Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one macro
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

04-03-2020

AR

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

Dejo de funcionar

2020-04-03, 18:09 PM
Mi Motorola one macro ya no recibe llamadas ni mensajes tampoco puedo realizarlas, cuando lo compre (en sucursal Musimundo) funcionaba bien si se podía pero hace un mes aproximadamente intento realizar llamadas y me aparece "EL TELÉFONO NO ADMITE ACCIONES DE VOZ" y con los mensajes me aparece "SIN CONEXIÓN PARA SMS" revise el IMEI y no está bloqueado ¿Alguien me puede ayudar ?
Laura
Respuesta
Opciones

1311 Publicaciones

09-09-2019

US

181 Signins

8675 Páginas vistas

• Publicaciones: 1311
  • Puntos de vista: 8675
  • Message 2 of 2

Re:Dejo de funcionar

2020-04-06, 20:28 PM

@ Mayloc wrote:

Mi Motorola one macro ya no recibe llamadas ni mensajes tampoco puedo realizarlas, cuando lo compre (en sucursal Musimundo) funcionaba bien si se podía pero hace un mes aproximadamente intento realizar llamadas y me aparece "EL TELÉFONO NO ADMITE ACCIONES DE VOZ" y con los mensajes me aparece "SIN CONEXIÓN PARA SMS" revise el IMEI y no está bloqueado ¿Alguien me puede ayudar ?

Hola @ Mayloc,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! Por favor sigue los pasos a continuación: Ve a configuraciones> Internet y Redes> Red Móvil> Nombres de punto de acceso> 3 puntos al lado derecho superior>Restablecer valores predeterminados. Vuelve a Red Móvil> Operadores de red> Elegir automáticamente y Buscar Redes. Si no obtienes proceso con este resultado, te sugiero verificar colocando una SIM diferente en el aparato, y de igual manera que compruebes el funcionamiento de esa SIM en otro teléfono.

Quedo atento al resultado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo