Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one hyper
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-28-2021

Mexico

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 10

Sensor de próximdad no funciona

2021-02-28, 7:03 AM

Hola necesito de su ayuda.

He tenido problemas con mi equipo celular es un one hyper, ya he hecho varías pruebas y me marc un error.

Respuesta
Opciones

5351 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

729 Signins

49617 Páginas vistas

• Publicaciones: 5351
  • Puntos de vista: 49617
  • Message 2 of 10

Re:Sensor de próximdad no funciona

2021-02-28, 15:07 PM

@ Lidia830711 wrote:

Hola necesito de su ayuda.

He tenido problemas con mi equipo celular es un one hyper, ya he hecho varías pruebas y me marc un error.

Hola,

Es un placer saludarte, permíteme indicarte la manera de proceder en caso de que el sensor de proximidad falle.

Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y el estado y la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-28-2021

Mexico

3 Signins

10 Páginas vistas

• Message 3 of 10

2021-02-28, 16:27 PM

Muchas gracias es el 21de Agosto y es en Cdmx.

Respuesta
Opciones

5351 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

729 Signins

49617 Páginas vistas

• Publicaciones: 5351
  • Puntos de vista: 49617
  • Message 4 of 10

2021-02-28, 19:51 PM

@ Lidia830711 wrote:

Muchas gracias es el 21de Agosto y es en Cdmx.

Hola,

Te agradezco mucho por confirmar la ubicación, por favor, contacta a nuestra línea de soporte 800-021-0000, en el horario de: Lunes a Viernes 07:00 - 19:00, Sábado 10:00 - 18:00 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo, recuerda mencionar los pasos que has realizado.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-21-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2021-03-21, 5:33 AM

Buenos días. Tengo el mismo problema el sensor de proximidad no funciona y ya verifique muchas veces. Compré mi equipo el 2 de diciembre 2020 y soy de Tucumán Argentina

Respuesta
Opciones

1913 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

282 Signins

13977 Páginas vistas

• Publicaciones: 1913
  • Puntos de vista: 13977
  • Message 6 of 10

2021-03-21, 15:08 PM

@ Car. wrote:

Buenos días. Tengo el mismo problema el sensor de proximidad no funciona y ya verifique muchas veces. Compré mi equipo el 2 de diciembre 2020 y soy de Tucumán Argentina

Hola Car,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de sensor de tu dispositivo. Cuando dices que verificaste muchas veces ¿A que pruebas te refieres? ¿Tienes algún tipo de protector de pantalla?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-21-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2021-03-21, 15:53 PM

Me di cuenta que no estaba funcionando porque mi audios de wsp no se reproducían correctamente e ingresé a ayuda del dispositivo y a través de una serie de pasos que verifica si está funcionando bien el sensor.. todas la veces que lo hice el sensor no respondió. En mi dispositivo tengo de protección vidrio templado

Respuesta
Opciones

1913 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

282 Signins

13977 Páginas vistas

• Publicaciones: 1913
  • Puntos de vista: 13977
  • Message 8 of 10

2021-03-21, 23:15 PM

@ Car. wrote:

Me di cuenta que no estaba funcionando porque mi audios de wsp no se reproducían correctamente e ingresé a ayuda del dispositivo y a través de una serie de pasos que verifica si está funcionando bien el sensor.. todas la veces que lo hice el sensor no respondió. En mi dispositivo tengo de protección vidrio templado

Hola Car,

Por favor remueve el vidrio templado, pues podría estar bloqueando el sensor de proximidad.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-22-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 9 of 10

2021-03-22, 23:09 PM

He tenido problemas con mi teléfono celular, es un Motorola one hyper, me di cuenta que el sensor de proximidad no funcionaba ya que al realizar llamadas la pantalla seguía encendida 

Respuesta
Opciones

457 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

50 Signins

2750 Páginas vistas

• Publicaciones: 457
  • Puntos de vista: 2750
  • Message 10 of 10

2021-03-24, 1:26 AM

@ Deessedesenfers wrote:

He tenido problemas con mi teléfono celular, es un Motorola one hyper, me di cuenta que el sensor de proximidad no funcionaba ya que al realizar llamadas la pantalla seguía encendida 

Hola,

Es un placer saludarte. Con mucho gusto te ayudo con el problema del sensor de proximidad de tu equipo. Para ello, me gustaría saber: ¿Desde hace cuánto sucede? ¿Tiene algún tipo de protector en la pantalla que interfiera? ¿Recibiste alguna actualización en el sistema antes? Déjame saber más detalles.

Te sugiero que realices una prueba para verificar si el sensor de proximidad está funcionando de forma correcta. Por favor ingresa a la aplicación Ayuda Moto>Selecciona pruebas de hardware>Sensor de proximidad. Verifica si responde de forma correcta y me notificas.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo