Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

01-08-2020

MX

2 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 33
  • Message 11 of 28

Re: Se actualizo el parche de seguridad y se bloqueó la red de mi moto one visión

2020-02-08, 17:28 PM

ES FATAL QUE EN UNA EMPRESA DE LA MAGNITUD QUE TIENEN MOTOROLA Y LENOVO AFECTEN A LOS USUARIOS DE TAL MANERA, TUVE ESE PROBLEMA DESDE PRINCIPIOS DE ENERO, YA CUANDO POR FIN ME INFORMARON QUE TENDRÍA QUE MANDAR EL EQUIPO A CENTRO DE SERVICIO, LA GUÍA TARDÓ EN LLEGAR 2 DÍAS MÁS DEL TIEMPO ESTABLECIDO, Y VAN TRES OCASIONES EN LAS QUE CAMBIAN LA FECHA EN LA QUE INICIÓ MI REPORTE EN SU PAGINA PARA CHECAR EL ESTÁTUS DE REPARACIÓN. LLAMO PARA PEDIR INFORMACIÓN DE MI CASO, Y LA FECHA EN LA QUE TENDRÉ MI TELÉFONO DE VUELTA Y LO ÚNICO QUE ME DICEN ES QUE TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO, ES UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE LA EMPRESA QUE TENGAN ESE PÉSIMO SERVICIO. MI PREGUNTA ES, CUANDO TENDRE DE VUELTA MI TELÉFONO, Y SI ME EXTENDERAN LA GARANTÍA O DE QUÉ MANERA ME COMPENSARÁN COMO USUARIO POR EL TIEMPO QUE NO HE PODIDO UTILIZARLO, POR UN PROBLEMA QUE GENERARON USTEDES, COMPRÉ UN TELÉFONO PARA UTILIZAR POR LO MENOS 1 AÑO, NO 11 MESES POR ESTAR EN CENTROS DE SERVICIO. Y ME EXTRAÑA QUE ESTÉN HACIENDO ESTO POR QUE ANTERIORMENTE TUVE QUE ENVIAR UN TELÉFONO AL CENTRO DE SERVICIO EN DOS OCASIONES DURANTE EL AÑO DE GARANTÍA Y JAMÁS TUVE ESE PROBLEMA COMO AHORA. QUIERO UNA RESOLUCIÓN INMEDIATA. 

Respuesta
Opciones

1083 Publicaciones

04-02-2018

US

445 Signins

9747 Páginas vistas

• Publicaciones: 1083
  • Puntos de vista: 9747
  • Message 12 of 28

Re: Se actualizo el parche de seguridad y se bloqueó la red de mi moto one visión

2020-02-18, 13:50 PM

ha escrito:

ES FATAL QUE EN UNA EMPRESA DE LA MAGNITUD QUE TIENEN MOTOROLA Y LENOVO AFECTEN A LOS USUARIOS DE TAL MANERA, TUVE ESE PROBLEMA DESDE PRINCIPIOS DE ENERO, YA CUANDO POR FIN ME INFORMARON QUE TENDRÍA QUE MANDAR EL EQUIPO A CENTRO DE SERVICIO, LA GUÍA TARDÓ EN LLEGAR 2 DÍAS MÁS DEL TIEMPO ESTABLECIDO, Y VAN TRES OCASIONES EN LAS QUE CAMBIAN LA FECHA EN LA QUE INICIÓ MI REPORTE EN SU PAGINA PARA CHECAR EL ESTÁTUS DE REPARACIÓN. LLAMO PARA PEDIR INFORMACIÓN DE MI CASO, Y LA FECHA EN LA QUE TENDRÉ MI TELÉFONO DE VUELTA Y LO ÚNICO QUE ME DICEN ES QUE TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO, ES UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE LA EMPRESA QUE TENGAN ESE PÉSIMO SERVICIO. MI PREGUNTA ES, CUANDO TENDRE DE VUELTA MI TELÉFONO, Y SI ME EXTENDERAN LA GARANTÍA O DE QUÉ MANERA ME COMPENSARÁN COMO USUARIO POR EL TIEMPO QUE NO HE PODIDO UTILIZARLO, POR UN PROBLEMA QUE GENERARON USTEDES, COMPRÉ UN TELÉFONO PARA UTILIZAR POR LO MENOS 1 AÑO, NO 11 MESES POR ESTAR EN CENTROS DE SERVICIO. Y ME EXTRAÑA QUE ESTÉN HACIENDO ESTO POR QUE ANTERIORMENTE TUVE QUE ENVIAR UN TELÉFONO AL CENTRO DE SERVICIO EN DOS OCASIONES DURANTE EL AÑO DE GARANTÍA Y JAMÁS TUVE ESE PROBLEMA COMO AHORA. QUIERO UNA RESOLUCIÓN INMEDIATA. 

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto te ayudo. Revisando tu caso, nos indica que ya fue retornado. Si en un futuro necesitas asistencia dejanos saber. 

Que tengas un lindo día. :smileyhappy:

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-19-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 13 of 28

2020-02-19, 20:18 PM

Buena tarde,

Me paso lo mismo y antes de que me digan que contacte con el soporte de motorola ya lo hice y me dijeron que lo llevara con mi operador, el caso es que ya lo hice y me dijeron que es cuestion directa de motorola, ahora querido soporte de motorola que sigue.??

Respuesta
Opciones

1083 Publicaciones

04-02-2018

US

445 Signins

9747 Páginas vistas

• Publicaciones: 1083
  • Puntos de vista: 9747
  • Message 14 of 28

2020-02-20, 19:02 PM

ha escrito:

Buena tarde,

Me paso lo mismo y antes de que me digan que contacte con el soporte de motorola ya lo hice y me dijeron que lo llevara con mi operador, el caso es que ya lo hice y me dijeron que es cuestion directa de motorola, ahora querido soporte de motorola que sigue.??

Hola 

Comprendo y gracias por los detalles compartidos. Es un placer ayudarte. Ya que comentas que se bloqueó la SIM después de recibir  el parche de seguridad, lo mejor es que el equipo sea revisado por un centro técnico.  

Por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para que te indiquen como hacernos llegar el equipo. Selecciona el país de procedencia. 

Mantenme informada del proceso. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-03-2019

MX

13 Signins

88 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 88
  • Message 15 of 28

Re:Se actualizo el parche de seguridad y se bloqueó la red de mi moto one visión

2020-02-23, 8:24 AM
Ya obtuviste alguna solución? Me pasó lo mismo con la actualización del parche del 1 de Diciembre 2019
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

01-09-2019

AR

12 Signins

234 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 234
  • Message 16 of 28

cuando se actualiza el One Vision

2020-03-16, 16:25 PM

Hola mi equipo de las Islas Caiman quisiera saber cuando se va actualizar a A10 ? 

Respuesta
Opciones

34 Publicaciones

04-10-2015

MX

65 Signins

421 Páginas vistas

• Publicaciones: 34
  • Puntos de vista: 421
  • Message 17 of 28

cuando se actualiza el One Vision

2020-03-18, 2:58 AM
Cuál es tu canal de software? Puedes checarlo en información del teléfono... El mío es OPENMX y hacer 2 o 3 días pude instalarle Android 10... Las actualizaciones tardan en mostrarse habitualmente en el celular, te aconsejo descargues una aplicación llamada LMSA (Lenovo & Motorola smart assistant) desde la página de Lenovo, está aplicación te permite buscar la última actualización liberada para tu dispositivo (a veces antes de que aparezca en ti celular)... NOTA: si bien, te podría aparecer la actualización a Android 10, debes tener en cuenta en cambio en la estructura de Android 9 a 10, por lo que es probable que tu celular porfa resultar dañado si no sabes actualizarlo bien o que puedas toda tu información si te pide formatear tu celular para "recuperarlo" instalando Android 10 desde cero. La actualización ya está siendo liberada (muy lentamente) a Android 10 en el canal OPENMX y RETLA
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-08-2019

MX

2 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 18 of 28

Re:Se actualizo el parche de seguridad y se bloqueó la red de mi moto one visión

2020-03-20, 7:46 AM

Hola a todos, en este video les dejo la solución 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-21-2018

MX

3 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 11
  • Message 19 of 28

2020-03-28, 5:06 AM
No me voy a arriesgar enviando mi one visión por DHL leí varios comentarios, no regresa luego el equipo y en otros casos no se sabe del equipo, cómo es posible que manden un parche de seguridad así otros usuarios lo solucionaron con la actualización de android 10 pero así como van las cosas quien sabe cuándo liberen android 10 en at&t
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-21-2018

MX

3 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 11
  • Message 20 of 28

2020-03-30, 18:38 PM
https://youtu.be/Pg2fK46jcq4 realmente funciono el proceso acabo de reparar el mio
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo