Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one macro
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

04-03-2020

US

7 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 13

One Macro

2020-04-03, 9:18 AM
Buen día, Mi Motorola one macro no conecta vía Bluetooth con audífonos Sony, ya restableció las conexiones y limpie el caché y aún así no lo puedo conectar, necesito ayuda por favor. Saludos
Respuesta
Opciones

1264 Publicaciones

09-09-2019

US

176 Signins

8415 Páginas vistas

• Publicaciones: 1264
  • Puntos de vista: 8415
  • Message 2 of 13

Re:One Macro

2020-04-03, 20:00 PM

@ Marco8@5 wrote:

Buen día,Mi Motorola one macro no conecta vía Bluetooth con audífonos Sony, ya restableció las conexiones y limpie el caché y aún así no lo puedo conectar, necesito ayuda por favor.Saludos

Hola @Marco8@5,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Debido a que has restablecido la conexión anteriormente, ¿Puedes decirme si el inconveniente ocurre únicamente con los audífonos Sony?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-03-2020

US

7 Signins

40 Páginas vistas

• Message 3 of 13

2020-04-04, 9:30 AM
Si solo con audífonos Sony, con bocinas de otras marcas, estereos, celulares y mi computadora si reconoce los dispositivos
Respuesta
Opciones

1264 Publicaciones

09-09-2019

US

176 Signins

8415 Páginas vistas

• Message 4 of 13

2020-04-06, 20:15 PM

@ Marco8@5 wrote:

Si solo con audífonos Sony, con bocinas de otras marcas, estereos, celulares y mi computadora si reconoce los dispositivos

Hola @Marco8@5,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. Si el problema persiste después de este restablecimiento, es muy probable que se trate de un problema de compatibilidad, por lo cual tendrás que dirigirte con el fabricante de los aurículares.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-03-2020

US

7 Signins

40 Páginas vistas

• Message 5 of 13

2020-04-07, 12:11 PM
Bien día como te comente la principio ya realice ese paso, y sigue igual, además te comento que ahora no me puedo conectar al estereo de mi auto la marca es soundstream ya no visualiza el nombre al igual que con los audífonos Sony, que proceder? Saludos
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-03-2020

US

7 Signins

40 Páginas vistas

• Message 6 of 13

2020-04-08, 10:24 AM
Bien día como te comente la principio ya realice ese paso, y sigue igual, además te comento que ahora no me puedo conectar al estereo de mi auto la marca es soundstream ya no visualiza el nombre al igual que con los audífonos Sony, que proceder? Saludos
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-03-2020

US

7 Signins

40 Páginas vistas

• Message 7 of 13

2020-04-08, 15:38 PM
Buen día , sigo en espera de una solución a mi problema ya es más grande no reconoce ningún dispositivo de Bluetooth.
Respuesta
Opciones

1264 Publicaciones

09-09-2019

US

176 Signins

8415 Páginas vistas

• Message 8 of 13

2020-04-08, 18:42 PM

@ Marco8@5 wrote:

Buen día , sigo en espera de una solución a mi problema ya es más grande no reconoce ningún dispositivo de Bluetooth.

Hola @ Marco8@5,

Gracias por los detalles brindados, en ese caso te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda del dispositivo, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware>Bluetooth. De igual manera, ¿Puedes confirmar en que ciudad te encuentras?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-28-2020

CO

6 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 25
  • Message 9 of 13

Infrarrojo en motorola moto ONE macro?

2020-05-24, 4:42 AM
Compré el mito ONE macro recientemente en almacenes Éxito Colombia y en internet aparece que tiene puerto infrarrojo, pero ahora que lo voy a utilizar no conecta por infrarrojo, busqué una app y dice que el teléfono no cuenta con un dispositivo infrarrojo. Porque?
Respuesta
Opciones

1264 Publicaciones

09-09-2019

US

176 Signins

8415 Páginas vistas

• Message 10 of 13

2020-05-25, 23:56 PM

@ Maya434044 wrote:

Compré el mito ONE macro recientemente en almacenes Éxito Colombia y en internet aparece que tiene puerto infrarrojo, pero ahora que lo voy a utilizar no conecta por infrarrojo, busqué una app y dice que el teléfono no cuenta con un dispositivo infrarrojo.Porque?

Hola @Maya434044,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! Según las especificaciones técnicas de tu equipo, este sno cuenta con infrarrojo, por lo cual no puede utilizarce en la aplicación.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo