Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-27-2020

AR

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

Pantalla se oscurece al ponerla en pantalla completa

2020-10-27, 5:59 AM

Vengo a informar acá mi problema porque no veo la solución en ninguna parte, y tampoco de parte de los de Motorola, yo tengo un Motorola One Vision, y cada vez que estoy en YouTube y pongo un video en pantalla completa, la pantalla se oscurece, y el brillo no baja, el brillo queda como esta, lo único que cambia es la intensidad del negro y no se que hacer para que eso deje de pasar porque es algo que molesta mucho, espero respuesta, gracias. 

Respuesta
Opciones

3925 Publicaciones

06-10-2019

US

534 Signins

40721 Páginas vistas

• Publicaciones: 3925
  • Puntos de vista: 40721
  • Message 2 of 4

Re:Pantalla se oscurece al ponerla en pantalla completa

2020-10-27, 15:24 PM

@ Luck0050 wrote:

Vengo a informar acá mi problema porque no veo la solución en ninguna parte, y tampoco de parte de los de Motorola, yo tengo un Motorola One Vision, y cada vez que estoy en YouTube y pongo un video en pantalla completa, la pantalla se oscurece, y el brillo no baja, el brillo queda como esta, lo único que cambia es la intensidad del negro y no se que hacer para que eso deje de pasar porque es algo que molesta mucho, espero respuesta, gracias. 

Hola, 

Con mucho gusto te asisto ante el inconveniente presentado en Youtube. 

Dime ¿Sucede al ver vídeos en apps diferentes o vídeos grabados con tu celular? ¿La app de Youtube está actualizada? ¿Podrías adjuntar un vídeo en el que se muestre el inconveniente, por favor? 

De igual manera, te recomiendo verificar si el problema se presenta en modo seguro. Este modo iniciará el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, esto te permitirá intentar determinar si una aplicación causa el problema. Para salir de este modo, solo tendrás que apagar y encender el celular normalmente. 

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-05-2019

AR

9 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 57
  • Message 3 of 4

2020-11-17, 4:30 AM

Durante mucho tiempo me ocurrio lo mismo, no se porque se da este poblema pero es molesto. Lo podes solucionar entrando a las opciones de desarrollador. Alli hay una opción que se llama deshabilitar la superposición de HW, activalo y comprobalo en algún video vas a ver que se ve perfecto. No estoy seguro pero creo que cada vez que apagas el teléfono esta opción va a volver a como estaba antes asi que toca activarla luego de cada reinicio, si no me equivoco. Espero que te funcione man!

Respuesta
Opciones

3925 Publicaciones

06-10-2019

US

534 Signins

40721 Páginas vistas

• Publicaciones: 3925
  • Puntos de vista: 40721
  • Message 4 of 4

2020-11-17, 12:44 PM

@ Mattjmv wrote:

Durante mucho tiempo me ocurrio lo mismo, no se porque se da este poblema pero es molesto. Lo podes solucionar entrando a las opciones de desarrollador. Alli hay una opción que se llama deshabilitar la superposición de HW, activalo y comprobalo en algún video vas a ver que se ve perfecto. No estoy seguro pero creo que cada vez que apagas el teléfono esta opción va a volver a como estaba antes asi que toca activarla luego de cada reinicio, si no me equivoco. Espero que te funcione man!

Hola,

¡Muchas gracias por tu apoyo en la comunidad!  Buen día

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo