Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 11 of 29

Re: Motorola one vision no actualiza

2020-02-03, 18:58 PM

ha escrito:

Estoy de acuerdo con el comentario porque dicen algo que no van a cumplir 

Hola 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé tu consulta! Mencionarte que la actualización ha sido lanzada en lotes por modelo (IMEI), país y proveedor de servicios. Cuando ya se encuentre lista para tu equipo, recibirás una notificación, para que procedas con la descarga de la misma, mientras deberás mantenerte a la espera.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

71 Publicaciones

03-15-2017

Colombia

120 Signins

910 Páginas vistas

• Publicaciones: 71
  • Puntos de vista: 910
  • Message 12 of 29

2020-02-03, 20:54 PM
parece que fuera un robot el que responde......por lotes? estamos en noviembre 1 del 2019 y hoy es 2 de febrero del 2020? te parece por lotes eso? no eran mensuales? osea mes a mes? porfavor no responder como un robot
Respuesta
Opciones

48 Publicaciones

04-10-2015

Mexico

76 Signins

501 Páginas vistas

• Publicaciones: 48
  • Puntos de vista: 501
  • Message 13 of 29

2020-02-03, 23:59 PM
Hola Cloud, espero mi respuesta te pueda servir un poco más que la Extremadamente lamentable, molesta y genética respuesta que te dio la señorita Karla, si, el celular es Android One, si, SE SUPONE deberían dar actualizaciones mensuales y, si además hubiese un bug, deberían sacar actualizaciones para corregirlos (pero esas deberían ser punto y aparte), sin embargo, como he podido ver en este foto y en el foro en inglés, esto no sucede y nadie sabe la razón (cof cof LENOVO desde que compró a Motorola de Google), no... Nada tiene que ver el IMEI, si y no (ahorita te explico) tiene que ver dónde compraste tu celular y por último, sacan la actualización "por lotes" a través de diferentes "canales" (dependiendo dónde compraste el equipo)... Así que, hasta donde yo sé, existe un total de 23-34 canales de distribución, checa en cuál estás.
Yo me encuentro en el OPENMX y apenas hoy me llegó la actualización del parche de diciembre cuando le di al teléfono que buscara actualizaciones, otro consejo es revisar desde la aplicación LMSA conectando el equipo a la PC.
Si no, tendrás que esperar o revisar en el foro de XDA a ver si puedes "forzar" la actualización pero eso será bajo tu propio riesgo.
No te doy una solución definitiva, pero espero sea una mejor respuesta que la que dan los administradores.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-23-2020

Mexico

10 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 65
  • Message 14 of 29

2020-02-04, 2:25 AM
Busque la actualización de Motorola en LMSA, me apareció y lo actualice, ahora me pide pin de desbloqueo de Sim.
No lo hagan.
Respuesta
Opciones

2020-02-04, 3:36 AM

Creo que depende mucho del número de compilación, mi modelo es la versión internacional de doble SIM y ya se actualizo a android 10, un conocido compro su moto one visión en Movistar y sigue la actualización del parche de septiembre y mi modelo cada mes se actualiza 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 16 of 29

2020-02-04, 18:54 PM

ha escrito:

Creo que depende mucho del número de compilación, mi modelo es la versión internacional de doble SIM y ya se actualizo a android 10, un conocido compro su moto one visión en Movistar y sigue la actualización del parche de septiembre y mi modelo cada mes se actualiza 

Hola 

Es un placer saludarte y me encanta escuchar que el equipo se haya actualizado.:smileyhappy: Si en un futuro necesitas asistencia, no dudes en escribirme. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

71 Publicaciones

03-15-2017

Colombia

120 Signins

910 Páginas vistas

• Publicaciones: 71
  • Puntos de vista: 910
  • Message 17 of 29

2020-02-05, 1:48 AM
Uy de verdad parece que fuera un bot el que responde jajaja...ignora totalmente el resto de los posts jaja, muchas gracias por el soporte karla, tranquila en un futuro te escribiremos sin dudarlo.
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 18 of 29

2020-02-06, 16:09 PM

ha escrito:
Uy de verdad parece que fuera un bot el que responde jajaja...ignora totalmente el resto de los posts jaja, muchas gracias por el soporte karla, tranquila en un futuro te escribiremos sin dudarlo.

Hola 

De nada, es un placer ayudarte:smileyhappy: Y de igual manera ya estamos trabajando con los demás comentarios.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 19 of 29

2020-02-06, 16:31 PM

ha escrito:
Busque la actualización de Motorola en LMSA, me apareció y lo actualice, ahora me pide pin de desbloqueo de Sim.
No lo hagan.

Hola 

Con gusto te ayudo. ¿Podrías indicar si, aún continuas con el inconveniente? Ya que en tu caso será necesario que el equipo sea revisado físicamente. 

Déjame saber.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 20 of 29

2020-02-06, 16:56 PM

ha escrito:
Hola Cloud, espero mi respuesta te pueda servir un poco más que la Extremadamente lamentable, molesta y genética respuesta que te dio la señorita Karla, si, el celular es Android One, si, SE SUPONE deberían dar actualizaciones mensuales y, si además hubiese un bug, deberían sacar actualizaciones para corregirlos (pero esas deberían ser punto y aparte), sin embargo, como he podido ver en este foto y en el foro en inglés, esto no sucede y nadie sabe la razón (cof cof LENOVO desde que compró a Motorola de Google), no... Nada tiene que ver el IMEI, si y no (ahorita te explico) tiene que ver dónde compraste tu celular y por último, sacan la actualización "por lotes" a través de diferentes "canales" (dependiendo dónde compraste el equipo)... Así que, hasta donde yo sé, existe un total de 23-34 canales de distribución, checa en cuál estás.
Yo me encuentro en el OPENMX y apenas hoy me llegó la actualización del parche de diciembre cuando le di al teléfono que buscara actualizaciones, otro consejo es revisar desde la aplicación LMSA conectando el equipo a la PC.
Si no, tendrás que esperar o revisar en el foro de XDA a ver si puedes "forzar" la actualización pero eso será bajo tu propio riesgo.
No te doy una solución definitiva, pero espero sea una mejor respuesta que la que dan los administradores.

Hola 

Gracias por tu participación, estoy para ayudarte. :smileyhappy: Como lo indicabas las actualizaciones van a depender del lote lanzado por modelo (IMEI), país y proveedor de servicios. Cuando ya se encuentre lista para tu equipo, recibirás una notificación. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo