Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one macro
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-24-2020

US

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

Parpadeo en la pantalla de moto one macro

2020-04-05, 11:17 AM
Tengo un Motorola one macro hace menos de un mes y el problema que tengo es que si pantalla parpadea cuando veo videos, imágenes o simplemente navegó en Google, facebook o uso apps colo WhatsApp... Quisiera saber a qué se debe este parpadeo, cuál es la solución, o si debo dirigirme al local donde lo compre para pedir un cambio de equipo, aclaro que como estamos en cuarentena, me fue imposible llegarme al local a los días de probar el equipo.
Respuesta
Opciones

1227 Publicaciones

09-09-2019

US

171 Signins

8240 Páginas vistas

• Publicaciones: 1227
  • Puntos de vista: 8240
  • Message 2 of 2

Re:Parpadeo en la pantalla de moto one macro

2020-04-06, 19:53 PM

@ Mafe2293 wrote:

Tengo un Motorola one macro hace menos de un mes y el problema que tengo es que si pantalla parpadea cuando veo videos, imágenes o simplemente navegó en Google, facebook o uso apps colo WhatsApp... Quisiera saber a qué se debe este parpadeo, cuál es la solución, o si debo dirigirme al local donde lo compre para pedir un cambio de equipo, aclaro que como estamos en cuarentena, me fue imposible llegarme al local a los días de probar el equipo.

Hola @Mafe2293, 

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte. Me gustaría saber ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Comenzó después de recibir una actualización? ¿En qué ciudad te encuentras? De igual manera, por favor intenta usar el equipo por 40 minutos en modo seguro: https://bit.ly/2oPdRxT el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay mejora en el equipo. 

Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario removerlas una a una, aunque luego vuelvas a instalarlas en el teléfono. Para salir del modo seguro, solo apaga y enciende el equipo nuevamente. 

Déjame saber que sucede.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo