Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

6407 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

922 Signins

56569 Páginas vistas

• Publicaciones: 6407
  • Puntos de vista: 56569
  • Message 21 of 30

Re:Dobly audio inhabilitado

2021-02-11, 14:21 PM

@ Oscar Acevedo wrote:

Me encuentro en la ciudad de Puebla, México el teléfono lo compre en el mes de mayo de 2020

Hola,

Te agradezco mucho por confirmar la ubicación, por favor, contacta a nuestra línea de soporte 800-021-0000, en el horario de: Lunes a Viernes 07:00 - 19:00, Sábado 10:00 - 18:00 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo, recuerda mencionar los pasos que has realizado.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-21-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 22 of 30

2021-04-21, 1:47 AM

Hola solicito ayuda, tengo un moto one visión. El día de hoy realice la actualización de Android 10 y después de reiniciarlo dejo de funcionar el altavoz, Moto audio está inhabilitado. Ya reinicie el teléfono otra vez, forcé detención de Moto audio, borre la caché de Moto audio y reinicie el equipo, despues realice cierre forzoso, pero sigue sin funcionar el altavoz. 

Respuesta
Opciones

6407 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

922 Signins

56569 Páginas vistas

• Message 23 of 30

2021-04-21, 15:29 PM

@ nitzia.eli wrote:

Hola solicito ayuda, tengo un moto one visión. El día de hoy realice la actualización de Android 10 y después de reiniciarlo dejo de funcionar el altavoz, Moto audio está inhabilitado. Ya reinicie el teléfono otra vez, forcé detención de Moto audio, borre la caché de Moto audio y reinicie el equipo, despues realice cierre forzoso, pero sigue sin funcionar el altavoz. 

Hola,

Será un gusto apoyarte a encontrar una solución para el problema del sonido.
Me gustaría saber ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber la calidad del audio que se reproduce.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-31-2017

Mexico

4 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 33
  • Message 24 of 30

2021-07-22, 20:46 PM

Hola buenas me paso exactamente lo mismo hoy 22 de e julio del 2021 les traigo la solución tienen que descargar la aplicación Lesser Audio Swich en play store y estando dentro de la app presionar speaker para forzar a qué se escuche a traves de las bocinas porque el teléfono esta reconociendo un dispositivo auxiliar , ami me funcionó espero les funcione 

Respuesta
Opciones

6407 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

922 Signins

56569 Páginas vistas

• Message 25 of 30

2021-07-23, 17:51 PM

@ Jonass12 wrote:

Hola buenas me paso exactamente lo mismo hoy 22 de e julio del 2021 les traigo la solución tienen que descargar la aplicación Lesser Audio Swich en play store y estando dentro de la app presionar speaker para forzar a qué se escuche a traves de las bocinas porque el teléfono esta reconociendo un dispositivo auxiliar , ami me funcionó espero les funcione 

Hola,

¡Me alegra que se haya solucionado! Si tienes alguna consulta adicional, estamos para asistirte.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-26-2021

Mexico

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 26 of 30

2021-07-26, 17:10 PM

fyi

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-26-2021

Mexico

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 27 of 30

2021-07-26, 17:21 PM
Muchas gracias we, justo me pasó, y ya había hecho de todo, reiniciarlo en modo seguro, y todas esas cosas, mil gracias i love u JOnnaaas
Respuesta
Opciones

6407 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

922 Signins

56569 Páginas vistas

• Message 28 of 30

2021-07-26, 18:45 PM

@ GuichoNegrote wrote:

Muchas gracias we, justo me pasó, y ya había hecho de todo, reiniciarlo en modo seguro, y todas esas cosas, mil gracias i love u JOnnaaas

┏( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ)┛

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-03-2021

Guatemala

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 29 of 30

2021-08-03, 22:12 PM

Les comento que me pasaba lo mismo, y lo que hice fué encender mi Bluetooth, y conectarme a alguna bocina y colocar música.

Luego apagar el Bluetooth y vuelve todo a la normalidad

Respuesta
Opciones

6407 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

922 Signins

56569 Páginas vistas

• Message 30 of 30

2021-08-04, 16:23 PM

@ Diesgamo wrote:

Les comento que me pasaba lo mismo, y lo que hice fué encender mi Bluetooth, y conectarme a alguna bocina y colocar música.

Luego apagar el Bluetooth y vuelve todo a la normalidad

Hola,

Te agradezco por compartir los pasos que te funcionaron ante tu problema de Bluetooth. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo