Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one macro
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-02-2021

Argentina

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 31 of 38

Re:Motorola One Macro solo carga apagado

2021-02-02, 17:12 PM

Hola yo tengo un moto one macro violeta y a los meses de haberlo comprado me falla al cargar. Cada vez que deseo cargarlo lo tengo enchufar y reiniciar o apagarlo para que cargue. Espero haya alguna solución. Lo he reiniciado de fabrica, le borre todas las apps, y sigue igual... tengo Motorola desde hace muchos años y nunca me había fallado.. tengo 3 equipos más Lenovo y Motorola y nunca había tenido problemas.. desde ya muchas gracias y espero alguna solución. 

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 32 of 38

2021-02-02, 20:59 PM

@ yoly2287 wrote:

Hola yo tengo un moto one macro violeta y a los meses de haberlo comprado me falla al cargar. Cada vez que deseo cargarlo lo tengo enchufar y reiniciar o apagarlo para que cargue. Espero haya alguna solución. Lo he reiniciado de fabrica, le borre todas las apps, y sigue igual... tengo Motorola desde hace muchos años y nunca me había fallado.. tengo 3 equipos más Lenovo y Motorola y nunca había tenido problemas.. desde ya muchas gracias y espero alguna solución. 

Buen día @ yoly2287

Será un placer ayudarte con el inconveniente de carga que presenta tu equipo. 

Dime ¿Utilizas el cargador y cable de carga original? ¿Has intentado utilizar otro cargador? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Hardware > Batería. En la opción "Fuente de energía" verifica si dice "conectado" cuando lo conectas al cargador. Realiza la prueba por unos minutos para tratar de determinar si este es un inconveniente con el puerto de carga.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-02-2021

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 33 of 38

2021-06-03, 0:08 AM

Buenas noches desde hace unas semanas mi moto one macro empezó a cargar solo cuando está apagado o se reinicia 

Quisiera saber cómo puedo solucionar esto gracias.

Respuesta
Opciones

6400 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

920 Signins

56509 Páginas vistas

• Publicaciones: 6400
  • Puntos de vista: 56509
  • Message 34 of 38

2021-06-03, 16:07 PM

@ Mary 22 wrote:

Buenas noches desde hace unas semanas mi moto one macro empezó a cargar solo cuando está apagado o se reinicia 

Quisiera saber cómo puedo solucionar esto gracias.

Hola,

Será un gusto ayudarte a solventar el problema con la carga.
Confirma ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Te solicitaré que verifiques si el celular reconoce el cargador, sigue los pasos a continuación: Ingresa al Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería> Verifica si carga.

Por favor, adjunta una captura de pantalla para tener detalles de la situación.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-03-2019

Argentina

3 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 11
  • Message 35 of 38

2021-07-05, 10:57 AM

Hola que tal, tengo el mismo problema con mi moto one macro desde que lo Compre solo mi dispositivo se puede cargar si lo reinicio o apago..!! 

Respuesta
Opciones

6400 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

920 Signins

56509 Páginas vistas

• Message 36 of 38

2021-07-05, 16:56 PM

@ Franco04 wrote:

Hola que tal, tengo el mismo problema con mi moto one macro desde que lo Compre solo mi dispositivo se puede cargar si lo reinicio o apago..!! 

Hola,

Será un gusto tratar de solventar el problema con la carga.

En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-27-2021

Chile

2 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 37 of 38

2021-07-27, 22:08 PM

hola, mi nombre es luciano y tengo el mismo problema, solo carga estando apagado
o si lo prendo cuando esta enchufado sigue cargando, limpie la entrada de mi celular pensando que podia ser basura, puse mi celular en modo seguro y tampoco, no logro tener solucion al prolema, soy de rancagua, chile
he hecho la prueba de hardware y en estado de bateria dice: Buena y en estado de carga: no se esta cargando
gracias

Respuesta
Opciones

6400 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

920 Signins

56509 Páginas vistas

• Message 38 of 38

2021-07-28, 16:25 PM

@ lucianope wrote:

hola, mi nombre es luciano y tengo el mismo problema, solo carga estando apagado
o si lo prendo cuando esta enchufado sigue cargando, limpie la entrada de mi celular pensando que podia ser basura, puse mi celular en modo seguro y tampoco, no logro tener solucion al prolema, soy de rancagua, chile
he hecho la prueba de hardware y en estado de bateria dice: Buena y en estado de carga: no se esta cargando
gracias

Hola, 

Muchas gracias por detallar el problema de carga y por indicar los pasos que has realizado. 
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. Ya que te encuentras en Rancagua, puedes dirigirte al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que evalúen el smartphone. Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo