Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

10 Publicaciones

09-05-2019

AR

41 Signins

441 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 441
  • Message 1 of 16

Motorola moto one vision, problema con parlante

2019-09-24, 10:44 AM

Hola buenos dias... Tengo el mismo problema (Pero con un ONE VISION) y con ta solo al 2 dia de empesar ausarlo...Sinceramente es un sonido como explican todos los usuarios y estar todo los dias con ese ruido llega un momento que te vuelve loco y la gente que esta al lado tuyo se sorprende (POR EL SONIDO QUE EMITE).... Estaria bueno que se encuentre una  solucion a un problema tan raro para este tipo de equipo.... Llevo 1 mes de uso y es lo unico en que me puedo quejar.. despues el equipo de 10.....Soy usuario de Motorola desde mi primer telefono y es la primera vez que me pasa algo asi... Saludos desde Entre Rios - Argentina

Respuesta
Opciones

4772 Publicaciones

07-06-2017

US

1986 Signins

120684 Páginas vistas

• Publicaciones: 4772
  • Puntos de vista: 120684
  • Message 2 of 16

Re: Motorola moto one vision, problema con parlante

2019-10-23, 16:38 PM

ha escrito:

Hola buenos dias... Tengo el mismo problema (Pero con un ONE VISION) y con ta solo al 2 dia de empesar ausarlo...Sinceramente es un sonido como explican todos los usuarios y estar todo los dias con ese ruido llega un momento que te vuelve loco y la gente que esta al lado tuyo se sorprende (POR EL SONIDO QUE EMITE).... Estaria bueno que se encuentre una  solucion a un problema tan raro para este tipo de equipo.... Llevo 1 mes de uso y es lo unico en que me puedo quejar.. despues el equipo de 10.....Soy usuario de Motorola desde mi primer telefono y es la primera vez que me pasa algo asi... Saludos desde Entre Rios - Argentina

Hola ,

Comprendo la situación que estas pasando. ¿Puedes decirme si has realizado una prueba de hardware? Recuerda que si hay inconveniente de sonido, puedes hacer uso de la aplicación de ayuda, para que puedas determinar si es problema de la bocina. 

Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Déjame saber si el problema persiste.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

09-05-2019

AR

41 Signins

441 Páginas vistas

• Message 3 of 16

2019-10-23, 18:14 PM

Hola buenas tardes... sisi ya hice todas las pruebas que me decis y sigue haciendolo..... es mas trato de grabar un audio o video, pero al hacerlo aleatoriamente no se puede saber cuando lo va hacer.... Sinceramente es un ruido como comento antes e incomodo porque se ecucha fuerte y es molesto a la vez.... tengo en la famila  una persona que compro el mismo celular (Recomendado por mi) y tambien le pasa lo mismo... agradeceria que se le pueda encontar una solucion... desde ya muchas gracias.. 

Respuesta
Opciones

4772 Publicaciones

07-06-2017

US

1986 Signins

120684 Páginas vistas

• Message 4 of 16

2019-10-24, 18:41 PM

ha escrito:

Hola buenas tardes... sisi ya hice todas las pruebas que me decis y sigue haciendolo..... es mas trato de grabar un audio o video, pero al hacerlo aleatoriamente no se puede saber cuando lo va hacer.... Sinceramente es un ruido como comento antes e incomodo porque se ecucha fuerte y es molesto a la vez.... tengo en la famila  una persona que compro el mismo celular (Recomendado por mi) y tambien le pasa lo mismo... agradeceria que se le pueda encontar una solucion... desde ya muchas gracias.. 

Hola ,

Gracias por responder. En este caso, si el inconveniente persiste. ¿Puedes decirme en que ciudad o provincia te encuentras? Para ver si hay un centro técnico para que evalúen el teléfono.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

09-05-2019

AR

41 Signins

441 Páginas vistas

• Message 5 of 16

2019-10-24, 18:46 PM

Sisi, el problema persiste.... y ya he echp varias pruebas que he leido y nada..... Soy de Paraná, Entre Rios.- desde ya muchas gracias y aguardo una solucion en donde pueda resolverte este problema.... Saludos

Respuesta
Opciones

4772 Publicaciones

07-06-2017

US

1986 Signins

120684 Páginas vistas

• Message 6 of 16

2019-10-25, 16:52 PM

ha escrito:

Sisi, el problema persiste.... y ya he echp varias pruebas que he leido y nada..... Soy de Paraná, Entre Rios.- desde ya muchas gracias y aguardo una solucion en donde pueda resolverte este problema.... Saludos

Hola ,

Te comento que en tu ciudad no tenemos centro de servicio, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

09-05-2019

AR

41 Signins

441 Páginas vistas

• Message 7 of 16

2019-10-30, 22:14 PM
Buenisimo.. Me voy a poner en contacto a ver como puedo solucionarlo.... Desde ya muchas gracias por tu atención... Saludos.-
Respuesta
Opciones

4772 Publicaciones

07-06-2017

US

1986 Signins

120684 Páginas vistas

• Message 8 of 16

2019-10-31, 15:48 PM

ha escrito:
Buenisimo.. Me voy a poner en contacto a ver como puedo solucionarlo.... Desde ya muchas gracias por tu atención... Saludos.-

Hola ,

Gracias a ti por preferirnos, fue un placer ayudarte. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-10-2019

MX

1 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 17
  • Message 9 of 16

2019-11-10, 20:00 PM

Buenas tardes, 

Tengo el mismo problema con mi Motorola one visión. Tengo 2 meses con el y al escuchar música en la bocina del teléfono se corta y comienza un ruido muy molesto distorsionado. Me a pasado 4 veces desde que lo compre. Solicito su ayuda con este problema.

Gracias

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-10-2019

MX

1 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 17
  • Message 10 of 16

Sonido distorsionado en el altavoz al escuchar música

2019-11-10, 20:03 PM

Buenas tardes, 

Tengo el mismo problema con mi Motorola one visión. Tengo 2 meses con el y al escuchar música en la bocina del teléfono se corta y comienza un ruido muy molesto distorsionado. Me a pasado 4 veces desde que lo compre. Solicito su ayuda con este problema.

Gracias

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo