red preferida 4G, alguna solución? El teléfono es nuevo, he cambiado el chip y sigue el problema. He notado que suele suceder cuando la señal es débil y la pierde pero luego no vuelve a intentar conectar y se queda siempre sin señal, quizás puedan solucionarlo en alguna actualización (yo tengo la última disponible).En la foto que dejo adjuntada se ve la notificación de la falla pero con señal ya que lo pase a modo avión y viceversa. AyudaDesde ya muchas gracias!

Hola, 

Muchas gracias por detallar el reporte acerca del problema de la señal en tu móvil. 

Tomando en cuenta los diferentes procesos técnicos que has realizado con el fin de solucionar el problema, te recomiendo probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. Este modo iniciará el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, mientras estés en este modo, verifica si el problema de la señal se presenta. Para salir de este modo, solo tendrás que apagar y encender el celular normalmente. 

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo