Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one macro
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-03-2021

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 6

Android.process.media continúa fallando - Actualización a Android 10

2021-03-03, 21:24 PM

Acabé de actualizar mi telefono a Android 10, estaba emocionado pero cuando estaba revisándolo, empieza a aparecer este error. He intentado solucionarlo con un par de metodos y todavia no he podido solucionarlo, ademas, no puedo ver ninguna de mis fotos, por favor ayudenme :(

Respuesta
Opciones

457 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

51 Signins

2750 Páginas vistas

• Publicaciones: 457
  • Puntos de vista: 2750
  • Message 2 of 6

Re:Android.process.media continúa fallando - Actualización a Android 10

2021-03-04, 20:27 PM

@ DaMatt08 wrote:

Acabé de actualizar mi telefono a Android 10, estaba emocionado pero cuando estaba revisándolo, empieza a aparecer este error. He intentado solucionarlo con un par de metodos y todavia no he podido solucionarlo, ademas, no puedo ver ninguna de mis fotos, por favor ayudenme :(

Hola,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto!

Es posible que el problema se resuelva volviendo a instalar el software. Es decir, restaurar el software al teléfono. Motorola cuenta con una herramienta descargable que permitirá hacer este proceso desde casa y sin necesidad de enviar la unidad a revisión técnica en uno de nuestros centros de servicio ¿Cuantas con una computadora con Windows 10 o 7 y una conexión a Internet estable para poder utilizar nuestra herramienta? Si es así por favor confirmar para brindar la siguiente información.

Quedo pendiente de tus respuestas.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-04-2021

Guatemala

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 6

Problema con actualización Android 10

2021-03-04, 23:07 PM

Buena tarde tengo un problema, desde que realice hoy la actualización a Android 10 el sistema me da el mensaje "android.process.media continúa fallando" y no me deja utilizar mi dispositivo porque cada vez que trato de utilizarlo me muestra este error, por indicarme que puedo hacer porque me es de mucha utilidad mi dispositivo.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-03-2021

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 4 of 6

2021-03-05, 18:03 PM

Bueno de hecho el problema lo solucioné ya. Solo tuve que borrar el caché de un par de cosas y ya mi teléfono funciona normalmente, gracias de igual manera :)

Respuesta
Opciones

5555 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

759 Signins

50782 Páginas vistas

• Publicaciones: 5555
  • Puntos de vista: 50782
  • Message 5 of 6

2021-03-05, 19:34 PM

@ DaMatt08 wrote:

Bueno de hecho el problema lo solucioné ya. Solo tuve que borrar el caché de un par de cosas y ya mi teléfono funciona normalmente, gracias de igual manera :)

Hola,

¡Me alegra que se haya solucionado! Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

5555 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

759 Signins

50782 Páginas vistas

• Publicaciones: 5555
  • Puntos de vista: 50782
  • Message 6 of 6

2021-03-05, 19:42 PM

@ Neon2328 wrote:

Buena tarde tengo un problema, desde que realice hoy la actualización a Android 10 el sistema me da el mensaje "android.process.media continúa fallando" y no me deja utilizar mi dispositivo porque cada vez que trato de utilizarlo me muestra este error, por indicarme que puedo hacer porque me es de mucha utilidad mi dispositivo.

Hola, 

Ya que te aparece el error que mencionas, con mucho gusto te brindaré pasos para solventarlo.

Te sugiero seguir los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Google Play Services/ Servicios de Google Play/ Google Play Store> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Restablece las preferencias de las apps: Configuración>Apps y notificaciones> Información de apps> Tres puntos> Restablecer preferencias.
(Si utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Whatsapp> Permisos> Activa "Contactos").

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo