Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-07-2020

Mexico

1 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 34
  • Message 1 of 16

Problema con mi moto one Vision

2020-01-07, 4:12 AM

Buenas noches tengo un problema con mi one Vision lo acabo de actualizar a la versión

PSA29.160-55-7 yo soy Movistar estaba todo perfecto pero al momento de actualizar al parche de seguridad al iniciar me pide el código de desbloqueo de red cuando mi dispositivo es Movistar y mi chip también que puedo hacer 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 16

Re: Problema con mi moto one Vision

2020-01-20, 18:23 PM

ha escrito:

Buenas noches tengo un problema con mi one Vision lo acabo de actualizar a la versión

PSA29.160-55-7 yo soy Movistar estaba todo perfecto pero al momento de actualizar al parche de seguridad al iniciar me pide el código de desbloqueo de red cuando mi dispositivo es Movistar y mi chip también que puedo hacer 

Hola 

Con gusto te ayudo. En tu caso será necesario que el equipo sea revisado físicamente, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para que te indiquen como hacernos llegar el equipo. Selecciona tu país de procedencia. 

Déjame saber el resultado. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-02-2020

United States of America

3 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 16

Re:Problema con mi moto one Vision - Actualización a Android 10

2020-04-02, 2:25 AM
Mi moto one vision es at&t y cuando le ponía la SIM me pedía PIN de desbloqueo, el caso, lo llevé a atención a clientes y lo mandaron a Motorola, lo solucionaron pero ahora tengo disponible la actualización a android 10 y no me deja hacerlo, el mensaje dice: Tu Motorola one vision no se pudo actualizar. No se realizaron cambios. Urge ayuda! Que mala experiencia.
Respuesta
Opciones

8304 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2296 Signins

143485 Páginas vistas

• Publicaciones: 8304
  • Puntos de vista: 143485
  • Message 4 of 16

Re:Problema con mi moto one Vision

2020-04-24, 19:21 PM

@ JVFUTURE11 wrote:

Mi moto one vision es at&t y cuando le ponía la SIM me pedía PIN de desbloqueo, el caso, lo llevé a atención a clientes y lo mandaron a Motorola, lo solucionaron pero ahora tengo disponible la actualización a android 10 y no me deja hacerlo, el mensaje dice: Tu Motorola one vision no se pudo actualizar. No se realizaron cambios. Urge ayuda! Que mala experiencia.

Hola, 

Comprendo. ¿Puedes decirme si puedes compartir una captura de pantalla con el error? ¿Te has comunicado con nuestro soporte técnico? Por favor, déjame saber los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-11-2019

Argentina

7 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 57
  • Message 5 of 16

Motorola One Vision - Se desconecta de la red de datos

2020-05-06, 23:33 PM

Hola, he notado un problema con mi equipo Motorola One Vision.
Versión de Android 10 QSAS30.62-24-6

Luego de una de las actualizaciones del SO he notado que mi equipo se desconecta de forma automática de la red de datos. Por lo que cuando no estoy conectado a una red Wifi tengo que revisar periódicametne la conexión.

Quisiera saber si es un problema relacionado con el SO o con el equipo. Lo he comprado hace menos de un año, no ha sufrido caidas golpes u otro tipo de mal trato.

Agradeceré sus comentarios

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-07-2020

Mexico

5 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 35
  • Message 6 of 16

Después de actualizar pide PIN SIM

2020-05-07, 20:29 PM
Acabo de actualizar a Android 10 y al iniciar no deja leer mi Sim, ahora me Pide PIN SIM y yo nuca lo he activado a alguien más se le presento el mismo problema?
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-07-2020

Mexico

5 Signins

35 Páginas vistas

• Message 7 of 16

Motorola One Vision - Se desconecta de la red de datos

2020-05-07, 20:33 PM
En casa tenemos dos ONE VISION desde la actualización anterior a esta los pasa absolutamente lo mismo, al desactivar el WIFI tarda alrededor de 2 min en activar los datos
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-07-2020

Mexico

5 Signins

35 Páginas vistas

• Message 8 of 16

2020-05-07, 20:50 PM
Mi moto One visión es TELCEL y justamente hace 5 minutos acaba de pasarme esto actualice a Android 10 y ahora me pide PIN SIM, tenemos otro en casa pero ahora no quiero actualizarlo por miedo a que suceda lo mismo que recomienda soporte?
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-12-2020

United States of America

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 9 of 16

2020-05-12, 7:00 AM
En noviembre tuve que llevar mi celular a at&t ya que al recibir una actualización, pedía pin de desbloqueo ellos lo mandaron a Motorola y se solucionó el problema pero ahora que llegó la actualización a Android 10 no se actualiza adjunto imagen de lo que me pone en pantalla
Screenshot_20200512-015845.png
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 10 of 16

2020-05-12, 14:14 PM

Hola, he notado un problema con mi equipo Motorola One Vision.
Versión de Android 10 QSAS30.62-24-6

Luego de una de las actualizaciones del SO he notado que mi equipo se desconecta de forma automática de la red de datos. Por lo que cuando no estoy conectado a una red Wifi tengo que revisar periódicametne la conexión.

Quisiera saber si es un problema relacionado con el SO o con el equipo. Lo he comprado hace menos de un año, no ha sufrido caidas golpes u otro tipo de mal trato.

Agradeceré sus comentarios

Hola @Ricardo2706, 

¡Gracias por la información! Permíteme ayudarte con la red de datos. Y te pido una disculpa por la demora. Comentarte que si presentas inconvenientes luego de la actualización lo más conveniente es que intentes hacer una copia de seguridad de tus datos: http://lnv.gy/2qBdQ0y Y luego restablece los factores de fábrica: http://bit.ly/2jskS2b De esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo. 

Déjame saber si mejoró el dispositivo. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo