Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one hyper
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

05-20-2021

Mexico

11 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 19

Falla LED notificaciones trasero

2021-05-20, 3:36 AM

Buen día comunidad, desde que recibí la actualización de Android 11, el LED de notificaciones dejo de iluminar al recibir notificaciones, solo se ilumina cuando se carga o mientras se lleva a cabo una llamada, pero las notificaciones jamás hacen prender el LED.

Ya revise la configuración y si está activada la iluminación LED para llamada activa, notificaciones y carga.

Honestamente me encantaba cómo funcionaba el LED con Android 10, lo hacía un celular muy original.

Podrían ayudarme para corregir el fallo?.

Saludos

Screenshot_20210519-223552.png
Respuesta
Opciones

3333 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

424 Signins

24188 Páginas vistas

• Publicaciones: 3333
  • Puntos de vista: 24188
  • Message 2 of 19

Re:Falla LED notificaciones trasero

2021-05-20, 19:19 PM

@ ElShaggito wrote:

Buen día comunidad, desde que recibí la actualización de Android 11, el LED de notificaciones dejo de iluminar al recibir notificaciones, solo se ilumina cuando se carga o mientras se lleva a cabo una llamada, pero las notificaciones jamás hacen prender el LED.

Ya revise la configuración y si está activada la iluminación LED para llamada activa, notificaciones y carga.

Honestamente me encantaba cómo funcionaba el LED con Android 10, lo hacía un celular muy original.

Podrían ayudarme para corregir el fallo?.

Saludos

Hola ElShaggito,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de la Luz LED. Ya que mencionas que la falla empezó después de la actualización a Android 11, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

05-20-2021

Mexico

11 Signins

35 Páginas vistas

• Message 3 of 19

2021-05-20, 19:56 PM

Buen dia, gracias por su atención, los modos de restauración de fabrica interna ya los intente pero el resultado es el mismo, el led sigue sin notificar (revise los ajustes del led y estan correctos) y para el modo de restauracion externa si me lanza el menu de opciones pero solo llego a la opción "Recovery Mode" ya que una vez que la selecciono me marca "No command" y tengo que volverlo a iniciar normalmente, adjunto imagenes del procedimiento externo y el error.

Saludos

Respuesta
Opciones

3333 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

424 Signins

24188 Páginas vistas

• Publicaciones: 3333
  • Puntos de vista: 24188
  • Message 4 of 19

2021-05-21, 21:57 PM

@ ElShaggito wrote:

Buen dia, gracias por su atención, los modos de restauración de fabrica interna ya los intente pero el resultado es el mismo, el led sigue sin notificar (revise los ajustes del led y estan correctos) y para el modo de restauracion externa si me lanza el menu de opciones pero solo llego a la opción "Recovery Mode" ya que una vez que la selecciono me marca "No command" y tengo que volverlo a iniciar normalmente, adjunto imagenes del procedimiento externo y el error.

Saludos

Hola ElShaggito,

Gracias por confirmar, es posible que el problema se resuelva instalando nuevamente el sistema operativo. Para ello Motorola cuenta con una herramienta descargable que te permitirá hacer este proceso desde casa sin necesidad de enviar la unidad a revisión técnica en uno de nuestros centros de servicio (este proceso puede tomar un mínimo 7 días en completarse) ¿Cuentas con una computadora con Windows 10 o 7 y una conexión a internet estable para poder utilizar nuestra herramienta?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

05-20-2021

Mexico

11 Signins

35 Páginas vistas

• Message 5 of 19

2021-05-22, 3:34 AM

Gracias por su tiempo, si cuento con equipo y red estable para instalar la herramienta, me podrías proporcionar la información y guía para utilizar la herramienta?.

Saludos

Respuesta
Opciones

4940 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

526 Signins

27200 Páginas vistas

• Publicaciones: 4940
  • Puntos de vista: 27200
  • Message 6 of 19

2021-05-23, 6:07 AM

@ ElShaggito wrote:

Gracias por su tiempo, si cuento con equipo y red estable para instalar la herramienta, me podrías proporcionar la información y guía para utilizar la herramienta?.

Saludos

Hola @ ElShaggito,

Con gusto te proporciono la información de nuestra herramienta: En este enlace podrá descargar la herramienta de rescate o asistente inteligente: https://bit.ly/3oyvX1u

Si tiene dudas sobre cómo utilizarlo o desea más detalles puede encontrar más información en nuestra guía de usuario: https://bit.ly/2L8Ke7K

Y nuestro artículo de preguntas frecuentes: https://bit.ly/2YuTy8Q

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-27-2021

Argentina

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 20
  • Message 7 of 19

2021-05-27, 1:51 AM
Hola! Que problema tuvo usted? No encendía para nada? A mí, no me enciende como notificación, pero si al contestar una llamada. Luego, al cortar la llamada, la luz queda encendida. Mí pregunta es si pudo solucionar su problema con la reinstalación del sistema operativo. Saludos!
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

05-20-2021

Mexico

11 Signins

35 Páginas vistas

• Message 8 of 19

2021-05-27, 5:24 AM

Gracias por la información, ya he instalado el software en mi PC y reinstale Android, pero el problema persiste, no creo que el problema sea del dispositivo ya que para llamadas y carga si funciona, creo que se necesita algún parche de Android que desarrollen para este modelo y solucione las notificaciones

Quedó pendiente de sus comentarios

Saludos

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

05-20-2021

Mexico

11 Signins

35 Páginas vistas

• Message 9 of 19

2021-05-27, 5:33 AM
Buen día amigo el problema es el mismo que presenta usted, solo prende en carga, durante llamada, y se queda prendido cuando termina la llamada, pero para notificaciones no enciende en absoluto. El problema no se solventó reinstalando android, parace que necesitamos un parche de Android que desarrollen para solucionar nuestro caso, supongo que no seremos los únicos con este problema pues android 11 apenas llegó a este terminal Saludos
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-27-2021

Argentina

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 20
  • Message 10 of 19

2021-05-27, 11:34 AM
Muchas gracias por la respuesta, no quería arriesgarme a reinstalar el sistema operativo sin ninguna garantía de que funcionaría. Ojalá llegue pronto la solución! Saludos!
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo