Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-24-2019

Argentina

3 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 61
  • Message 1 of 6

Ajustes de sonido Motorola One Vision

2019-07-24, 12:41 PM

Buen día, después de la última actualización del sistema, tengo un problema con los ajustes de sonido en la app Configuración: cuando deslizo el volumen de timbre, en algunas ocasiones corre en sentido opuesto el de la alarma, sin que yo toque o roce este último, y además cuando modifico el volumen de llamada el sonido que emite es el de la alarma, en lugar del de llamada.  En paralelo, cuando configuro en los ajustes de llamadas dentro de WhatsApp para que utilice el tono predeterminado de Android, toma en su lugar el de las notificaciones (tengo Telegram instalado y no tiene ese problema).  Espero poder encontrar una solución.  Muchas gracias.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 6

Re: Ajustes de sonido Motorola One Vision

2019-07-26, 2:46 AM

ha escrito:

Buen día, después de la última actualización del sistema, tengo un problema con los ajustes de sonido en la app Configuración: cuando deslizo el volumen de timbre, en algunas ocasiones corre en sentido opuesto el de la alarma, sin que yo toque o roce este último, y además cuando modifico el volumen de llamada el sonido que emite es el de la alarma, en lugar del de llamada.  En paralelo, cuando configuro en los ajustes de llamadas dentro de WhatsApp para que utilice el tono predeterminado de Android, toma en su lugar el de las notificaciones (tengo Telegram instalado y no tiene ese problema).  Espero poder encontrar una solución.  Muchas gracias.

Hola ,

Un gusto saludarte. ¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Te comento que si el inconveniente se presentó luego de la actualización de sistema, lo recomendable es que realices un restablecimiento de fábrica, ya que este proceso está supuesto a eliminar aquellas desconfiguraciones que se hayan realizado en el equipo. Te adjunto un enlace https://bit.ly/2MgQrfU en el cual podrás verificar los pasos a seguir para ello. ¡Déjame saber si necesitas asistencia adicional! 

Saludos,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-24-2019

Argentina

3 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 61
  • Message 3 of 6

2019-07-26, 18:43 PM

Hola @Agent_Marce, gracias por tu respuesta.  Por lo que tengo entendido de la página de Motorola, una vez instalada una actualización de sistema no es posible volver atrás la misma.  ¿Esto es así?  Porque de serlo, el restablecimiento de fábrica no desinstalaría la actualización.  Lo que hice fue iniciar el teléfono en modo seguro, pero la falla en la app Configuración persiste.  ¿Hay que esperar a una próxima actualización para una solución?  Gracias.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 6

2019-07-26, 19:04 PM

ha escrito:

Hola @Agent_Marce, gracias por tu respuesta.  Por lo que tengo entendido de la página de Motorola, una vez instalada una actualización de sistema no es posible volver atrás la misma.  ¿Esto es así?  Porque de serlo, el restablecimiento de fábrica no desinstalaría la actualización.  Lo que hice fue iniciar el teléfono en modo seguro, pero la falla en la app Configuración persiste.  ¿Hay que esperar a una próxima actualización para una solución?  Gracias.

Hola ,

Es un placer seguir asistiéndote. El reinicio de fábrica ha sido indicado únicamente para verificar si luego de ello hay una mejora en tu dispositivo, ya que algunas actualizaciones de sistema pueden generar ciertas desconfiguraciones que se ven mejoradas con dicho restablecimiento. La versión de Android no será revertida con ello, sino que se te indica hacer dicho proceso por las razones antes mencionadas. ¡Déjame saber si tienes consultas adicionales!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-22-2020

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 6

Re:Ajustes de sonido Motorola One Vision

2020-11-22, 2:12 AM
  • Hola. Mi teléfono no tiene sonido, sólo suena cuando hay alarmas, llamadas, o hago el test de hardware, pero en otras aplicaciones nada. Ya reinicie el celular en modo fábrica y nada...
  • Necesito que me resuelvan este problema, busqué en foros y por lo visto pasa mucho, y nunca encontraron una solución. Qué hago?
Respuesta
Opciones

6425 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

929 Signins

56764 Páginas vistas

• Publicaciones: 6425
  • Puntos de vista: 56764
  • Message 6 of 6

Re:Ajustes de sonido Motorola One Vision

2020-11-23, 15:41 PM

@ ReneBaez wrote:

• Hola. Mi teléfono no tiene sonido, sólo suena cuando hay alarmas, llamadas, o hago el test de hardware, pero en otras aplicaciones nada. Ya reinicie el celular en modo fábrica y nada...
  • Necesito que me resuelvan este problema, busqué en foros y por lo visto pasa mucho, y nunca encontraron una solución. Qué hago?

Hola,

Es un gusto saludarte, gracias por detallar los procesos que has realizado para solventar el problema con el altavoz. 
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti. 

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo