Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-16-2021

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 19

Problemas al Iniciar One Vision

2021-03-16, 0:47 AM

Buenas tardes, me salta este error al iniciar el telefono y si le doy a reintentar salta lo mismo. Queria que me ayude a recuperar los datos o a iniciarlo sin perder mis datos que son importantes. Espero su pronta respuesta.

Adjunto Imagen

Respuesta
Opciones

6407 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

922 Signins

56569 Páginas vistas

• Publicaciones: 6407
  • Puntos de vista: 56569
  • Message 2 of 19

Re:Problemas al Iniciar One Vision

2021-03-16, 16:05 PM

@ Agustin2110 wrote:

Buenas tardes, me salta este error al iniciar el telefono y si le doy a reintentar salta lo mismo. Queria que me ayude a recuperar los datos o a iniciarlo sin perder mis datos que son importantes. Espero su pronta respuesta.

Adjunto Imagen

Hola,

Permíteme asistirte ante el problema de inicio.
Dime ¿Qué realizabas antes que se apagara? ¿El inconveniente continúa? ¿Has desbloqueado el Bootloader o alterado el sistema operativo en tu smartphone?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-21-2021

Argentina

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 19

2021-05-21, 4:22 AM

Buenas noches, habia apretado restablecer de fabrica y perdi todo, me volvio a pasar ahora lo uso normal y por ahi cuando lo reinicio o se apaga le cuesta prender.

Respuesta
Opciones

4652 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

499 Signins

25615 Páginas vistas

• Publicaciones: 4652
  • Puntos de vista: 25615
  • Message 4 of 19

2021-05-21, 23:53 PM

@ Agustin2021 wrote:

Buenas noches, habia apretado restablecer de fabrica y perdi todo, me volvio a pasar ahora lo uso normal y por ahi cuando lo reinicio o se apaga le cuesta prender.

Hola @ Agustin2021,

Gracias por tu respuesta. Deseo confirmar ¿El reinicio de fábrica fue completado antes o después que el inconveniente se presentará? ¿Cuánto tiempo le demora el teléfono encender?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-06-2019

Mexico

5 Signins

26 Páginas vistas

• Puntos de vista: 26
  • Message 5 of 19

2021-06-10, 2:48 AM

Tengo problema para iniciar mi telefono, no me deja entrar a ninguna opcion de recuperación, me aparece el siguiente mensaje "No bootable A/B slot" - "Failed to boot Linux, falling back to fastboot". Uitlizando el menu de este bootloader solo puedo apagarlo o volver al mismo lugar luego de un reinicio. Ya utilice la herramienta de recuperación desde mi PC pero falla a la mitad del proceso en todas las veces que lo intento. Apenas tiene un mes de que lo adquirí. No le he realizado otra cosa por el momento, espero me puedan ayudar.

Respuesta
Opciones

6407 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

922 Signins

56569 Páginas vistas

• Message 6 of 19

2021-06-10, 17:54 PM

@ omarzf11 wrote:

Tengo problema para iniciar mi telefono, no me deja entrar a ninguna opcion de recuperación, me aparece el siguiente mensaje "No bootable A/B slot" - "Failed to boot Linux, falling back to fastboot". Uitlizando el menu de este bootloader solo puedo apagarlo o volver al mismo lugar luego de un reinicio. Ya utilice la herramienta de recuperación desde mi PC pero falla a la mitad del proceso en todas las veces que lo intento. Apenas tiene un mes de que lo adquirí. No le he realizado otra cosa por el momento, espero me puedan ayudar.

Hola,

Permíteme asistirte ante el problema de inicio.
Dime ¿Qué realizabas antes que se apagara? ¿El inconveniente continúa? ¿Has desbloqueado el Bootloader o alterado el sistema operativo en tu smartphone? ¿Lo has intentado conectar al cargador? Te recomiendo realizar un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-04-2021

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 20
  • Message 7 of 19

2021-07-04, 19:51 PM

Hola luego de la actualización a 10 se queda en el logo android one y de ahí no pasa. Está todo como cuando lo compre y no sé modificó nada en el sistema. Fecha de compra 2019 Buenos aires Argentina.

Respuesta
Opciones

6407 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

922 Signins

56569 Páginas vistas

• Message 8 of 19

2021-07-05, 16:40 PM

@ Tinpem wrote:

Hola luego de la actualización a 10 se queda en el logo android one y de ahí no pasa. Está todo como cuando lo compre y no sé modificó nada en el sistema. Fecha de compra 2019 Buenos aires Argentina.

Hola, 

Con mucho gusto te indicaré la manera de proceder ante el problema de inicio. 

Cuando mencionas que el celular está como lo compraste ¿Te refieres a que lo reiniciaste de fábrica? Con la finalidad de no repetir pasos (en caso de que hayas realizado) ¿Has intentado realizar algún proceso técnico para solucionar el problema? Si fue así ¿Cuál ha sido el proceso? 

Te recomiendo realizar un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-04-2021

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 20
  • Message 9 of 19

2021-07-05, 17:14 PM

Hola. Gracias por su respuesta. A lo que me refería es que nunca se envió a reparar y que está como lo compre actualizando a cada vez el sistema cuando llegaban las actualizaciones. Luego de la actualización 10 fue que paso esto. Si. Trate de recuperarlo con la computadora con el programa rescue and smart assistant. Termina todo el proceso sin problema y se queda nuevamente en el logo sin pasar de ahí.

Respuesta
Opciones

6407 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

922 Signins

56569 Páginas vistas

• Message 10 of 19

2021-07-06, 16:59 PM

@ Tinpem wrote:

Hola. Gracias por su respuesta. A lo que me refería es que nunca se envió a reparar y que está como lo compre actualizando a cada vez el sistema cuando llegaban las actualizaciones. Luego de la actualización 10 fue que paso esto. Si. Trate de recuperarlo con la computadora con el programa rescue and smart assistant. Termina todo el proceso sin problema y se queda nuevamente en el logo sin pasar de ahí.

Hola,

Te agradezco por la información brindada, en este caso que la unidad no cuenta con garantía, comentarte que se te puede ofrecer una cotización por la revisión y reparación,  ¿Podrías confirmar la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo