Comunidade Motorola

motorola onemotorola one hyper
Todos os tópicos do fórum
Opções

0 Postagens

02-11-2020

US

0 Signins

0 Visualizações de página

• Postagens: 0
  • Local: US
  • Visualizações: 0
  • Message 1 of 2

Sensor de proximidade

2020-02-11, 15:12 PM

Sensor de proximidade não funciona, já feito teste no ajuda do dispositivo

Motorola One Hyper

Resposta
Opções

131 Postagens

06-23-2014

ES

27 Signins

691 Visualizações de página

• Postagens: 131
  • Local: ES
  • Visualizações: 691
  • Message 2 of 2

Re:Sensor de proximidade

2020-07-01, 20:21 PM

Buenas tardes, te comento que a mi Moto Z2 Play le pasó lo mismo unos meses después de comprarlo.

Lo envié a reparación en garantía pero no le hicieron nada (yo creo que ni lo abrieron y lo devolvieron tal cual) el servicio técnico lo eligió el centro comercial donde lo compré.

La cuestión es que después de unas semanas, de pura casualidad, descubrí que presionando sobre la pantalla cerca del marco de la carcasa justo en la zona donde se encuentra la cámara frontal y el receptor de luz ambiente EL SENSOR DE PROXIMIDAD VUELVE A FUNCIONAR. No sé qué es lo que falla en el sensor pero al presionarlo funciona correctamente.

Indicar también que mi pantalla se aprecia ligeramente despegada de la carcasa por la zona de la mitad superior. Del centro para abajo está normal.

Por lo tanto mi solución ha consistido en conseguir un par de clips tipo bulldog de 15 mm, de los que se desmontan las asas, para sujetar y presionar la pantalla en el punto clave.

El precio a pagar es llevar la cámara frontal tapada por el clip, pero no es ningún problema, no la usaba nunca.

Cutre pero efectivo y barato. Con tener la cámara y flash traseros es suficiente para mi.

Con 1 clip presionando sobre la cámara frontal dejando libre el sensor de luz es suficiente, pero yo he puesto otro clip más sobre el flash frontal para dejarlo simétrico y darle estabilidad al dejar el móvil sobre una superficie plana, ya que estos clips bulldog desmontables tienen unos 3mm de grosor y con uno solo el móvil baila sobre la mesa al tocarlo.

Para terminar el conjunto coloqué la funda de silicona por encima de los clips, agujereando un poco la funda para que se ajuste mejor y no se salga. Adjunto fotografías.

Espero que os sirva de ayuda ya que parece que es un problema muy molesto y bastante generalizado.

Resposta

Diretrizes da comunidade

Revise nossas diretrizes antes de publicar.

Saber mais

Confira as ofertas atuais!

Ir para a Loja
X

Salve

X

Excluir

Autores com mais kudos na comunidade em inglês

Ver tudo