Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

38 Publicaciones

10-19-2017

ES

85 Signins

720 Páginas vistas

• Publicaciones: 38
  • Puntos de vista: 720
  • Message 1 of 1

Llamadas por 4G (VoLTE) y llamadas WiFi con Orange España

2020-02-21, 6:40 AM

Hola

Estoy en España y mi operador de red móvil es Orange España. Mi línea tiene activados el VoLTE y las llamadas WiFi, pero no puedo disfrutar de estos servicios porque el Motorola One Vision, a pesar de ser compatible con estos servicios, no incluye los parámetros IMS ni de Orange España ni de ningún otro operador de red móvil en España. Entonces no me aparece las opciones "Llamadas 4G" y "Llamadas Wifi" en los ajustes de red.

Según he leído en posts de este mismo foro y del foro en inglés, parece que el Motorola One Vision sí incluye los parámetros (IMS) que permiten funcionar VoLTE y VoWiFi en otros países, porque las llamadas por 4G y las llamadas Wifi sí están funcionando en Rumanía, Moldavia, Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Méjico, Brasil, India, etc., pero parece que Motorola se olvidó de España.

La versión del One Vision que vende directamente Motorola en España a través de Amazon España es el modelo XT1970-3 RETEU, que es el que yo tengo.

Por favor, incluyan en la próxima actualización de la ROM los parámetros necesarios para que los usuarios del operador de red móvil ORANGE España podamos disponer de VoLTE y VoWiFi, al igual que disfrutan de estos servicios otros usuarios de otros países con este mismo terminal.

Gracias.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo