Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

46 Publicaciones

10-19-2017

ES

96 Signins

810 Páginas vistas

• Publicaciones: 46
  • Puntos de vista: 810
  • Message 1 of 17

Llamadas por 4G (VoLTE) y llamadas WiFi con Orange España

2020-01-20, 21:33 PM

Hola

Estoy en España y mi operador de red móvil es Orange España. Mi línea tiene activados el VoLTE y las llamadas WiFi, pero no puedo disfrutar de estos servicios porque el Motorola One Vision, a pesar de ser compatible con estos servicios, no incluye los parámetros IMS ni de Orange España ni de ningún otro operador de red móvil en España. Entonces no me aparece las opciones "Llamadas 4G" y "Llamadas Wifi" en los ajustes de red.

Según he leído en posts de este mismo foro y del foro en inglés, parece que el Motorola One Vision sí incluye los parámetros (IMS) que permiten funcionar VoLTE y VoWiFi en otros países, porque las llamadas por 4G y las llamadas Wifi sí están funcionando en Rumanía, Moldavia, Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Méjico, Brasil, India, etc., pero parece que Motorola se olvidó de España.

La versión del One Vision que vende directamente Motorola en España a través de Amazon España es el modelo XT1970-3 RETEU, que es el que yo tengo.

Por favor, incluyan en la próxima actualización de la ROM los parámetros necesarios para que los usuarios del operador de red móvil ORANGE España podamos disponer de VoLTE y VoWiFi, al igual que disfrutan de estos servicios otros usuarios de otros países con este mismo terminal.

Gracias.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-21-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 2 of 17

Re: Llamadas por 4G (VoLTE) y llamadas WiFi con Orange España

2020-01-21, 12:01 PM

Interesa. A mi también me pasa...

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-20-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 17

2020-01-21, 12:17 PM

Me ocurre lo mismo, con Orange en España y no puedo hacer llamadas por 4G ni por el wifi a pesar de que el operador lo soporta.

He probado con un Samsung (libre) de un familiar y con ese sí funciona.

Espero que Motorola lo arregle.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

10-19-2014

ES

4 Signins

34 Páginas vistas

• Puntos de vista: 34
  • Message 4 of 17

2020-01-22, 0:31 AM

Buenas noches. Como a mis compañeros a mí también me pasa lo que a ellos. Mi Motorola one visión también está preparado para la red VolTe,pero no sé activa. Mi teléfono es reteu, pero mi proveedor es Orange España. Les llamé para que me lo activarán ya que ellos disponen de este servicio, pero me dijeron que ellos no podían hasta que mi Motorola no recibiera una actualización que lo permitiese y además me indicaron que posiblemente no vendría está característica ni en android 10 por. Pero sé que este mismo modelo el xt1970-3 ya tiene activado el servicio en otras operadoras

Para cuando vamos a poder disfrutar de VolTe, IMS, llamadas 4G y llamadas Wifi en un smartphone del que hemos podido comprobar que las opciones de activación están configuradas él? Necesitamos una pronta respuesta. Un saludo y ayúdennos.

Respuesta
Opciones

46 Publicaciones

10-19-2017

ES

96 Signins

810 Páginas vistas

• Message 5 of 17

2020-01-23, 12:50 PM

¿Hay alguien ahí?

¿Responde algún agente de soporte?

Sigo esperando una contestación al problema.

Respuesta
Opciones

1436 Publicaciones

04-02-2018

US

514 Signins

11957 Páginas vistas

• Publicaciones: 1436
  • Puntos de vista: 11957
  • Message 6 of 17

2020-01-23, 19:05 PM

ha escrito:

¿Hay alguien ahí?

Hola 

Es un placer ayudarte. Con gusto le doy seguimiento a tu caso.Te solicito me brindes tiempo, ya que tu caso lo escale al departamento correspondiente y poder brindarte una mejor asistencia. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

46 Publicaciones

10-19-2017

ES

96 Signins

810 Páginas vistas

• Message 7 of 17

2020-01-23, 19:11 PM

ha escrito:

ha escrito:

¿Hay alguien ahí?

Hola 

Es un placer ayudarte. Con gusto le doy seguimiento a tu caso.Te solicito me brindes tiempo, ya que tu caso lo escale al departamento correspondiente y poder brindarte una mejor asistencia. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Muchas gracias. Quedo entonces a la espera de su respuesta.

Respuesta
Opciones

46 Publicaciones

10-19-2017

ES

96 Signins

810 Páginas vistas

• Message 8 of 17

2020-02-03, 23:38 PM

ha escrito:

ha escrito:

¿Hay alguien ahí?

Hola 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Hay alguna novedad?

Respuesta
Opciones

51 Publicaciones

03-15-2017

CO

98 Signins

820 Páginas vistas

• Publicaciones: 51
  • Puntos de vista: 820
  • Message 9 of 17

2020-02-08, 1:16 AM
Jamás te va a responder algo tecnico ni te dará fechas ni una solución temporal, nada, solamente pide tiempo para que te aburras de preguntar o te olvides de que hiciste esa pregunta.
Respuesta
Opciones

46 Publicaciones

10-19-2017

ES

96 Signins

810 Páginas vistas

• Message 10 of 17

2020-02-09, 3:03 AM

ha escrito:
Jamás te va a responder algo tecnico ni te dará fechas ni una solución temporal, nada, solamente pide tiempo para que te aburras de preguntar o te olvides de que hiciste esa pregunta.

Pues me temo que tienes toda la razón.

He publicado esta misma pregunta tanto en este foro como en el inglés y sólo dicen que necesitan tiempo. Ya ha pasado un tiempo más que prudencial y nada, ninguna respuesta.

He contactado con el soporte regional oficial y es aún peor, ni siquiera tienen la cualificación técnica necesaria para comprender de lo que les estoy hablando. Sólo dan largas y respuestas genéricas.

No entiendo por qué Motorola vende este modelo de teléfono oficialmente en España si no cuenta en la ROM con los parámetros IMS de los operadores de telefonía de España para que pueda funcionar VoLTE y VoWIFI, cuando son características soportadas por este modelo que de hecho sí funciona en otros muchos países. Para eso que no lo vendan en mi país y sólo lo vendan en la India y Brasil, que parece que son los únicos mercados donde la marca da un soporte decente, por lo que he leído.

La nueva "Lenovorola" no es ni la sombra de la Motorola que fueron mis primeros terminales con esta marca. Estoy muy decepcionado.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo