Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-21-2021

Argentina

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 7

No me escuchan en llamadas

2021-04-21, 16:48 PM

Hola quería comentarles que desde ayer cuando hago o recibo llamadas no me escuchan a no ser que hable muy pegado al mic. Probé en otras aplicaciones  como grabar audios Anto en WhatsApp como en aplicaciones externas y la grabación es perfecta. En videollamadas lo mismo. Pero cuando llamo o me llaman nadie me escucha. Probé con volver a la versión anterior dela aplicación teléfono pero tampoco. Borre cache. Borre historial. Hice de todo menos restaurar de fabrica ya que se torna difícil volver a recuperar todo. Tengo un one visión con 1 año de uso

Respuesta
Responder
Opciones

6972 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1022 Signins

60864 Páginas vistas

• Publicaciones: 6972
  • Puntos de vista: 60864

Re:No me escuchan en llamadas

2021-04-22, 15:43 PM

@ Cipllmbnp wrote:

Hola quería comentarles que desde ayer cuando hago o recibo llamadas no me escuchan a no ser que hable muy pegado al mic. Probé en otras aplicaciones  como grabar audios Anto en WhatsApp como en aplicaciones externas y la grabación es perfecta. En videollamadas lo mismo. Pero cuando llamo o me llaman nadie me escucha. Probé con volver a la versión anterior dela aplicación teléfono pero tampoco. Borre cache. Borre historial. Hice de todo menos restaurar de fabrica ya que se torna difícil volver a recuperar todo. Tengo un one visión con 1 año de uso

Hola, 

Con mucho gusto te apoyo a solucionar el problema con el micrófono.
Con base en los detalles que expones, me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te solicitaré que realices pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Ingresa a Menú> Busca la aplicación de ''Ayuda de Moto'' e ingresa a ella> Toca en ''Prueba de Hardware''> Ubica y selecciona la opción de ''Micrófono''> En la pantalla te aparecerá un mensaje que dice ''Grabando'', por favor, habla como si fuese una nota de voz> Luego esta grabación se reproducirá, escucha con atención cómo es la calidad del sonido.

Déjame saber si escuchaste el sonido que grabaste.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta

Replies(6)
Responder
Opciones

6972 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1022 Signins

60864 Páginas vistas

• Message 2 of 7

2021-04-22, 15:43 PM

@ Cipllmbnp wrote:

Hola, 

Con base en los detalles que expones, me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te solicitaré que realices pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Ingresa a Menú> Busca la aplicación de ''Ayuda de Moto'' e ingresa a ella> Toca en ''Prueba de Hardware''> Ubica y selecciona la opción de ''Micrófono''> En la pantalla te aparecerá un mensaje que dice ''Grabando'', por favor, habla como si fuese una nota de voz> Luego esta grabación se reproducirá, escucha con atención cómo es la calidad del sonido.

Déjame saber si escuchaste el sonido que grabaste.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-21-2021

Argentina

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 7

2021-04-27, 14:01 PM
Actualización las de android. Realice varias pruebas y todas salen a la perfección. Ahora se sumó otro problema con voice match cuando intento decír ok Google no me escucha. Estoy seguro que es problema de hardware. Hasta hice un hard reset y no se soluciono
Respuesta
Opciones

6972 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1022 Signins

60864 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2021-04-27, 16:24 PM

@ Cipllmbnp wrote:

Actualización las de android. Realice varias pruebas y todas salen a la perfección. Ahora se sumó otro problema con voice match cuando intento decír ok Google no me escucha. Estoy seguro que es problema de hardware. Hasta hice un hard reset y no se soluciono

Hola,

Gracias por confirmar.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-16-2021

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 7

Micrófono no funciona en llamadas

2021-06-16, 17:16 PM

Buenas tardes

Desde hace un par de días durante las llamadas tanto de la app teléfono como de WhatsApp las personas no pueden escucharme. Hice la prueba de hardware de motorola y el micrófono funciona perfectamente. El equipo es un Motorola One Vision

Respuesta
Opciones

5091 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

542 Signins

27905 Páginas vistas

• Publicaciones: 5091
  • Puntos de vista: 27905
  • Message 6 of 7

Re:Micrófono no funciona en llamadas

2021-06-17, 16:20 PM

@ Sanchezf95 wrote:

Buenas tardes

Desde hace un par de días durante las llamadas tanto de la app teléfono como de WhatsApp las personas no pueden escucharme. Hice la prueba de hardware de motorola y el micrófono funciona perfectamente. El equipo es un Motorola One Vision

Hola @ Sanchezf95,

Es un placer saludarte. Tu post ha sido movido a la comunidad correcta para recibir asistencia, por favor espera a la disponibilidad de uno de nuestros agentes.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6972 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1022 Signins

60864 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2021-06-17, 17:19 PM

@ Sanchezf95 wrote:

Buenas tardes

Hola, 

Ya que has corroborado que el micrófono se encuentra bien, te sugiero realizar un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de cómo respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb > "¿Necesitas ayuda?".

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo