Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

4657 Publicaciones

07-06-2017

US

1965 Signins

119909 Páginas vistas

• Publicaciones: 4657
  • Puntos de vista: 119909
  • Message 21 of 89

Re: TOUCH MOTO ONE VISION

2019-09-25, 15:15 PM

ha escrito:

Usando un vidrio templado para proteger la pantalla de rayones la sensibilidad del touch empeora un poco, aún así sin el vidrio templado, la experiencia del touchscreen es de bajo rendimiento, hay móviles mucho más baratos que no tienen estos problemas. Se algo de programación y estoy seguro que se trata de un tema de fineza en el software adecuado a esta nueva pantalla y resoluciones. Habilitando el modo programador, con la opción de ver toques y puntero en pantalla, me di cuenta que la pantalla responde perfecto hasta en los más pequeños toques, ahora al escribir o jugar juegos es donde aparecen los problemas de toques fantasma y touch no reconocidos.

Cuando hay poca batería esto empeora radicalmente, y con el móvil cargando la experiencia en terriblemente atroz. Sin importar el nivel de brillo.

Urgente una actualización por favor, es un móvil caro teniendo en cuenta las opciones de mercado y uno por ser fiel a la marca y al modo en que Motorola viene desarrollando móviles confía y se lleva estos chascos. Actualizacion urgente

ha escrito:

Usando un vidrio templado para proteger la pantalla de rayones la sensibilidad del touch empeora un poco, aún así sin el vidrio templado, la experiencia del touchscreen es de bajo rendimiento, hay móviles mucho más baratos que no tienen estos problemas. Se algo de programación y estoy seguro que se trata de un tema de fineza en el software adecuado a esta nueva pantalla y resoluciones. Habilitando el modo programador, con la opción de ver toques y puntero en pantalla, me di cuenta que la pantalla responde perfecto hasta en los más pequeños toques, ahora al escribir o jugar juegos es donde aparecen los problemas de toques fantasma y touch no reconocidos.

Cuando hay poca batería esto empeora radicalmente, y con el móvil cargando la experiencia en terriblemente atroz. Sin importar el nivel de brillo.

Urgente una actualización por favor, es un móvil caro teniendo en cuenta las opciones de mercado y uno por ser fiel a la marca y al modo en que Motorola viene desarrollando móviles confía y se lleva estos chascos. Actualizacion urgente

Hola ,

Comprendo. En este caso, te pido que compartas un video de el problema cuando este ocurriendo y un reporte de error con la opción de ver toques encendida. Los pasos a seguir para el reporte de error son los siguientes:

Menú>Configuraciones>Sistema>Acerca del teléfono>Número de compilación>Toca siete veces hasta ver el mensaje que ya eres programador>Vuelve atrás>Ingresa a programador>desplazate hacía abajo y enciende ver toques>Vuelve hacía la parte de arriba y toca realizar reporte de error>Selecciona informe completo>Notificar>Espera unos segundos>Vuelve a la pantalla principal>Desplaza la barra de notificaciones>Selecciona reporte de error>Selecciona aceptar>Sube el reporte de error a Google Drive.

Luego, compártelo con acceso, para que podamos escalarlo a nuestro equipo especializado.

Quedo a la espera.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-21-2019

AR

13 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 85
  • Message 22 of 89

2019-09-25, 17:49 PM
A mí me pasa con y sin protector y se potencia esa lentitud cuando se está cargando.
Respuesta
Opciones

4657 Publicaciones

07-06-2017

US

1965 Signins

119909 Páginas vistas

• Message 23 of 89

2019-09-26, 16:36 PM

ha escrito:
A mí me pasa con y sin protector y se potencia esa lentitud cuando se está cargando.

Hola ,

Comprendo. ¿Podrías confirmarme si sucede con diferente cargador? Quedo a la espera.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-21-2019

AR

13 Signins

85 Páginas vistas

• Message 24 of 89

2019-09-26, 21:51 PM
No veo por qué motivo usar otro cargador. El que uso es propio del equipo.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-27-2019

AR

9 Signins

95 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 95
  • Message 25 of 89

Error Touch Motorola One Vision !!!

2019-09-27, 6:10 AM

Bueno compré mi Motorola one visión antes de ayer, con la idea de que iba ser lo mejor de lo mejor y el touch se siente pésimo, hay que tocar varias veces para escribir y parece que tuviera poca sensibilidad. Tengo un vidrio protector/blindado o glass como lo quieran llamar, entiendo que reduzca la sensibilidad pero vengo de un Motorola G6 con el mismo vidrio protector y nunca noté una reducción de sensibilidad, si quieren saber a cuánto uso el brillo es a un 75%. Cuando lo uso cargando con el cargador es imposible usarlo.

Quisiera aclarar que ya probé el test del tactil y parece andar bien (según la prueba), tmb probé el modo seguro, que con respecto a eso el touch pareciera mejorar apenas pero sigue teniendo errores de tipeo, nose si es un problema del software o si el touch es de mala calidad, pero al precio que lo venden mínimo hagan las cosas bien, estámos  hablando de un touch lo más básico de un celular, si no consigo una respuesta convincente no quedará más que llevarlo a la garantía de Motorola. Y si me van a pedir que mande informe de errores con el tema del puntero en opciones de desarrrollador, busquen ustedes un terminal y pruebenlo y fíjense cómo anda. Sí la garantía no consigue solucionarlo mínimo espero la devolución del dinero. Decepcionado de ustedes Motorola. 

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-21-2019

ES

20 Signins

172 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 172
  • Message 26 of 89

2019-10-02, 9:29 AM
Ya he recibido el terminal del servicio técnico, han tardado menos de una semana en devolvérmelo, según el servicio técnico no hay ningún problema, pero en tan poco tiempo, dudo que ni siquiera se hayan tomado la molestia de comprobarlo, y sigue igual, no funciona bien al conectar el cargador
Respuesta
Opciones

4657 Publicaciones

07-06-2017

US

1965 Signins

119909 Páginas vistas

• Message 27 of 89

2019-10-02, 16:52 PM

ha escrito:
No veo por qué motivo usar otro cargador. El que uso es propio del equipo.

Hola ,

Comprendo. En este caso, te pido que realices el reporte de error y puedas compartirlo por mensaje privado con el número de serie IMEI. 

Quedo al pendiente.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4657 Publicaciones

07-06-2017

US

1965 Signins

119909 Páginas vistas

• Message 28 of 89

2019-10-02, 16:57 PM

Buen día a todos.

Por favor, alguno de ustedes que pueda tomar un video, reporte de error, brindar el número de IMEI. Sería de mucha ayuda para nosotros poder investigar con nuestro equipo especializado. Ya que hemos hecho pruebas con el modelo de teléfono que poseen y no encontramos el error. 

Les voy a brindar los pasos a seguir para realizar el reporte de error: Menú>Configuraciones>Sistema>Acerca del teléfono>Número de compilación>Toca siete veces hasta ver el mensaje que ya eres programador>Vuelve atrás>Ingresa a programador>desplazate hacía abajo y enciende ver toques>Vuelve hacía la parte de arriba y toca realizar reporte de error>Selecciona informe completo>Notificar>Espera unos segundos>Vuelve a la pantalla principal>Desplaza la barra de notificaciones>Selecciona reporte de error>Selecciona aceptar>Sube el reporte de error a Google Drive.

El video, puede ser tomado con otro teléfono celular.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-03-2019

AR

3 Signins

73 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 73
  • Message 29 of 89

2019-10-03, 23:06 PM

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema con el touch, tengo el teléfono hace 6 día y cuando intento escribir va lento y la respuesta táctil es muy lenta. Se muy difícil escribir y la experiencia de uso es muy mala, a mí me lo hace todo el tiempo. La verdad estoy decepcionado. Compre este por qué el moto g 6 plus que tenía después de 1 año de uso empezó a tener el mismo problema. Jamás pensé que me pasaría con este y en tan pocos días.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-21-2019

AR

13 Signins

85 Páginas vistas

• Message 30 of 89

2019-10-04, 2:05 AM

No, sinceramente no voy a perder tiempo en eso. Encarguense uds de experimentar como un usuario normal, instalando aplicaciones, chateando, escribiendo emails y demás. Tengo un emprendimiento el cual requiere que sean rápidas mis respuestas con los clientes y no puedo perder tiempo, cada milésima de segundo es vital. "Lo barato cuesta caro" me dijeron, aunque no es tan barato el dispositivo pero lo que necesito lo voy a encontrar en otra marca más cara. 

Hasta acá terminó mí relación con Motorola y lo lamento mucho, siempre los elegí desde el Moto Razr.

Saludos.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo